Super Street Fighter II Turbo HD Remix

ManOwaR

Hasta los 16 bits salió el SSF2, luego vieron que tenían problemas de conversión (para nada eran iguales a las versiones de CPS-2) y pasaron el SSF2 Turbo a las de 32 bits.

Migueluchi

Que tal el nivel por el live? ando jugando al super street fighter 2 turbo en la ps2 para intentar quitarme el mono y asi de paso aprender movidas viendo los videos que ha puesto thrazz(se agradece por cierto =)).

Hay algun tipo de ranking que segun tus ganadas y perdidas te vaya tocando contra gente similar?

No me molaria pillarme el hd remix para jugar por live y luego no poder ganar a ninguno :(.

que tal va la latencia? tengo 10mb de adsl y en servidores españoles de dod source y cosas asi suelo tener 40-50ms, tp me gustaria pillarmelo y luego que me vaya ultra mal como en otros juegos que pille para jugar online, véase Dead or alive 4.

pd: pregunta chorra para terminar, como se hace con fei long la patada esta que salta de un lado a otro de la pantalla? he probado con unos comandos que dice en una guia de ign pero no me sale, ¿no la tiene en el super sf 2 turbo ? o soy yo que entiendo mal los comandos tipo df, db, h+k y cosas asi? xd

SilentB0b

El nivel no es muy alto, supongo que como es novedad y tal estara llena de gente que no sabe jugar mucho pero vamos comparado con GGPO parece un paseo.

Hay un ranking pero el oponente tiene pinta de ser aleatorio en partidas igualadas, igual te toca el mas malo que el dios del juego, siempre puedes meterte en partidas de jugador.

El online va de fabula excepto cuando te toca gente de USA o de paises lejanos, los sprites desaparecen y pasan cosas raras ademas del delay.

La patada de Fei la han cambiado ahora es qcf+k pero si te refieres al super turbo normal entonces es hcf,uf + K

+

Migueluchi

gracias por la info, creo que me decidire al final por comprarlo, que llevo un par de dias con el de ps2 viendo a ver si me acaba de enganchar para comprar el de 360. Y la patada de fei long en la version super sf 2 turbo de toda la vida sabes como es? no me sale de ninguna manera xd.

pd: thx, ahora probare =)

thrazz

El nivel es bastante bajo, especialmente en las partidas igualadas, así que no creo que tengas muchos problemas en cuanto empieces a cogerle el truco. Básicamente, el 80% de la gente son Ken o Ryu saltando todo el rato con HK y tirando alguna fireball de vez en cuando xD

La patada de fei long tienes que empezar abajo-atrás y luego haces abajo, abajo-adelante, adelante, arriba-adelante + patada.

Migueluchi

thx, estoy mas cerca de pillarmelo xd.

sobre lo de la patada, menudo lio no? la del hd remix como se supone que es? como un hadooken? xd

thrazz

Sí, en el HD Remix han cambiado todos los movimientos que eran así (las patadas de Fei Long, el hooligan throw de Cammy y las tiger knees de Sagat).

Solidus

segun veo por foros dicen que sale la version europea el 20 febrero eso es cierto?? y los q teneis la version usa va bien el juego ?? yo es q ya tengo mono... y si decis q va bien no me lo pienso xD

thrazz

Lo que sale el 20 de febrero es el Street Fighter IV. El Super Street Fighter II Turbo HD Remix es el que se supone que saldrá dentro de poco en la PSN europea.

Solidus

ahh ok gracias por la aclaracion xD

Gizm0

#100 va bien... no t lo pienses la VERSION USA como dicen aki esta en ESPAÑOL ...puf osea no s k haces perdiendo el tiempo....
a mi m va perfecto...

H

#98 A que te refieres si el juego va bien? El juego va, está en Español y puedo jugar Online bien, algún personaje que otro tiene algo de lag pero bueno...

Solidus

una ultima pregunta si me lo descargo con mi cuenta de usa luego puedo jugar al juego con la cuenta europea??

XtreamZ

#103, Sí.

TeKKeN

una ultima pregunta si me lo descargo con mi cuenta de usa luego puedo jugar al juego contra gente que se haya descargado la version europea??

thrazz

Seguramente no lo sabrás a ciencia cierta hasta que saquen la versión europea, pero Sven de Capcom dijo que no creía que estuviese bloqueado por regiones.

Edit: Supongo que hablas de la PSN, ¿no? En el XBLA no hay nada bloqueado.

chesko

Migueluchi

q risa tonta me ha entrado con la imagen esa xdd

Migueluchi

al final me lo he acabado pillando y bueno la primera igualada que jugue tuve suerte y la gane xD, ahora ando intentando conseguir el logro de ganarle a akuma pero no hay manera macho, cuando lo dejo casi muerto me termina ganando él :(. (por cierto, como se hace el super de akuma? he ido al entrenamiento pero no me sale) tb ando entretenido a ver si saco el logro de 5 perfects en el arcade, y el de 7 golpes de combo q tp me sale xd.

por internet va genial como me habiais comentado, ya me encontre con alguno con el bittorent pero bueno, de esos los hay en todos los juegos xd

tengo el filtro anti lag ese al medio, como me vino, no se si probar a ponerlo al maximo a ver si se notan menos los laggers.

thrazz

LP, LP, forward, LK, HP

H

Lo cambiaron, antes era HK y yo me volvía loco porque no me salía xDDD. hasta que miré bien como era y me quede UU

EiNh4nDeR

No se Hunter, no se decirte sobre el antiguo SSF2T, pero desde que yo llevo jugando con Akuma, en cualquier juego, siempre termina con HP...

thrazz

Akuma no tenía super en el ST y en el resto de juegos es con HP xD

Migueluchi

y en cristiano como se supone que es el super de akuma? no consigo hacerlo tal como dice thrazz, no se si hay que pulsar 2 a la vez, o darle rapido o que t_t

edit: ya ta, era darle rapido D: thx #114

N30

#114 pues es tal y como dice, tienes que hacerlo rapido. Por lo menos en el sfa2 era asi xD.

-DesT-

Are you ken? JAJAJAJJA

H

Pues será que me configuraba el HP como HK en el Pad y me acostumbraba a hacerlo así.

Eso sí, el movimiento no es como por ejemplo en el Alpha 3, aquí tienes que apretar boton a botón rápidamente, en otros juegos apretando LK + HP ya salía.

Dante88

Los que esten esperando a comprarlo en la store Europea estan de suerte porque lo podrán catar bien prontito, allá por el 2009 xD

Lo mejor de todo es que es CAPCOM la que mete escusas y no se que coño le estaran haciendo al juego la verdad. Como no sea que nos lo regalan a todos por las molestias ocasionadas no va a valer la pena esperar tanto, go store Americana.

http://www.ps3fanboy.com/2008/12/19/street-fighter-hd-not-coming-to-europe-until-2009/

#119 pero si en la noticia pone que es capcom la que esta haciendole cosas y hace las declaraciones y que no pueden lanzarlo o noseque, dudo que sea Sony porque bien que se vende en el resto de tiendas, si un caso sera que la store Europea esta alojada en una chabola en Africa y no se les inicia el PC para subirlo xDDD

B

Pero si es a SCEE a la que no le sale del chirimbolo dar luz verde al lanzamiento del juego.

#118 claro, porque no es Sony, es Sony Europa

thrazz

#118 la razón por la que el juego no ha salido en Europa es el proceso de certificación de SCEE. Microsoft usa un proceso común para todo el mundo (por eso los juegos salen a la vez en todas las regiones), mientras que Sony obliga a pasar procesos distintos en cada región (y con distintos me refiero a que ni siqueira son las mismas pruebas, ni tardan lo mismo).

SCEE es famosa por los problemas que da a la hora de certificar juegos y no es la primera vez que pasa esto (mira lo que pasó con SPF2THDR, entre otros).

Usuarios habituales