Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
DiGirZ

#149 A mi tambien me llego anoche, de la edicion ultimate :)

ReVu

Ayer estuve casi toda mi jornada empaquetando Smash Bros edicion limitada (con el mando de GameCube). Increíble la cantidad de pedidos. Debimos empaquetar como 1000 entre todo el almacen. No había visto nada igual con un juego xD (trabajo en amazon)

9
Sonjohn

Oye la gente que lo ha comprado reservando en amazon, me ha llegado un mensaje de que el paquete llega hoy, pero no se supone q es para el viernes?¿. No se si alguien ya le ha llegado hoy el paquete.

1 respuesta
DiGirZ

#153 Hoy es festivo, dudo que te llegue hoy

1 respuesta
Sonjohn

#154 de hay mi sorpresa, que me llegue un mensaje hoy de que el paquete se entrega hoy mismo, este mensaje deberia de llegar mañana xD

Zorrito

Os voy a meter una que os vais a cagar:

IceDave

#149 a mí me llegó ayer, pero parece que es sólo para comprarlo por web no? O se puede en tienda, es un cupón con un código en PDF.

2 respuestas
xa3ro

#157 pues cuando lo reservaste elegiste qué opción querías.
No hace falta que esperéis al correo de carrefour, lleva días pudiéndose descargar lo mismo que os llego al correo desde la sección de reservas de la web.

pumuki14

#150 a las 14:00 se acaba el embargo!

1
Banok

Si alguien lo ha pedido por xtralife que me envie un MD porfavor.

doblea9

#157
Yo seleccioné la tienda donde queria recogerlo cuando lo pillé.

Drhaegar

A mí también me llego el de carrefour y como mañana no llegue temprano el Smash de Amazon seguramente cancele y vaya a por el de Carrefour.

staz

A 53€ está en la web de media markt, lo acabo de pillar con recogida en tienda.

3 2 respuestas
aButreCa

Se ha agotado en Amazon la edición estándar lol y eso que es probablemente el juego por el que mas he pagado en mi vida (64.90)

RaedonSP

Pues digital 69 eurazos. Eso sí, pillas tres euros y medio en puntos..

Ahí lo he dejado esta mañana descargando a tope

1 respuesta
xa3ro

#165 y no sale mas a cuenta, por 20€ mas, comprarte la ultimate?

1 respuesta
RaedonSP

#166 primero quiero saber si voy a darle de continuo al juego, y a partir de ahí ya intentaré pillar el contenido extra. Es como un pase de temporada, no?

1 respuesta
HeuKe

Ahí va mi rooster... que ganas de pillarlo mañana!

xa3ro

#167 No no, la version que viene con el mando, el adaptador etc https://www.carrefour.es/super-smash-bros-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-5628060/p

1 respuesta
RaedonSP

#169 no me gusta el mando de cube y prefiero el juego digital.

2 1 respuesta
xa3ro

#170 ok ok pues a disfrutarlo antes que yo!

1 1 respuesta
P

#32 hola sabes donde puedo encontrar un team de batidoras en este foro ?:thinking:

IceDave

#163 yo igual, muchas gracias!

DiGirZ

#171 Pasate la id :D

1
Parsifal

Acabo de estar en un mm de las cercanías de bcn y había muchas ediciones limitadas en varias cajas (sin reserva), pero aún no las vendían

Krisbi

se sabe si "viajamos" a otro lugar del planeta se desbloquea antes el juego?

Chacalrojo

#163 Otro por aquí que se lo ha pillado en MM, gracias por el aviso.

Felicidad

Yo ya estoy listo.

3
Hazzard

A partir de mañana..

5
Dry-Prime

En un principio quería jugar con el mando de GC pero que sea un mando con cable me tira para atrás porque no puedo jugar desde la cama. El perro mando que tal está? Seguramente al final me pillaré el pro pero de mientras...

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS