Super Smash Bros Wii U #hype

Kuromao

Trailers



11/06/13 Primer Trailer:

NEWCOMERS

Aldeano :

Mega Man :

Entrenadora de Wii Fit :

Personajes Confirmados

  • Mario

  • Donkey Kong

  • Link

  • Samus

  • Kirby

  • Fox

  • Pikachu

  • Bowser

  • Pit

  • Aldeano - New

  • Mega Man - New

  • Entrenadora de Wii fit - New

24/05/2013 -- El primer Nintendo Direct E3: será el próximo día 11 de junio a las 16h de la tarde, hora española y estará dedicado a Wii U.

Se supone que aquí veremos nuestro Smash.

Satoru Iwata, lo ha confirmado en el Twitter de Nintendo América: "Hablaremos de los nuevos Smash Bros, Mario Kart y Mario 3D y de más títulos para Wii U en el Nintendo Direct previo al comienzo del E3".[/b]

Esta cuarta entrega de la que aún no sabemos gran cosa, dentro de poco habrá información de gran peso por parte de Nintendo.

Abro este thread sobre el nuevo SSB, ya que esta saga ha sido y es muy especial para mi. Obviamente no puede faltar nuestra dosis de Hype y aquí os traigo algo con lo que empezar.

Importante: Actualizaré este hilo según vaya mostrándose información sobre el juego.

Mi intención es poder crear y fomentar una comunidad sólida en base a este gran juego en MediaVida, para ello estoy dispuesto a trabajar duro para poder hacerlo realidad con varios proyectos futuros.

Lo que sabemos:

  • Fecha de Lanzamiento: 2014.

  • El próximo Smash Bros. se centrará en la conectividad entre 3DS y Wii U.

  • Super Smash Bros. para 3DS y Wii U está en manos de Namco Bandai junto a Sora Ltd.

  • Super Smash Bros. no aumentará mucho su plantilla.

  • El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U.

  • Se confirman nuevos personajes para Super Smash Bros. en Wii U y 3DS.

  • Sakurai quiere que la gente espere el nuevo Super Smash Bros.

  • El nuevo Super Smash Bros. se mostrará por primera vez en el E3 de este año.

  • Sakurai reconoce algunos defectos en el juego en línea de Super Smash Bros. Brawl para Wii y promete una mejor experiencia en las nuevas entregas.

Sakurai dice:

(Masahiro Sakurai creador de Kirby y de la saga SSB)

  • "No está totalmente fuera de [mis] posibilidades que algún personaje de Capcom aparezca en el próximo Smash Bros."

  • Una interesante aportación que Sakurai meciona sobre el título de 3DS es un sistema para mejorar a los personajes mediante batallas y recompensas, para posteriormente transferirlos a la Wii U y duelear contra amigos.

  • Para el Título de Wii U buscan implementar una especie de cooperativo.

  • Improbable que el juego se concentre en nuevos personajes, dirigiendo su atención al balance del juego y en la individualidad y originalidad de sus personajes.

Imágenes

Me gustaría poder compartir con vosotros opiniones e inquietudes sobre este nuevo título y si alguien tiene información adicional que compartir mejor que mejor.

Fuentes: "Vandal, Wikia, entre otros"

Grupo Mediavida Super Smash Bros

Pincha y únete : Grupo MV Smash Bros .

Nintendo Network ID:

Voy a colocar una lista a continuación con los Nintendo Network ID con motivo de agregarnos como amigos en la WII U y poder jugar, estar en contacto, etc... mientras esperamos y para cuando tengamos el juego.

  • Kuromao (Yo en persona)

12
LeeSinGafas

Que ganas la verdad, el de la wii me decepcionó un poco, espero que siga estando Jigglypuff xD

3 comentarios moderados
Kuromao

Ahora que se sabe que Mario 3D va para navidades, a ver si tenemos suerte para el smash bros tambien.

Bitelchus

Fucking yeah, me pongo a la cola en este hilo y me uno al grupo. Me encanta esta jodida saga. Seguramente caiga la WiiU con este.

roflmao

Espero que metan algun pokemon nuevo :D

1 respuesta
Kuromao

#8 Habia rumores de que volvia Mewtwo o una especie de evolucion o algo por el estilo de este bicho.

PiTiFiNi

Esperandolo para ayer!

Como me molan estos fakes, como se nota el ansia de la peña.

1
13 días después
Kuromao

Noticias de hoy:

El próximo Nintendo Direct presentará los nuevos Smash Bros, Mario 3D y Mario Kart
Se emitirá justo antes del comienzo del E3.

Satoru Iwata, presidente de la firma, lo ha confirmado en el Twitter de Nintendo América: "Hablaremos de los nuevos Smash Bros, Mario Kart y Mario 3D y de más títulos para Wii U en el Nintendo Direct previo al comienzo del E3".

Fuente: 3djuegos.

1 respuesta
leo123

#11 k son esos Nintendo Direct??? y cuando es??

2 respuestas
PiTiFiNi

#12 Ayer por ejemplo hubo un nintendo direct, presentan algunas cosillas de la 3ds o wii u, digamos que es como un mini e3 si lo quieres ver asi.
Y cuando es, no se sabe aun, pero es antes del E3 y este empieza el 11 de junio, asique pronto.

1 1 respuesta
leo123

#13 thanks!

Kirsoth

El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U.

Ufff como metan por ejemplo a Kratos o a Lloyd del Tales of Symphonia (que por suponer imagino que serían de los más probables al ser un juego de GameCube)... MUST NOT FAP

A ver si los juegos que quieren sacar a la vez para WiiU y 3DS empiezan a hacer packs tipo "llevate los dos juntos con un X% de descuento" (en el Monster Hunter 3 Ultimate habría estado bien algo de ese palo, MonHun3DS+MonHunWiiU por 70-80€, por ejemplo)

Nerviosillo

#12 Los NDirect son conferencias exclusivas de Nintendo donde presentan trailers y gameplay de los juegos ya a nunciados, o anuncian juegos y noticias nuevos para sus sistemas.

Hay normalmente un NDirect al mes, y en ocasiones especiales, hay más de uno.

Normalmente tambien hay varios NDirect simultaneos, el de Europa, el de EEUU y el de Japón.

Kuromao

El primer Nintendo Direct E3: será el próximo día 11 de junio a las 16h de la tarde, hora española y estará dedicado a Wii U.

Se supone que aquí veremos nuestro Smash.

2
PiTiFiNi

Como me gustaba mirar esta pagina todas las mañanas
http://www.smashbros.com/es/
:qq:

2 1 respuesta
Kuromao

Yo solo rezo por dos cosas:

La primera, un buen sistema online de calidad.

La segunda, Skullkid como personaje jugable.

5 1 respuesta
Winter

Qué ganas que tengo de que salga por lo menos una imagen.

#18 Yo también, estuve como un año o así viéndola todos los días a ver si ponían algo nuevo. Así hasta que salió el juego.

Ojalá hagan algo así para el nuevo.

13 días después
Alien_crrpt

jajajaj

He releido mi predicion de SSB WiiU . Y creo que acerte en muchas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/185#5524

Aunque falle por poco el tiempo de salida del nuevo SSB WiiU por el acidente en el brazo del creador de la serie que le ha impedido trabajar en el proyecto y por ese motivo se ha relentizado.

Gaseosus

#19 La primera, un buen sistema online de calidad.

Ojalá

Tengo miedo de que quiten a S.Snake en este próximo SSB.

Kuromao

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>お知らせしておきます。6月11日23時配信のNintendo Directで、新作『スマブラ』の映像が初披露となります。世界同時、ここが初! お見逃しなく。</p>&mdash; 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) <a href="https://twitter.com/Sora_Sakurai/status/342612212621398016">6 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ya lo he puesto por el aviso del grupo de Smash bros U.

Basicamente dice que va a ver un video en el Nintendo direct sobre el nuevo smash.

El día 11/06/13.

1 respuesta
PiTiFiNi

#23 Genial noticia!
Si no me vi este video 50 veces por lo menos no lo vi ninguna:

1 2 respuestas
Kuromao

#24 No te puedes ni imaginar la de veces que vi videos por la epoca de la Nintendo 64 a la Game cube para el Smash bros Melee.

Era una locura, y a dia de hoy somos "niños" que lo tenemos "todo" en terminos consoleros. Esto me produce una baja ilusion a la hora de adquirir juegos.

Pero con juegos como el smash bros vuelvo a tener ilusion como cuando era un crio y me llena de alegria y felicidad volver a recordad viejos tiempos... que no mejores ni peores pero eran, Diferentes...

Queda menos chavales, el tren del hype esta en marcha!

1
Pedrosa7

#24 joder yo tambien vi este video 100000 de veces

bigbizkit

Me interesa saber si seguirán la esencia de Brawl o volveran a algo del estilo del Melee ( cosa que dudo mucho y es una pena ), aunque eso hasta que no haya salido y la gente explote el juego, nada :/

Dry-Prime

Se ha filtrado el video del nuevo smash:

4 1 respuesta
leo123

#28 banhammer!

Kuromao

Hoy es el gran dia chavales.

My body is ready!

A las 4 de la tarde nos vemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags