Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

kingsora

#540 para que quieres un stick derecho en este juego

4 respuestas
KaeliS

#541 hace poco pusieron un video en el que hablan de mecánicas y una de ellas usaba el stick derecho

1 respuesta
Alfrik

#541 Para hacer los ataques cargados "sin cargar", con el minimo de cargado, así no pierdes nanosegundos de soltar los botones con simplemente stick izquierdo + a xD

1 respuesta
Majravilla

#541 El stick derecho es bastante importante

1 respuesta
A
3 1 respuesta
Gunker

#545 Classic.

EDIT: Por aportar algo. La que sigue siendo la mejor -para mí- main theme de toda la saga. Y la traducción es bastante decente.

1 respuesta
A

#546 Esta es la verdadera traducción :P xDDD

11 1 respuesta
SaTuRoS

#541 hay gente que no lo usa, pero a mi me gusta más para hacer los Air, es cuestión de gustos. Eso sin contar que en algunos juegos anteriores era necesario para ciertas técnicas, como el DACUS.

1 respuesta
kingsora

#542 #543 #544 #548

Estoy muy perdido con el Smash, yo tenía el de 3DS y ya.
Tengo ganas de darle caña a este, por lo que veo no se parece a otros fightings como el DBZ

1 respuesta
Majravilla

#549 https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/67t88x/is_using_the_cstick_very_important/ aqui gente random dan explicaciones por si lo quieres leer

1 respuesta
Bouzas

#547 jajajajajajaj que me da algo lol

kingsora

#550 Gracias le echaré un ojo.

En teoría el "mejor" mando para el Smash es el de Game Cube no?

2 respuestas
Majravilla

#552 Si, pero segun se ha comentado el pro de Switch tambien va bastante bien

voidlaw

#552 No tiene porque pero por norma general es el más usado

Os estoy viendo a todos decir que se tiene que jugar sin salto sacudida pero hay personajes como marth que le sacan un montón de partido al salto con stick... Yo juego saltando con la Y y el grab en la X pero hay jugadores pros que juegan con los controles en default!

1 respuesta
SaTuRoS

#554 muy poca gente, por esa regla de tres hay peña que competía a wiimote a buen nivel, no es lo óptimo.

1 respuesta
Hayley

Siempre he pensado desde

voidlaw

#555 Creo que depende mas del personaje, yo con Roy jugaba con salto sacudida, con Pit no... Tampoco es que pit tenga aereos super buenos saliendo desde el escudo (Nair? Y muy meh, a mi nunca me convenció)

kingsora

A ver si encuentro un pack decente de mando de Cube + adaptador que me va salir por un riñon el puto Smash, entre juego, mando, online...

1 respuesta
Jaichi

#558 Same, aunque yo creo que voy a tirar con los joycons y p'alante xD.

1 1 respuesta
kingsora

#559 buff demasiado endebles igual... quizá pruebo solo con el mando perro y si veo que no me pillo otro.

1 respuesta
Rayalz

#560 A mi me da miedo meterle caña a los joycon, namas saque dinero me tiro de mando pro. Veo que voy a reventar el joystick basto

A

Queda 1 semana chicos¡¡¡ vamos animando la velada

1
Bouzas
3 1 respuesta
Rayalz

#563 Que bien clavados estan los de Bowser e Inkling xD

xPablo94x

Para los interesados, en el Discord de Smash Bros Spain empezaran a haber torneos nocturnos diarios de lunes a jueves a partir de las 8 de la noche.

Además, habrá un Grand Open el día 15 de diciembre (hasta 256 jugadores) online, queda bien explicado en el siguiente vídeo:

Min 4:00

Por otro lado mi recomendación para los que estén aprendiendo a jugar y queráis mejorar (sobre todo si tenéis como meta llegar a Elite Smash y esas cosas) es jugar todo el rato con el mismo personaje para habituarse a las mecánicas del juego. También recomiendo jugar personajes con buenas recoveries ya que al principio es normal que los rivales te maten mucho yéndote a buscar a fuera del escenario y mi top 3 predilecto de personajes para aprender a jugar al juego son:

-Lucina
-Mario
-K Rool

Todos de mecánicas muy sencillas, matan bien, los ataques especiales son fáciles de usar, etc...

2 1 respuesta
Rayalz

#565 Y para los que venimos del brawl? Me he saltado el smash 4 pero al brawl le pegué cientos de horas. Otras recomendaciones o confias en mi criterio basado en la experiencia de brawl? Yo es que era main toon link pero desde que el down air no rebota en el enemigo como que le odio. Y rosalina la mecanica de luma me encanta.

2 respuestas
Calzeta

Conociendo a Sakurai lo del Elite Smash va a ser más una barrera psicológica que objetiva.

Majravilla

#566 Meta-Knight, que era god tier en Brawl y en este pinta también roto

1 respuesta
Rayalz

#568 Roto era el tornado. Ahora el tornado solo es 1 hit.

Related video

1 respuesta
Drhaegar

El tornado y que el cabron volvía siempre, con un pj sin mucha fuerza era una odisea tirarlo fuera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas