Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Calzeta

Han dicho que sale hoy.

Hazzard

Qué ganas, avisad cuando esté disponible pls!

Bitelchus

Se confirma que en Europa ya será 31 de julio cuando se lance el personaje y la actualización, seguramente sobre las 3:00 AM hora peninsular española

1
Kenychiwa

Se les ha ido un poco de las manos? Demasiados ataques, hay que estudiar para no solo jugar con él, sino contra él. Y hay algunos que tienen pinta de op, como el dormir a distancia o algunas magias que parecen que van a doler. Con la barra de mana llena parece bastante tocho, habrá que ver con los ataques normales como es, porque si son decentes va estar bastante desequilibrado.

Majravilla

Vaya locura de personaje la verdad

Hazzard

Aquí en español:

Y los skins:

Majravilla

El nuevo Bayo

zakx07

He leido que van a meter un modo torneo online? Me falta tiempo pero me dan unas ganas de hacer tornillos y castearlos que pff

Rayalz

Torneos online, mil habilidades para el pj nuevo, apuestas vuelven al espectador y mas cosillas para el creador de videos creo que vi. Buen parche si señor.

Bouzas

Ya esta disponible

Slayro

Primeras impresiones del parche:

  • El modo torneo es buenísimo.
  • El modo torneo al que sólo puedes jugar con sus putas reglas de mierda y las cambian cada tanto es una cagada.
  • No se puede hacer torneos online con tus reglas ni con amigos.
  • El nuevo personaje: Hero, pinta interesante pero tiene pinta de ser un shulk 2.0 en cuanto a dificultad de uso.
  • El mapa nuevo es fantástico y debería poder usarse para torneos.
  • Nintendo no sabe poner unas patch notes entendibles para los personajes.
  • He probado para ver la IA del modo muy fácil y es como jugar al smash con un amigo pero tu amigo sin estar usando el mando.

Conclusión: Mola el nuevo personaje, de verdad que es interesante pero empieza a ser esto un pitorreo de habilidades, dejad que me explique:

Siempre el smash ha tenido personajes simples pero variados y que crean un estilo de juego unico. Desde hace un tiempo a Nintendo se la ha ido la olla metiendo movimientos extra porque sí, ejemplos: Barra K.O de little mac, barra de tinta de inkling + comando para rellenarla, barra de limite de cloud (este es el que menos molesta ya que sustituyes un down B entero que no hace ninguna habilidad para poder potenciar el resto, vale), Ryu y ken que puedes cancelar el focus attack y 2 versiones de hadoken/shoryu/tatsu, shulk con 5 artes diferentes además de todo el moveset, Robin que depende lo que cargues el neutral B te sale un spell u otro, Joker que son 2 personajes en 1: está la versión de sheik que hace daño y la versión de sheik fusionada con ganondorf... en fin, son cosas que cargan innecesariamente algunos personajes.

Y te llega el Héroe con 50 habilidades diferentes en el down B de las cuales hay que seleccionar cual quieres guardar para usar luego, luego depende del tiempo en el que cargues los especiales los lanza de una manera u otro, barra de mana y tilts clónicos de otros campeones (upair de lucario, backair de sheik y joker, down air de chrom/roy, dash attack de Link adulto y los throws que tambien son copias sin alma). Pese a todo, el personaje parece DIVERTIDO que es a lo que vamos, pero no vendría mal que se inventaran nuevos movimientos de vez en cuando.

Ah, y todo lo nuevo que va saliendo salvo incineroar con recoverys impresionantes. A little mac si le das el recovery de inkling por ejemplo lo meten en tier S, pues es algo así, todo lo nuevo es: Mucho daño, mucha movilidad, mucho recovery.

De toda la vida las habilidades cargadas bestias (B de samus, B de ness, B de Ike...) suelen ser lentas de cargar pero muy potentes en daño y que causan la kill con muy poco porcentaje, pero el Heroe tiene un B neutral que se carga mucho antes que cualquier ataque de carga tocho, HACE MÁS DAÑO y es menos predecible.

A todo esto, podéis ver las notas del parche bien explicadas aquí:
https://smashboards.com/threads/v4-0-0-patch-notes.487078/

6 2 respuestas
Kenychiwa

#2591 También pense lo mismo con lo del modo torneo. Espero que cambien y se puedan hacer torneos aunque sea con la reglas de competitivo siempre.

Lo del Heroe, por eso dije que se les habia ido de las manos, demasiadas habilidades. Pero la verdad es que si pides personajes simples y ataques no clónicos creo que es imposible. Lo simple ya esta todo inventao y se tienen que inventar mierdas de estas para sacar algo nuevo. Yo lo de las mecánicas de rellenar barras o lo de Ryu/Ken no lo veo mal. Pero esto ya es... vamoh a calmarno.

Calzeta

#2591 Agree a todo salvo la repetición de ataques. No es nada trivial hacer que un espadachín tenga a la vez ataques que no se parezcan a lo que ya hay y que al mismo tiempo respeten el material original. Especialmente cuando este material es el protagonista JRPG genérico por excelencia.

B

Lsa putas habilidades del heroe en inglés no son para nada intuitivas

Shincry

El Buff a Corrin bonito.
Ojalá uno guay a Daraen

1
AnGeL-eme

El Heroe es divertido, pero si es cierto que son demasiados soells con el DownB y que el NeutralB cargado al máximo es top, además de que los smash puedan ser criticos.
Habra que ver como se ha quedado Corrin porque cada vez parece más interesante que mejoren más y más su UpB además de la mejora en el SideB también.
En cuanto tenga tiempo (cosa dificil) quiero probar los torneos y demás a ver que tal las sensaciones.
En el tema balanceo no veo mucho cambio radical como la mejora de Corrin que es la más notable.

Kenychiwa

A mi no me parecia que estuviera tan mal Corrin pa ser la que más ha recibido. Hay otros pjs por ahi que estan en el pozo y parche tras parche les dan una palmadita en la espalda. Vease Bowsy, Sheik, Duckhunt, Little Moc... Pero bueno ya sabemos el criterio para balancear


Se la suda

1
Shincry

Hombre, el más radical es Ridley que lo han bufado la barbaridad

Bouzas
1 respuesta
B

#2599 que asco de tio el disrespect con las muertes absorbiendolos en el borde....

neoKabbul

Una pregunta tonta: donde puedo pillar más barato el figther passa?

1 respuesta
Yerboth

#2601 lo pillé ayer de aquí
https://www.eneba.com/nintendo-super-smash-bros-ultimate-fighters-pass-dlc-nintendo-switch-eshop-key-europe

Kenychiwa

Esta tarde todos al stream del garrote sin camiseta para darnos de hostias.

Aún no he podido probar al señor ese nuevo :cry:

1 1 respuesta
Yerboth

#2603 jajaja ni yo, y el chaval más viciado de los que se suelen pasar por el stream lleva los 2 días entrenando y nos va a abrir un ojete nuevo esta tarde

1 respuesta
HVK

Lo random del down B me está haciendo adorar este personaje.

Calzeta

#2604 Hasta qué hora vais a estar?

1 respuesta
Yerboth

#2606 de 7 a 10 y media más o menos

MSM

Estáis en alguna sala? Discord?

Calzeta

#2606 A ver si llego a tiempo que hoy salgo tarde del curro. Después de cenar montaré sala seguramente.

Yerboth

Estoy en directo guapos

ID: ID: JYR4S / pass: 123

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS