Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

F

#629 #630 perfecto gracias!

erjoz3

Va a ser el primer smash bross que voy a jugar. tengo ganas la verdad.

1 1 respuesta
F3R7X0

Se sabe si en el multi va a existir un progreso un ranking o algo parecido?

2 respuestas
Gunker

#633 Si no recuerdo mal se dijo algo de un sistema de puntos. Pero no se sabe gran cosa sobre ese tema.

Drhaegar

Sino rercuerdo mal, un sistema de Elo tanto para 1vs1 como para 2vs2 (sólo parejas con la misma consola) y que habría una liga aparte para los mejores de cada región.

1 respuesta
igneosakro

#633 No sé si fue en el último Smash Direct o en el anterior que se dijo que incluiría un sistema de ranking online:

Básicamente el número depende de la cantidad de jugadores que haya en el juego e indica a cuánto jugadores superas en habilidad. Imagino que se utilizará para el matchmaking. Lo que sí se dijo de forma explícita es que habría un modo online exclusivo para los jugadores "élite" (los de más alto ranking), en cuyas partidas se fijarían los desarrolladores a la hora de hacer rebalanceos, si mal no recuerdo.

Edito para incluir el vídeo del Direct donde se habla de esto: https://youtu.be/fccgHnBQ0YM?t=1031

1
Calzeta

#635

No hay sistema de ELO. Salvo que exista sin que se haya hecho referencia alguna a ello. Está lo de #636, no sabemos cómo de fiable será (esta puntuación en Smash Wii U incluía modos single-player en el cálculo.

Tampoco se ha especificado que es el modo de élite. Yo no pondría muchas esperanzas en que sea algo más que una estrategia psicológica.

Fijaos también en que la puntuación no te da información sobre quién va primero, ya que no se sabe el número total de jugadores.

1
SaTuRoS

Como el online no funcione perfecto no puedes usarlo para balancear nada, la tier list no es la misma online que offline.

1 2 respuestas
MSM

Sinceramente no entiendo que problema tienen (no solo Nintendo) en poner un sistema normal y corriente.

1 respuesta
Rojosier

¿El fighters pass no se puede comprar por separado? No me sale en la eshop.

Edit: Vale nada, sale el 7 xd

Drhaegar

#639 Si lo peor es que tanto en Mario Kart como en Mario Striker de Wii el modo online tenia un sistema de Elo que funcionaba perfectamente xD

Mi hermana y yo estábamos en el top de España.

Shincry

#638

Ya lo dijeron, pilla el adaptador si vas a jugar online.

2 respuestas
SaTuRoS

#642 lo tengo, y eso no garantiza un buen funcionamiento. Este juego no se puede jugar con un mínimo de lag.

1 respuesta
Shincry

#643

Pues GG xD

Calzeta

Lo del online ya dependerá de si se considera la calidad de la conexión a la hora de emparejar.

Que siempre con estos temas la peña se flipa con el netcode cuando ni el mejor netcode del mundo te va a salvar si te emparejan con Manolito, que juega desde el balcón de su abuela porque le llega algo de wifi de la biblioteca cercana.

Drhaegar

Me he vuelto a ver el Direct para intentar bajarme un poco el hype, pero no ha hecho más que aumentarlo aun más!

F3R7X0

Yo le voy a dar caña sobretodo al online, recomendais el adaptador ese? se notará mucho? Me refiero, me llega el wifi a tope y 5g, no se yo si lo veo 100% necesario ... no?

1 respuesta
Yerboth

#647 yo tengo también el router 5G a metro y medio de la consola con 100Mbps simétricas

Me bajé Brawlhalla que en PC he jugado mucho y 0 lag. En switch con la parienta usando YouTube me pega unos tirones curiosos, la semana pasada pillé el adaptador y 0 lag con YouTube y el PC descargando en Steam

Resumen: da igual tú conexión, el wifi de la consola es basura, muy recomendable el adaptador

1 1 respuesta
Dry-Prime

Yo también tengo el adaptador pero creo que no lo usaré. Tengo el router a unos 5-10 cm de donde pondré la consola xD

1 respuesta
F3R7X0

#648 grachie, pues me lo pillaré, supongo que siempre ira mejor con cable que por wifi

AnGeL-eme

Los que tenéis el adaptador, por casualidad alguno de vosotros está usando el de la WiiU? es para saber si es compatible con la NS. Gracias!

1 respuesta
ankris14

#649 tener el adaptador y no usarlo no tiene sentido. La estabilidad del cable no te la proporciona el wifi ni de coña, además, que la switch cambia automáticamente al wifi cuando la quitas del dock.

1 1 respuesta
kingsora

Pero si va bien el puto Brawlhalla como no va a ir bien el Smash... me pareceria una tomadura de pelo. Lo del adaptador ese lo dijeron para curarse en salud

1 respuesta
ankris14

#653 No me refiero al Smash únicamente, parece que no entendeis que el adaptador inalámbrico de la Switch no es de lo mejorcito precisamente. Siempre que puedas es infinitamente mejor usar el adaptador por cable, y más si tiene lo tiene comprado y el router a tiro de cable.

1 respuesta
kingsora

#654 Claro y en PC tambien, pero en 2018 que me tenga que comprar un adaptador para meterle el cable del router a la switch pues como que no, encima teniendo que pagar por el online tambien.

Ya digo que yo he jugado varias veces al Brawlhalla online y 0 problemas.

2 respuestas
ankris14

#655 te estás ofuscando, no digo que sea 100% necesario comprarlo. Pero si quieres tener la mejor experiencia, entonces sí, va a ir mejor en la mayoría de los casos. Y por último, la conversación surge porque él YA lo tiene comprado.

Rayalz

A mi me va a ir mal incluso con adaptador (internet de las cavernas) asi que me lo puedo ahorrar por ahora xD

Lenix

Yo pedí uno de amazon, 3.0 para ser exacto.

Dry-Prime

#651 El adaptador es el mismo que ya había en Wii y Wii U, no ha cambiado. Si con alguna de estas consolas ya te lo compraste en su día ya no hace falta volvertelo a comprar, de hecho el que tengo yo era de la Wli xD

#652 Con la Wii U no tuve problemas en su día con el Smash, si la gente con la que juegas tiene una conexión decente pocas veces lo notarás.

1
Batur

A ver gente, tengo una noticia que comunicaros.

El creador de este thread tiene la cuenta baneada desde hace varios meses y no parece que vaya a volver. Por ello, y para que alguien interesado en el juego pueda actualizar #1 con la información que vaya saliendo y con los torneos que vayamos organizando, mañana cerraremos este hilo y nos pasaremos a un nuevo hilo, el cual ha sido redactado por @Calzeta

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas