Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Hazzard

#1350 tengo vip con dos personajes, ronda a 1kk970k

1
Calzeta

Ver que tu contricante es Cloud o Chrom y saber que va a haber lag.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#1352 King k, Ganon y DK, lag asegurado.

1 respuesta
intelntl

#1352 #1353 Y eso?

1 respuesta
C

#1171 en el anterior Smash, cuando abusabas de un ataque hacías progresivamente menos daño con el mismo como penalización por abusar.

No sé si con éste será igual.

1 respuesta
SaTuRoS

#1354 a bajo nivel no necesitas cerebro para jugarlos, con lanzar golpes en la dirección del oponente tienes miedo combate hecho

1 respuesta
intelntl

#1356 Pero no entiendo que tiene que ver con el lag xD

2 respuestas
SaTuRoS

#1357 lanzas golpes en la dirección donde está el oponente y si no le das, lanzas más. Es una mecánica que funciona a bajo nivel con personajes pesados o de espada gracias a su rango. Con lag es más complicado castigar esto, ya que después de un escudo o una buena finta tienes que castigar muy rápido.

1
Calzeta

#1357 Son personajes fáciles de jugar, muy buenos, populares y funcionan bien cuando hay lag.

1
Jaichi

Ayer Zero subió un video explicando cosas de Chrom y como el upB mata al enemigo antes que a ti y que es muy muy muy muy raro que haga doble KO.

Pues ayer me pasó exactamente esa situación con @hazzard xDD

PD: me tendría que haber traído la Switch, ya quiero volver a casa para jugar a mi Smash of swords.

Edit: fixed

2 respuestas
SaTuRoS

#1360 UpB

1 1 respuesta
SaTuRoS

Doble post por puto lag

2
Jaichi

#1361 Corregido! Gracies :)

PiTiFiNi
Hazzard

#1360 si tio!! Hoy lo he visto también y me he acordado de ti jajajajajaja

YaW
16 2 respuestas
Shincry

#1366

La maldición de que todos los que uso tienen el agarre ese.

Todos mis amigos, con agarres kilometricos.

ahhhhhhhhh...

aButreCa

#1366

12
Rayalz

#1355 Si no me equivoco, lleva siendo así desde brawl. Si es de antes lo desconozco porque no jugaba pero en brawl recuerdo que ya estaba eso.

Drhaegar

Yo no sé si cada vez me muevo peor o simplemente que cada vez soy más consciente de lo mal que me muevo, pero cada vez me frustro más por ello. Supongo que la mejor forma de mejorar esa parte es jugar partidas en las que te dediques sólo a esquivar y castigar ataques.

Y por cierto los que usáis mandos de GC que sensibilidad tenéis? Porque yo apenas noto diferencia entre el medio y alto.

1 respuesta
Majravilla

#1370 lee esto https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/a9m7iy/why_you_feel_like_youre_getting_worse/

2
Hazzard

Orgasmo.

9 1 respuesta
IceDave

#1372 brutal

Sikfrit

Yo no es que haya podido jugar demasiado, pero lo que he podido....no me entero absolutamente de NADA de lo que pasa en pantalla 😭

1 respuesta
Yerboth

#1374 es normal, intenta jugar 1v1 y sin escenarios cambiantes ni pollas, así te vas acostumbrando

1 1 respuesta
Sikfrit

#1375 Eso tocará! 😁, Ahora me parece in juegazo, y lo fluido que va, con todo lo que sale en pantalla y ni un bajón de fps

1 respuesta
Rayalz

#1376 En pocas cosas a dia de hoy se puede confiar, pero en daddy sakurai siempre.

1
KaeliS

Oye qué timo es ese de los puntos de oro dobles con el smash? Dijeron que daban unos 7 € en puntos de oro, lo acabo de mirar y tengo 1,63 € solo. Lo compré de salida. Si me hubieran dado la mitad al menos tendría 3,5 €

Desde entonces solo hice la compra de GRIS pero fue en otro país, y creo que no se comparten los puntos de oro entre regiones.

1 respuesta
RaedonSP

#1378 pues no lo sabía, pero a mí sí que tuvieron que darme el doble. Recordaba tener poquísimos y al Crash le baje 6 o 7 euros de golpe en puntos... Me quedé un poco a cuadros.

1 respuesta
KaeliS

#1379 Acabo de leer que en tarjetas físicas es solo el 1% frente al 5% de las compras digitales. Es posible que sea por eso que me han dado esa puta mierda de puntos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS