Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Rayalz

#3599 Ostia, yo habia posteado algo pero no se ha posteado porque la sesion expiró. A la mierda xD

Sale mañana, esta OP y estoy deseando usarlo porque soy tekken player (que no tekken pro xD)

1
AnGeL-eme

La verdad es que últimamente estoy jugando algunos juegos de lucha, a pesar de ser un noob y me lo estoy pasando genial, así que el hecho de que metan un pj con una funcionalidad o muy parecido al juego de lucha del que proviene me hypea muchísimo y me entran muchas ganas de echarle el guante!

Rayalz

Por cierto, se supone que sale hoy pero en america, en europa sale mañana. He probado a dar un viaje rapido a new york, pero en la tienda aun no sale, sabeis si tiene alguna hora concreta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#3603 Si no he calculado mal, y por la hora a la que suelen salir todos (9pm pacific time) será a las 3:00 de la madrugada del 30/06/ (osease, esta madrugada)

1 respuesta
Rayalz

#3604 Si, me puse a calcular luego y me confundí porque en una noticia decia que aqui llegaba un dia despues (claro, pero porque aqui amanece antes, como ha pasado toda la vida xD)

Nada mas llegue del curro le voy a dar duro pero con mentalidad de que voy a jugar al tekken

Madre mia con el p2w xDDDD

1
AnGeL-eme

Aquí una imagen que ha hecho alguien en Reddit para recordar los movimientos de Kazuya:

5
FrioneL

Personalmente me dan mucha pereza estos personajes, como el Terry, Ryu y Ken. Auto aim, curva de aprendizaje de 0 (aprenderse todos los combos...).

Pero bueno entiendo que habra gente que lo haya jugado en el Tekken y le haga gracia.

1 respuesta
CaLaTa

Si por algo me gustaba el Smash Bros era por la 'sencillez'. Y ahora tienes que estudiarte esto para manejar al personaje ...

1 respuesta
Calzeta

Lo único extra que hay ahí son las cosas asociadas al botón A y un par de inputs. Y, al igual que en Tekken, con una pequeña parte de todas las opciones ya tiras millas.

Lo realmente complicado, como con Ryu y Terry, no está en los inputs si no en lo diferente del movimiento.

Majravilla

#3608 Simplemente no lo juegues, no es como que venga Sakurai a ponerte una pistola en la cabeza para ello

2 1 respuesta
Shincry

#3610

Si bien, es cierto que no requiere de tanto aprendizaje por tu parte, sigues necesitando saber las del enemigo.
Y si se pickean este bicho, vas a tener que saber con qué combos o qué puede seguirte.

Como he dicho, menos aprendizaje que saber el personaje sus inputs en sí, pero no deja de ser cierto (A mi me da igual eh xD Pero entiendo otros)

1 1 respuesta
Rayalz
#3607FrioneL:

Auto aim, curva de aprendizaje de 0 (aprenderse todos los combos...).

Es que precisamente si quieres capturar la esencia de esos juegos, tienes que mantener su gameplay. Si yo juego al smash es porque no juego tekken y me gusta mas el smash, pero tambien me mola el tekken y precisamente que se maneje casi igual que en el tekken es lo que mas me gusta.

Son personajes hechos pensando en los fans de sus franquicias, no en el smash. Y ojalá nunca cambie eso pues es lo que hace a ultimate ser el juegazo que es y no un juego con muchas cosas de otros sitios.

2 1 respuesta
FrioneL

#3612 Si si, completamente, solo que a mi como player que no ha jugado al Tekken, no me mola nada.

Pero entiendo y respeto la filosofia, me parece bien.

1 respuesta
Rayalz

#3613 Hungrybox tampoco toca el tekken y a base de aporrear botones gana. Sin saber nada de tekken, es facil de usar y las tortas que mete no son normales. Ademas de que el 10 hit combo que es basicamente dejar pulsado la A hace 40 y tanto % de daño el solito, este personaje tiene 0 sentido de lo OP que está xD

1 respuesta
Calzeta

#3614

Los multiplicadores de SDI del 10 hit combo son tan altos que realisticamente nadie se lo va a comer entero.

1 respuesta
Rayalz

#3615 Tampoco es necesario que se lo coman entero la verdad, pero no tanta gente sabe hacer buen SDI.

Aqui un poco de kazuya online

Majravilla

#3611 Puedes saber que hace sin necesidad de saber los input, que es por donde el anterior comentario menciona la sencillez

Vale si, he dicho lo mismo que tu, my bad

1
12 días después
RaedonSP

¿Hay forma de configurar la palanca C de los tilt attack para que las diagonales las cuente como arriba y abajo en lugar de izquierda o derecha?

He pegado un vistazo y no lo veo nada claro.

Creo que me iría mejor, y hago unas cagadas importantes por esto XD.

Edito: es mando de gamecube

1 mes después
hark18

Acabo de comprar el juego y me está resultando un poco aburrido desbloquear personajes

¿Se pueden desbloquear haciendo peleas online?

Gracias!

2 respuestas
Yerboth

#3619 juegues lo que juegues cuando salgas te aparecerá uno cada X tiempo

1 1 respuesta
Calzeta

#3619

Sí, pero si estas jugando online lo suyo es que cada 10 min o así salgas del online y hagas una partida rápida contra IA, despues de eso te saldra el combate de desbloqueo.

1 1 respuesta
hark18

#3621 #3620 Vale muchas gracias a ambos!

1 respuesta
Rayalz

#3622 La forma mas fácil es jugando offline con colegas, partidas rapidas de colegueo y en una tarde te has sacado casi todo el plantel sin darte cuenta.

Lo guay de eso tambien es que pelea contra el personaje nuevo quien haya ganado la partida.

1 1 respuesta
hark18

#3623 Perfecto, me da que seguiré tu consejo, así al menos se hará más ameno xD

1
10 días después
Rayalz
5
1 mes después
CapitanCreep

he oído algo de que van a sacar nuevo personaje DLC ahora a las 15:30

Calzeta

Es a las 16:00

Es el último. A partir de ahora habrán 3 minutos más para refritos y shovelware en los Direct.

A

¿Es el último? Hasta que necesiten más dollars 🌚

1 respuesta
Calzeta

#3628 Nah. Ya han cumplido el tiempo de soporte que suele dar Nintendo y están siendo bien claros con que se acaba ya.

1 respuesta
A

#3629 ¿En principio ya no habra mas Smash? ¿Este es el último de todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS