Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Zero_G

Hay alguna lista de personajes tier 1/2/3? O algo del estilo?

Me da cosica meter horas a un personaje y darme cuenta al tiempo que es un truñaco

1 respuesta
ShaunZ

#1231 Acaba de subir ZeRo su tier list
https://www.youtube.com/watch?v=kBqjNVFv6Go

1 3 respuestas
Rayalz

#1232 Que bien, me alegro de mainear inkling.

Gallifrey

#1232 Joder, nada más empezar veo abajo del todo a dos de los personajes que mejor manejo, Kirby y Little Mac, que junto con Dr. Mario y Captain Falcon y Ganon deben de ser con los que mejor me manejo, y arriba veo a algunos como Inkling, Mewtwo o Yoshi, o incluso como segundos mejores a algunos como Isabelle o Villager, que no consigo manejar bien ni a tiros. Empiezo bien en esto :joy: .

Por cierto, no sé si se ha puesto por aquí, pero Isabelle está rota y con ella se pueden hacer un un par de glitches interesantes y fáciles si os aburrís. Supongo que los parchearán pronto (o eso espero) pero de mientras, por si a alguien le interesa:

Zero_G

#1232 Lucario en el top 😃

Slayro

cuanto daño hacen las tier lists... y más aun tan pronto de salir el juego :/

4 3 respuestas
Rayalz

#1236 Daño a quien les haga caso. Yo quería jugar inkling y estoy encantado ademas de irme bien. Si ademas dicen que es top, pues oye, eso que me llevo. Pero no creo que nadie deba dejar de jugar su personaje porque no sea top la verdad.

Las tier list de todos modos son a nivel muy competitivo, una partida usualmente la decide el jugador mas que el personaje (excepto en brawl xD)

KaeliS

Exactamente. Yo estoy jugando a Incineroar, Palutena y Duck Hunt y lo más probable es que siga haciéndolo pese a que 2 de 3 están en mal tier xD

YaW

Las tier list solo son útiles para la gente muy pro, el resto de mortales no llegamos al manejo que tienen ellos y por lo tanto no vamos a explotar todo lo que ofrece cada personaje. Jugad lo que más os guste y no os rayéis por estas cosas.

3
Gallifrey

¿Qué diferencia hay entre Samus y Dark Samus? Hasta en los echos más sutiles como Marth/Lucina, Pit/Dark Pit, Peach/Daisy, Ryu/Ken, etc... Consigo ver diferencias, aunque no sepa explicarlas cuando los juego los noto diferentes... ¿Pero entre Samus y Dark Samus? No sé si soy yo o qué pero es que no veo absolutamente nada de diferente entre una y otra, ni en ataques, ni en forma de jugarlo, ni en cómo se mueven...

A ver, si me pongo a hilar fino Samus tira más por ataques de fuego y Dark Samus por ataques eléctricos, así que quizás eso hace que una sea más efectiva contra algunos luchadores y otra contra otros, pero excepto eso no consigo ver ninguna otra diferencia más... ¿Alguien me ilumina?

#1236Slayro:

cuanto daño hacen las tier lists... y más aun tan pronto de salir el juego :/

El problema no es hacerle caso a la tier list en sí, porque por mucho que yo respete a ZeRo y sepa que es un grande dentro de este mundillo sinceramente me la suda que diga que Kirby y Little Mac son de los peores, que si son los que mejor se me dan y con los que mejor me lo paso jugando son los que voy a seguir usando.

Contando además que yo tampoco tengo pensado jugar el Smash en plan competitivo, lo tengo para jugarlo yo sólo contra la máquina en mi casa o para echar unas pachangas para pasar un rato si viene algún colega, y si algún día pillo el online de la Switch pues para echar pachangas para pasar el rato por online, pero nunca a modo profesional.

El problema es que es en estas listas en las que el equipo de Sakurai se fija para hacer ajustes, y son estas listas las que la gente usa como referencia, y ya sabes qué personajes se van a ver repetidos en los torneos, que para un "e-sport" que me gusta ver no quiero que todos los combates sean de "Inkling VS Chrom" y cosas así, me gustaría variedad.

Sin contar que doy gracias a que de momento no pago online y no juego online, porque me juego lo que sea que ahora que ha salido esta lista un 70% u 80% de los contrincantes que me encontrase serían Inkling o Chrom, así como cuando en su día sacaron a Bayonetta en el Smash de Wii U un 70% u 80% de los combates que te encontrabas eran contra Bayonetta.

1 respuesta
aButreCa

#1236 "cuanto daño hacen las tier list" - Inkling player

2 1 respuesta
zakx07

Sudad de las tier lists, enserio, sudad completamente, jugad lo que os salga del nabo. Ademas de que aún es jodidamente pronto, hasta que no salga alguien usando bien a todos los personajes no se va a ver una tier list decente.
Veo a DDD en low y me parto el culo muy basto.

Jaichi

Yo voy a seguir jugando a los que me diviertan y ya, aunque entiendo que se haya posteado el video de las tier list ya que a algunas personas les divierte jugar lo más competitivamente posible.

EuRyNomE

Yo de las tier list me fio poco, aparte de que soy de los que juega con lo que sale del nabo porque pienso que por mucha tier list que hagan, no tiene sentido que haya personajes tan tan tan por encima de otros que sin una clara diferencia de skill puedan stompearte sin poder hacer nada.

Los habrá un poco mejores y un poco peores, pero se puede ganar a cualquiet char con cualquier char.

joked9

Opino lo mismo, con lo malo que soy seguro que es lo mismo tier 288 que tier 1, es paverme.

kingsora

Yo a la inkling no le veo la gran cosa, alguien que la mainee sabe en qué es tan buena?

1 respuesta
YOINK

Pues yo destrozo con king dede y es tiershit, esas listas son para pro players.

Majravilla

#1246 Movilidad y la mecánica de la tinta

EuRyNomE

Inkling es de mis favs desde que la saqué, es muy rápida y tiene algunos combos fáciles y efectivos.

joked9

yo en la historia, en el stage que son 3 inklings de estos estoy stompeado tio, ahí me he quedado y ahí me quedaré xd

aButreCa

Lo peor de inkling es lo que dice zero, que cuando hace dash dancing es una lotería, como no lo ves no puedes saber qué va a hacer y al final es tirar los dados.

Si la nerfean seguramente será el potenciador de la pintura y el dash seguirá siendo un infierno.

Bitelchus

Las tierlist en este momento del juego son un poco inútiles, aunque las ponga el mejor del mundo. ¿Por qué? Porque el metajuego va a cambiar a lo largo de los meses, van a nerfear, van a bufar otros personajes. Sin ir más lejos, personajes de tier3 según él (por ejemplo DDD), el otro día en un torneo de estos de pro americanos llegó a las finales con el char, y otros personajes de tiers 2-3, o sea que no le deis importancia. Jugad con lo que os gusta y os sintáis cómodos.

Otro ejemplo: Luigi en Smash4 no era tier 1 y siquiera 2, creo. Pero llego Elegant, que le encanta jugar Luigi y llegaba casi siempre a las finales, pateando a gente con Bayonettas y Clouds, así que.

1 respuesta
aButreCa

#1252 En lo que tú te basas es en lo que se basa la tier list válida (la de smashboards), resultados de competitivo, si luigi ganaba torneos estaría alto. La de zero es orientativa eso está claro, sino rob estaría en tier S.

Las tierlist son drama y el drama es lo que da vida a los fightan. Dejad de intentar arruinar el fun.

2
dantee

Vamos lo de siempre en todos los juegos

La tierlist sirve para gente que está en competitivo pero para los demás morrales como nosotros no sirve de nada xD

Como en el lol vamos,habrá gente que solo juegue la god tire pensando que se ganarán la vida con ello

TRuBi

¿Qué tal el juego para alguien que no juega contra gente? Solo campaña o modos contra cpu.

2 respuestas
Kaos

En el momento que juegas para ganar, y no para divertirte, creo que hay que hacer un ejercicio de introspección y desinstalar.

1 respuesta
Kaos

#1255 El modo SP es divertido y extenso, sobre todo el obligarte a pasar por él para ir desbloqueando los personajes. A parte, hay muchos modos para crear combates contra la CPU; a destacar: el arcade, donde cada char tiene su historia. Con todo y con eso, el potencial está en Internet, diversión a tope.

Hazzard

#1255 a mi que solo me interesaba el online, el modo historia me ha sorprendido gratamente.
Es muy divertido y engancha muchísimo.
La ost es bestial que provoca que en algunos escenarios te motives aun más.

En el modo arcade tienes muchas opciones, como un modo historia de cada personaje, y luego distintos desafios.

Vamos un 10/10 de juego.

Slayro

#1240

#1240Gallifrey:

ahora que ha salido esta lista un 70% u 80% de los contrincantes que me encontrase serían Inkling o Chrom

Apenas me he encontrado inklings en online, ademas, yo juego de todo practicamente.

#1241

#1241aButreCa:

"cuanto daño hacen las tier list" - Inkling player

Jugaba inkling antes de conocer esta lista y me he pasado todo smash 4 maineando a samus, peach y dedede.

Para lo único que realmente sirve una tier list es para localizar el tipico personaje que siempre termina en el tier S sólo (fox de melee, bayoneta de smash 4 o metaknight de brawl). Esos personajes que están, por mucho, por encima de la mayoría de los demás. La tier list de zero es una tier list temprana e innecesaria, sólo tiene 3 tiers: Muy bueno, bueno, decente (ninguno llega a malo) y ni siquiera está construída en base a la experiencia de la gente sino en la suya, lo que es imposible porque no has podido jugar los 74 luchadores lo suficiente como para haber probado infinidad de matchups y ratearlos.

El daño que hace una tier list es para los que no entienden mucho del juego y tampoco se van a esforzar a llegar más que esperar una tier list, ver los 3 de arriba y mainearlos, lo cual en la mayoría de casos significará que esa persona no va a dar el 100% que tiene.

Ejemplo: Te encanta kirby, lo dominas, te mueves genial y tienes un neutral increíble ya que parece que está hecho para ti. Pero vas y coges a bayoneta que sabes que está entre los tiers rotos y no eres consciente de que ganas más con kirby, y te crees el cuento de que estás jugando mejor con el personaje roto que con quien realmente se te da bien. Que igual con práctica consigues llegar jugar bien a bayoneta? Sí, pero en la mayoría de casos nunca tan bien como con Kirby como es en este caso.

Mirad el melee. Fox estando en el tier S toda la vida y yoshi en tier mierda. Todo el mundo juega a fox y cuando sale un yoshi random se relamen porque segun el tier les da una paliza. Qué pasa? que llega aMSa y tienen que subir a yoshi de tier sólo por él. Creéis que si aMSa jugase a fox de main quedaría mejor en los torneos? claro que no, juega lo que se le da bien y le gusta.

1 2 respuestas
Gallifrey
#1259Slayro:

Apenas me he encontrado inklings en online, ademas, yo juego de todo practicamente.

La lista salió ayer, espérate un par de días. Aunque si no pasa mejor.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS