Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Majravilla

#120 Es opinion personal de cada uno, pero si, sin duda

1 respuesta
R

#121 Por qué?

2 respuestas
Majravilla

#122 Porque es un mando muy muy cómodo, la disposición de botones para el Smash es genial y es más barato en general

1 1 respuesta
R

#123 Si bueno, el de switch no sé si será más barato jeje

1 respuesta
MSM

#122 para mí por encima de todo está la facilidad y rapidez con la que se pueden pulsar los botones A-Y de forma consecutiva. La disposición actual se me hace horrible en comparación, para todos los juegos en general, pero en Smash es más importante.

#117 ¿Y en lan jugarías? También tienen bastante contenido SP (a esperas de ver si tiene historia que yo apuesto a que no). Pero lo digo porque por ejemplo a Melee le eche muchísimas horas y no tenía online, todo en lan.

1 respuesta
Majravilla

#124 Mando de GC + adaptador en Amazon 49,98 $

Pro Controller de Switch en Game 70 euros

1 respuesta
F

Visto en Reddit.

4
centu

#119 joder que buena sorpresa, eso si que no creia que fuera a ser asi. Podré seguir usando mi precioso mando blanco.

1
B

#118 #125 Mi "problema" es que los juegos online siempre me han robado mucho tiempo (Counter-Strike, LoL, por poner dos ejemplos claros) para acabar estresado por el tema competitivo y mejorar cada vez más.

Desde que tengo la Switch he vuelto a jugar en modo offine, modos historia y de más que para mi es otra forma (más sana xD) de disfrutar los videojuegos y no quería volver a engancharme al online xD pero como no paro de leer que este juego es un bombazo y yo jamás he probado uno de esta saga pues me veo tentado... Entonces ya no se que hacer, de jugar sería online, no creo que un juego de lucha me divierta a mi mucho sin internet y si merecerá la pena como para pagar un sistema online que actualmente uso 0 y no lo echo en falta para nada xD

¿Será tan bueno como para pagar el online y que me la juegue a engancharme otra vez a los juegos online? xDDD

2 respuestas
R

#129 Se puede jugar online y tomártelo como algo casual siempre y cuando haya un sistema de ranks.

Alfrik

#129 la verdad, es un online totalmente diferente al de esos juegos y opcional, a parte que al ser partidas rápidas no te va a quitar tanto tiempo

#126 tienes enlace de la oferta? me puede interesar

1 respuesta
Majravilla

#131 Abajo, en frequently bought together, quita el Pokémon https://www.amazon.com/dp/B07DJX3Y47/?tag=vandal0a-21

1 respuesta
Alfrik

#132 con eso simplemente se puede jugar en la switch?

Que por lo que veo de la clavija, es un mando totalmente corriente de GC no? Tengo uno en mi casa, hasta me lo puedo ahorrar xD

2 respuestas
Akucin

#133 Claro, si simplemente es un adaptador.

1 respuesta
Majravilla

#133 Pues entonces pilla solo el adaptador

1 respuesta
Alfrik

#134 #135 Okey gracias. Lo que he visto es que ese mando está a 30 pavos, pero los demás están a 100 o así, es por ser de la nueva tirada que van a sacar no? Hasta Diciembre no va a estar disponible todo esto? (creía que estaban ya on, que bajona xD)

1 respuesta
Majravilla

#136 Si, los mandos caros suelen ser porque es de la GC original, por eso el precio. Si quieres el adaptador ya de ya tienes el de Wii U que funciona en Switch, pero vale 60 pavos por especulación, así que yo recomendaría esperar, total, el juego sale en diciembre

Bouzas
1 1 respuesta
R

#138 acabará cayendo en un DLC como sigan así xd.

Mira_ese_OGT

Putos pesados con Waluigi joder antes que metan a Hans de GS

3 3 respuestas
Akucin

#140

5
Drhaegar

#140 me he puesto nervioso y te he reportado

HVK

#140 Pienso como tú, sobra gente de la franquicia de Mario, y veo mucho mas interesante un personaje como Hans o Félix haciendo uso de la Psienergía que a Waluigi siendo el ECO de Luigi, (Que luego seguro que está, si está Daisy para Peach no veo que les costaría incluir a Waluigi, referente a lo de que te han reportado por aquí abajo por dar tu opinión me parece bastante patético, pero bueno es un foro no hay mucho mas que esperar.

3 respuestas
Alfrik

#143 no creo que Waluigi fuese eco de luigi, son totalmente diferentes, al igual que wario no es eco de mario

1
tDarka

#143 Waluigi sobra, quien piense que no pues que se lo haga mirar. Pero Waluigi echo de luigi? Ya por constitución son distintos totalmente (Peach & Daisy lo son). No se, yo también dije que me hubiera molado ver a alguien de Golden Sun o de Advance Wars (puede que dificil de encajar) y aprovechar y sacar una nueva entrega haciéndole publi en Smash.

¿Pero a quien quitarías de la franquicia de Mario? Dr. Mario deberia ser echo, aparte de este solo se me ocurre a Jr o Yoshi para que sea ayudante.

Lecherito

#143 me he puesto nervioso y te he reportado Kappa

1 respuesta
R

Yo os recomiendo que miréis el video de #1 de introducción, porque habla de todos los personajes y por lo que veo cada uno tiene una profundidad acorde a su personaje. Es decir, no se han limitado solo a poner skins de personajes, sino que desde las habilidades, las características, el cargar energia es como que se han parado con mimo para mezclar la esencia de cada juego de nintendo en uno. Por ejemplo, la niña del splatoon va llenando de tinta todo el escenario y hace más daño si llena a sus enemigos de tinta. Incluso tiene que recargar tinta como en splatoon y la barra de recarga es la misma.

HVK

#146 lo mismo digo compañero.

dpineda

Uf, este smash se ve brutal, demasiado bueno

Bouzas
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • kingsora
  • Rayalz
  • Gunker
  • KaeliS
  • Majravilla
  • Bouzas