Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

V

Pregunta de novato; tanta diferencia hay de jugarlo con el pro controller a estar con los Joy Cons? Mis Smash han sido el de 64 y el de Nintendo 3DS, dudaba en pillarme el mando pro, merece tanto la pena?
#597 hay sitio para uno más en ese Discord? Yo también soy noob pero quiero meterle horas xD

kingsora

#600 joder, me estaba calentando dispuesto a ir a por el mando pro y ahora veo esto...

No se que cojones hacer...

Jaichi

No sabía si hacer noticia de ésto en el subforo de Pokémon pero me decanto por ponerlo aquí ya que no me parece tan importante:

Majravilla

#600 No tengo ni puta idea, pero suponiendo que son el mismo mando solo haría falta un adaptador, ¿no?

En un grupo de Discord que tengo ayer estuvieron hablando de que las mejores opciones eran el de GC de Switch y otro que no recuerdo el nombre. Nada más lo mire respondo

Usopp

#600 Para eso pilla unos JYS que no van por cable, tienen giroscopio...

https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=1433363

Majravilla

Si teneis money money
https://www.powera.com/products/wireless-controller-for-nintendo-switch-gamecube-style-purple/

Jok3r

Sorry hilo equivocado ;*

Drhaegar

Ay dios, me cuesta horrores ganar a un bot de nivel 9.... quiero pensar que es cosa del mando porque antes me hacía un 1 vs 3 bots en equipo sin despeinarme :<

Majravilla

Según he leido, la IA al 9 se siente bastante humana

Akucin

Pues sí que parecen buenos, segundo 50 recovery de Snake:

1 1 respuesta
zakx07

#610 Me gusta que hayan dejado la mecanica del C4 para recover infinito, pero le han cambiado del Dsmash :/, le joden un poco el zoneo.

Lo del final es el nuevo perfect shield? o que mecanica es?

1 respuesta
Akucin

#611 Sí, creo que cuando te quitas el escudo justo cuando ataca hace el perfect shield y además haces un poco más de daño (de lo último no estoy seguro, de lo otro sí).

1
PiTiFiNi

Wahaha yo ya lo tengo!

Nos vemos en el destino final bitches

13
Hazzard

Vaya puto mono tengo..

Dededede

#600 smash ultimate usa el giroescopio para algo? Me iba a pillar el pro pero si este a 20€ me hace el apaño...

1 respuesta
kingsora

#615 Yo he leido que no, por eso he pillado el Hori esta mañana. Para el Smash creo que va sobrado

xa3ro

Alguien lo tiene reservado en carrefour y le pone PSVITA en la reserva? Me imagino que se les habra ido la pinza xD

AnGeL-eme

Por lo visto hay gente con muuuuucho más hype del que me esperaba. Un tio ha hecho el manual de usuario (puesto que el juego viene sin el) y es de 11/10. Vaya puntazo, además para los que somos noobs nos viene muy bien algunos movimientos que se explican en el manual y algunas tech.

Aquí el Link.

11 3 respuestas
Dry-Prime

#618 No sabía que se podría jugar también con una mitad del perro mando, tiene que ser incomodisimo con lo pequeño que es eso... Aunque no sé si mucho peor que jugar con wiimote + nunchuck xD

pumuki14

#618 Vaya pasada el librito ¿ Alguna manera cómoda de descargarlo?

2 respuestas
doblea9

#618
Vaya currada, gracias por el link.

KaeliS

#620 Pues click derecho guardar imagen xD

Tienen una resolución suficiente como para hacerte un PDF e imprimirlo si quieres.

AnGeL-eme

#620 estoy en el iPad ahora mismo pero si vais al Reddit de SSB esta el post de los 10 primeros y el op lo ha subido en rar en un coment.

Edit:
Aquí está el post de Reddit

Link

Y aquí para descargar:

Link a Mega

4
CrIpI

Habra ranking? en el de wiiu no habia no?

A

:heart:

RaedonSP

Va a ser el primer Smash que juegue durante cierto tiempo... El único que había tocado es el de Wii y dos ratos.

Habrá posibilidad de jugar por ejemplo dos jugadores en local vs gente random de internet?

Y habrá ladder o algo así en un modo así?

Ssssalu2

1 respuesta
Calzeta

#626

Habrá posibilidad de jugar por ejemplo dos jugadores en local vs gente random de internet?

Sí. Contra otras parejas.

Y habrá ladder o algo así en un modo así?

Probablemente no.

El online es la parte más desconocida del juego ahora mismo.

1
F

Alguien sabe si los amiibos de la serie smash bros serán compatibles con el juego de switch? Porque he ido a pillar uno y por detras hablaba del smash de wii u y el de 3ds, no sé si no pone el de switch porque todavía no ha salido o porque no serán compatibles...

2 respuestas
Hazzard

#628 diría que 100% si

1 respuesta
Mewtwo

#628 precisamente estan renovandolos todos ppr que lo son

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas