Super Smash Bros Wii U #hype

blovE

#49 Dios tiene que ser una broma xDDD con mega man ya me he corrido pero con esto aun mas. HYPE!!

guilles

#1 Llegas tarde y tal http://www.mediavida.com/g/SSB
Y no te hypees tanto, que sera mejor que el Brawl, pero ni se acercara al SSB o SSBM

Daily video:

o

Sosu_

podrian poner un online decente, el de la wii da risa, como el juego no tenga un sistema clasificacion, modos 1on1, team 2on2 seria decepcionante.

1 respuesta
rageshow

el ssbm es demasiado, wombo comboooooo

Kuromao

#63 Más les vale esta vez portarse con el online.

No vemos el juego hasta 2014. Tiempo tienen.

dr_Rouman

NEWCOMER











hahahah

S

¿Lo de la entrenadora del Wiifit como personaje jugable es cierto?

1 respuesta
dr_Rouman

#67 Yo lo he sacado todo de la página oficial xD

Creo que Nintendo España había puesto tweet y lo han borrado

Developer video

H

Entrenadora de Wii Fit main char. Me parece una idea cojonuda

dr_Rouman

En el Developer Video me parece algo mejor la idea, es el típico personaje ágil, recuerda un poco al Cpt Falcon en los saltos y tal.

FelipeGM21

Wii Fit Trainer? Bueno, era un personaje inesperado completamente, todo sea dicho,pero habiendo tanto de donde elegir....no se, no lo veo

Por otro lado, Villager OP, eso de robar tecnicar y usartelas es wwwwww

GaRoU

Para que tener a Snake pudiendo tener a la entrenadora del WiiFit...

1
KOPU

Teniendo la de personajes increíbles y característicos que tiene Nintendo que podrían dar muchísimo jugo, te ponen a la entrenadora del Wii Fit. ¿Por qué no ponen al Dr Kawashima del Brain Training o al Rabbid de Rayman? Total, esto ya es un despiporre.

H

Meter a Snake es super original e inesperado. Sí.

Watch

Sólo por ver a la gente soltando espuma merece la pena.

Si no os gusta deberíais buscaros un sentido del humor urgentemente. D:

2
KOPU

Lo peor es que hay gente que defiende el meter a este personaje.

1 1 respuesta
Kuromao

A mi no me hizo mucha gracia al principio pero mejor no voy a soltarle criticas negativas porque puede que acabe luego jugando con ella.... xDDDDD

FelipeGM21

Por cierto, que pensais que meteran de FE?

Marth como siempre? Quizas Chrom por el nuevo FE? Aunque podrian meterle una Skin de Lucina(Con y sin mascara) a Marth y dejarlo como siempre

1 respuesta
Watch

#78 La lógica dicta que sea Chrom, algo de Awakening seguro.

#76 Super Smash Bros - Serious Bussiness, the game.

1 1 respuesta
KOPU

Yo creía que Super Smash Bros era ese juego donde luchaban entre si los personajes más carismáticos de Nintendo.

Aunque viendo los últimos años de la compañía, entiendo que de los más carismáticos sea la entrenadora esta. Resume bastante bien la trayectoria de la empresa.

1 respuesta
Watch

#80 La cosa es que también están los personajes más carismáticos de Nintendo. :0

Es un personaje silly, inesperado, original y con sentido del humor. ¿Que queréis para un party game? En un plantel en el que probablemente vaya a haber más de 35 personajes, que haya alguno como este (o R.O.B. en Brawl) no viene nada mal.

FelipeGM21

#79 Algo me esta diciendo a mi que meten a Marth(Como siempre, puede que con una skin de Lucina) y a Chrom lo meten como Ike, aunque todo esto son hipotesis mias

Ten en cuenta que en el primer SSB que salio Marth no habia salido en ningun juego cercano, es decir, que le tienen cierto aprecio a Marth por eso de ser el primer Lord

Repito, son hipotesis mias

1 respuesta
Watch

#82 Yeah, a Marth lo daría por seguro, me refería al 2º personaje. Un Chrom con moveset similar al de Ike es algo probable.

Si metieran un 3er personaje me gustaria que fuera Tharja, pero se que eso no va a pasar. =(

2 1 respuesta
H

Apuesto por Chrom, aunque me encantaría ver a Shulk liándola con Monado.

1
dr_Rouman

Chrom fijo creo yo, aunque igual podrían hacer algo con el Avatar del Awakening

1 respuesta
FelipeGM21

#85 El avatar lo veo dificil, Citizen todavia ya que la apariencia es random en el juego dadas tus respuestas, pero en un PJ customizable....no se yo, no lo veo

#83 INB4 meten un sistema de "Apoyo dual" y puedes manejar a Tharja

Es mas, si quieren pueden meter un movesets usando lo dual, B seria un ataque de pegaso(lo cual sirve para salvarse, como siempre), ->B Tharja lanzando random magia...etc etc

#87 >Personajes chetos

Tranquilo, si meten DLCs dudo que sean muy dispares a lo que ya hay, los smash a mi gusto son bastante desbalanceados, lo que mola, ademas que un Pj sea cheto no significa que vaya a ganar ya que es un SSB y todo puede ocurrir

#87 Vale, no me habia fijado del historial de nerfeos y overs, aun asi, si un DLC(Que dudo que haya) empieza a recibir quejas, pues actualizan el DLC con el nerfeo y listo, es lo bueno XD

1 respuesta
Alien_crrpt

Todos Todos los que tengais WIIU mandar mensajes a toda la comunidad , para que se puedan bloquear campeones igual que se pueden bloquear item.

Porque no me gustaria que hubiera DLCs con personajes CHetos y no se les pudiera bloquear en las partidas ONLINE.

#86 Entiendes mejor personaje OVER ?

Kirbi en SSB 64 estaba over.
Luigi y Marth estaban por encima del resto. Nerfearon a Kirbi.
En Braw hay ultimates que hacen que pueda matar dos vidas seguidas a otro ademas que aunos les cuesta menos llegar a las magia que a otros.
En Braw Wolf ( Que es bastante dificil de conseguir ) , El que era solo un muñeco negro y el compañero de Marth en Braw estaban por encima de los demas. Nerfearon a Marh y Luigi ya no eran lo que eran en Melee.

3 respuestas
thrazz

#87 pero ¿qué dices? En Brawl el único personaje que estaba op era Metaknight.

Banear personajes es para lloricas incapaces de aprender a jugar.

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#87 Te hago isi con olimar sin pikmin.

1
Rayalz

#88 Con la capa infinita dios... En ningun torneo me dejan hacerlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags