Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

C

#493 mmmm.... Mario es jodidillo de manejar para mi. No sé si es el mejor para empezar.

kingsora

Alguno tiene la edicion esa que venia con mando? Que no lo encuentro

1 respuesta
Drhaegar

#512 esta? https://www.amazon.es/Super-Smash-Ultimate-Nintendo-Switch/dp/B07GBTDS57/ref=pd_rhf_dp_p_img_2?_encoding=UTF8

Va a ser un milagro si la encuentras.

1 respuesta
kingsora

Fuck

tDarka

Yo jugue ayer en casa de un amigo y no daba una... Solo he jugado al Melee y creo que me voy a comprar un mando de Cube, porque macho, no habia forma de configurar los JoyCon bien...

¿Algun oldie me recomienda algo inhalambrico?

2 respuestas
Hayley

#462 me acabo de acordar, que ayer estuve jugando y me equivoqué. Sí que tiene arcade cooperativo

#515 el wavebird xd, 15 años o así tendrá el mio y ahí sigue

1
Mewtwo

Pregunta a alguno que lo haya jugado. Se pueden jugar 8 en la misma consola ?

Por que en la web parece que es por ad-hoc pero en los anuncios lo ponen en la misma consola.

1 respuesta
B

#513 aquí en Hungría la tienen a 80 euros al cambio xd y a patadas

Yo he reservado ya la mía ahora que la he visto. Lastima que no hagan envíos a otros países 😜

1 respuesta
PaPa

Alguien me puede informar sobre los modos online, puede ser que hubiera un coop online desde la misma consola?

1 respuesta
Calzeta

#519

Lo hay, lo hay. Te emparejará con otras parejas.

#517

Sí que debería ser posible. Eso sí los mandos pueden ser un follón, habría que tirar de single-joycons. Si mal no recueredo hay un cap de 4 mandos de GC y 8 dispositivos bluetooth.

1 1 respuesta
ZHamster

Buenas, soy nuevo en el Smash. Me suena de haber visto en versiones anteriores que mediante los amiibos se puede entrenar un luchador ligado al perfil/amiibo.

  • Existe alguna diferencia entre los que son de otras series (mario, zelda, pokemon... ) y los mii ?
  • Estos perfiles se pueden llevar a otras consolas para jugar en local?

Un saludo.

Drhaegar

#518 Stalin le da pan al que no tiene dientes :<

1 respuesta
CapE_

El mando pro para este juego que tal?

B

#522 😂😂

igneosakro

#515 Del mando de GameCube de PowerA hablan bastante bien y te sigue sirviendo como un mando Pro para el resto de juegos de la consola.

Drhaegar

El problema es encontrarlos en España porque los gastos de envió desde USA tienen que doler. En amazon y game sólo tienen el clonico del pro.

1 respuesta
RaiZaky

...me respondi yo mismo xD

brandon1912

#478 el doble Cloud en dobles es muy cancerígeno

Drhaegar

Ya no me acordaba de lo roto que estaba el de N64, me pillo demasiado no se me olvidará lo fácil que era romper escudos. Eso y la mierda de joystick de la N64, te dejabas el dedo en carne viva.

1
igneosakro

#526 en GAME UK creo que los tenían.

kingsora

Cual es la configuración de botones mas optima? Me suena haber leido algo de que los proasos saltan pulsando un botón y tienen desactivado el salto con joystick

4 respuestas
Alfrik

#531 Lógicamente xD eso es lo más destacable, lo demás al gusto yo creo, pero el saltar con el joystick te jode los ataques a veces, etc no renta

1
Rayalz

#531 Creo que estas buscando a @Hayley

Bitelchus

#531 En la configuración del mando, tienes la opción de desactivar el salto con la sacudida hacia arriba del stick. Normalmente se salta con el botón X e Y del Mando de NGC, supongo que en el mando pro es lo mismo.

¿Por qué se hace esto? Para evitar confusiones al ejecutar ↑A para hacer un ataque no smash y no comerte un salto porque le diste un poco antes al ↑.

1 1 respuesta
Felicidad

Por si a alguien le interesa: https://www.kickstarter.com/projects/altlabcontrollers/smash-stick-the-analog-arcade-stick

1 respuesta
Rayalz

#534 Segun la wiki puedes hacer un up tilt aun teniendo habilitado el salto joystick si solo subes un poco el joystick y no llegas a saltar. Pero vaya, que es mucho mejor saltar con botón. Y como se comentaba mas atrás, tambien me parece mas comodo hacer agarre con boton que con escudo+A

Majravilla

#531 Salto con el joystick quitado y X/Y

Drhaegar

#535 ¿Sin el stick izquierdo? Ni aunque me paguen juego con eso.

1 respuesta
Felicidad

#538 ?? Pero si precisamente es el stick que tiene.

1 respuesta
Drhaegar

#539 Quería decir el derecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas