Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

F

#90

1
Mira_ese_OGT

Una duda, si está Bandai Namco detrás de esto... Que pinta Sakurai en todo esto? Hace como de consejero?

1 respuesta
Rayalz

#92 Creó la saga smash bros. Creo que pinta muy mucho xD

centu

>melee had 13 newcomers
>brawl had 16 newcomers
>smash4 had 21 newcomers
>ultimate has 2 (TWO) newcomers

2 3 respuestas
Majravilla

#94
Melee > 26
Brawl > 35
4 > 56
Infinite > 66 + 3 ecko

1 1 respuesta
Alfrik

#94 #95 "newcomers"

Es lo que dije atrás... está muy bien el gran plantel... pero se me queda una espinita clavada con tas pocas adiciones nuevas (tengo unas ganas de catar a ridley... MADRE)

1 respuesta
Kalgator

#94 Prefiero tener todos los personajes existentes y añadir unos pocos a añadir unos cuantos nuevos y quitarte mas de la mitad de la plantilla

P.D, sabeis que llegarán con dlc nuevos luchadores no? XD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

Hay 2 nuevos y supongo que aun faltara alguno por anunciar no?
#97 pfff seguro...

ArThoiD

El que diga que se ve mejor en Wii U simplemente no tiene ni putísima idea....

Conocéis el concepto de Ambient Oclussion???

E Wii U eso no existe, la iluminación en los personajes se ve totalmente plana, mientras que en Switch es muchísimo más realista.... Los shaders nuevos y mejores también ayudan a ello, siendo menos cartoonish y representando mejor los materiales. La iluminación y sombras además es mucho más realista.

Mirad la imagen esta del Pikachu coño, la maceta tiene cierta sombra y se ve afectada por la iluminación del ambiente en Switch, mientras que en Wii U tanto la maceta como Pikachu son totalmente planos, metidos en la escena ahí a pelo....

Por no hablar de la de Bowser en la que la diferencia es más exagerada si cabe:

1 2 respuestas
R

Igual luego hay una opción de modificar eso

centu

#99 me gusta mas el de wiiu.

1 2 respuestas
ArThoiD

#101 Bueno, eso ya va a gustos, pero no se ve mejor.

2
Fliyin

Con este juego me pasa como con los fifa, sacan uno nuevo y me parece igual que el anterior :rofl:

2 respuestas
R

#103 pues es lo que tienen las sagas. Si les funciona porque darle un cambio radical?

1 respuesta
Fliyin

#104 No si a mi me da igual, juego una vez al año en casa de algún colega o cosas así, pero me hace gracia, entro a ver el vídeo y me voy porque supongo que al no ser player no noto la diferencia y es como, okay xD

2 respuestas
Majravilla

#96 Que si, tiene 13 nuevos y menos de la mitad de personajes jugables, no se, tienes a todos los personajes anteriores y cuatro nuevos, yo me esperaba que la mitad del plantel de Wii U palmara y no, y ha vuelto ma boi Snake

#105 las diferencias se notan más jugandolo que viendolo tbh

2
Alexxxxx

#105 Volveré a ganarte 🤔

Rayalz

#103 Yo me quedé en el brawl que es de la wii, hace ya 10 años.

Para mi este es muy distinto pues hay un montón de personajes del de wiiU que no he jugado y siempre habia querido probar a pichu.

Además, os recuerdo que solo estáis hablando del plantel. El juego tiene muchisimos pokemon, ayudantes, mapas con eventos y demas cositas que tambien aumentan con cada entrega, significativamente mas que el plantel.

1
PhilDunphy

Yo estoy alucinando con los escenarios, confirmados hay unos 80 o así (cada uno con sus variantes Destino Final, Campo de Batalla y con la opción además de desactivar los peligros esta vez), sumado al plantel enorme de, por ahora, 66 personajes, se la han sacado a base de bien.

Tengo muchísimas ganas de empezar a escuchar temas nuevos, en la web está un remix del Vega's Theme buenísimo.

1 1 respuesta
F
Yegdrasiel

3 1 respuesta
Dry-Prime

#109 Eso estaba viendo ahora, además también han añadido varias skins muy guapas como el traje blanco de Mario del Odyssey, el traje de luz de Samus del Metroid prime 2, Meta Ridley, entre otros...

Se lo están currando mucho con este juego la verdad, va a estar muy completo. Sólo falta que pongan modo aventura y desafios como en el Brawl.

2 respuestas
Alfrik

#111 nerf!

R

#112 añadido a #1

R

#101 para gustos, pero como dice #99 a nivel de detalle en tema de sombras y paleta de colores, se ve mejor en switch. Joder es que el bowser se nota mucho.

Hazzard

#112 Lo que falta es que el online vaya bien por una vez en su vida :pray::pray::pray:

1
B

Estoy pensando si pillarme este juego o no, porque el online de la Switch no lo uso nada... Y tengo MK8 y Splatoon 2 🤔

3 respuestas
Alfrik

#117 pfff anda que no me pegué horas yo solo jugando el melee, que tiempos x)

Si te gusta nintendo y todos sus universos, este juego es un must, encima tiene una jugabilidad única y diferente a los juegos de lucha convencionales, y encima es super picante el online, vas a jugarlo y a querer mejorar seguro.

1 respuesta
PiTiFiNi

Sacado de la pagina oficial:

Si tienes un adaptador de los mandos de Nintendo GameCube™, puedes usar los mandos de Nintendo GameCube que ya tengas para jugar a Super Smash Bros. Ultimate. Además, con el lanzamiento saldrán también a la venta nuevos mandos de GameCube diseñados para Nintendo Switch.

/clap

2 respuestas
R

#119 La pregunta es, es el mando de GC mejor para jugar a este juego? O es simple postureo? A mí el Pro de la Switch me parece de los más óptimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas