¿Superará Fortnite a PUBG?

B

#30 Como el LoL y el Dota?

staz

#30 algo mejor jaja

alfa036

cuanto escozor de "gente adulta"

22
B

Cada hilo nuevo que leo en MV de los BR, mas acomplejados del PUBG y amargados veo, es acojonante. No les bastaba con llamar pobres a otros por gastarse 20 miseros euros como si eso fuera de ricachones (lol), es que encima ahora tambien esos graficos son de niño rata, tocate los huevos. Aunque es una tonteria como un templo, PUBG tiene un estilo mas semejante al CoD, que es el nido de niños ratas por escelencia, pero bueno XD...

No he jugado a ninguno de los 2, es mas, tengo el PUBG "sin estrenar" ya que mi bro lo compro, pero es divertido leer la bilis de alguno y como busca quedar por encima constantemente.

Yo creo que si que le va a superar, en el dia a dia es mas facil escuchar una conversacion de Fornite que de PUBG, justo lo hable IRL con alguna que otra persona, y pensaba que bueno, esto es España donde todo el mundo tiene la PS4 y podria influenciar, pero despues de pasarme por algun foro guirufo como ResetEra vi que estaban hablando exactamente de lo mismo y asi es. PUBG tiene la cifras muy engordadas gracias a los chinos, que esa es otra.

21
Yokah

me pasaba el día diciendo que el Fortnite es para tontos y demás pero me ha dado por testearlo y la verdad es que es bastante divertido y requiere mas mecánicas a la hora de los combates (solo por la construccion la verdad) en cuanto a aim y "seriedad" el pubg le da 90 mil vueltas, en resumen que si te da por jugar serio con tu squad (tambien estan las risas) el pubg gana de sobra, pero si vas a pasar el rato o a pegarte de hostias en vez de estar looteando 30 minutos el Fortnite renta mas ((opinion)).

1 respuesta
-Orb-

Hombre no se puede negar que el tipo de graficos cartoons del fortnite va dirigido para bebes.

Es precisamente uno de los fallos que tuvo el tf2 para que la scene competitiva fuera decente.

Oye que no pasa nada, cada juego tiene su publico.

2 4 respuestas
Ragest

Pero si de toda la vida los ratkids han ido a por los graficos “realistas”

4
P

Me alegro, juego mucho mas a pubg que a fortnite, de hecho solo he jugado 3 partidas al fortnite en cambio al pubg mas de 400 horas.
Pero las actualizaciones que ha recibido pubg desde el dia que salio con todo lo que llegaron a ganar han sido una mierda en comparación con los ingresos.

#36 No te confundas, la scene competitiva de tf2 no triunfo porque Valve no le dio importancia, los gráficos no tienen nada que ver.

Yokah

#36 a ver eso es verdad (aunque este mes han metido update de colores en el mapa y se ve mucho mas bonito) siguen siendo graficos cartoon, pero en optimizacion y demas Fortnite le da 40 mil vueltas y no solo por el hecho de que tenga "peores" graficos, es que esta mejor pulido, de hecho el primer mapa del pubg si mal no recuerdo esta hecho con samples de otro juego.

B

#36 Ya, por eso el LoL y OW tambien fracasaron, si llegan a ser foto-realistas todo habria sido completamente diferente, currate mas los bait o enciende el cerebro.

15 1 respuesta
Kalgator

#26 Que yo sepa videojuegos son los dos, no existe uno de verdad y otro de mentira

1 respuesta
Ra1KeN

Lo logico es que lo supere:

  • Free
  • Incluye PS4
  • Graficos mas llamativos

Yo he jugado a ambos y me quedo con el PUBG

3
Gaseosus

#41

Cierto, perdona mi error, recapacitaré

BrKnChaiN

Que cansinos con lo de niños rata y graficos chusteros. Nunca entenderé esas peleas estupidas entre seguidores de juegos diferentes dentro del mismo genero. En todos los juegos hay niños rata, hasta en los mas adultos y realistas, a ver si ahora resulta que el PUBG no tiene niños rata y el fornite no tiene gente adulta jugando.

Y lo de gratis, otra tonteria mas, ahi teneis 5000 millones de juegos que han salido gratuitos y se han hostiado hasta la saciedad sin comerse un colin. Fue elección de Bluehole hacerlo de pago, si tan facil hubiera sido hacerlo gratis para todo el mundo, que lo hubieran hecho.

Al Cesar lo que es del Cesar, Epic se está currando un montón este juego, lo mantiene muy vivo, metiendo contenido constantemente y escuchando un monton a la comunidad (en el PVP mayormente, en el PVE se la sopla al 90%)

A mi me gusta también el PUBG, son dos juegos que aunque dentro del mismo genero, no tienen nada que ver y se pueden jugar ambos, no entiendo todo ese odio y ese pensamiento infantiloide para sentirte mejor por haber seleccionado uno a otro o viceversa.

Yo no se si ha superado el Fortnite al PUBG o si lo hará o no, pero lo que si que teneis que superar es vuestra frustración o lo que sea que teneis dentro, tanto los de un juego como los de otro, que a veces sois mas niños rata los de los comentarios "niños rata" que los propios niños rata del juego.

4
-Orb-

#40
No se porqué pero te noto escocido.

Con lo que dices haces otra cosa que confirmar lo dicho, el Ow y LoL son las 2 comunidades mas toxicas de la historia muy acorde a la edad mental de los jugadores que lo juegan.

Como dije antes no pasa nada, cada juego tiene un target diferente.

Uno esta poblado de crios toxicos y el otro no tanto, solamente con el mero hecho de los graficos y el ser mas o menos realista marcan la diferencia de su población.

2 respuestas
Kalgator

#35 PUBG es un simulador, y fortnite un arcade, depende lo que busques da o no da 10000 vueltas al otro,

es como comparar mario kart con gran turismo realmente, dos juegos de conduccion pero cada uno en su campo

5
drin0x

Los del pubg utilizais los mismos argumentos que utilizaban en su momento los que jugaban al heroes of newerth para referirse al lol xdd

Aparte a mi me gusta los graficos cartoon, me recuerdan al wildstar.

Yokah

#45 no es por nada pero aunque no lo parezca el lol en relacion a la cantidad de players que tiene diria que tiene una comunidad poco toxica, de 30 personas que me encuentro unos 2 suelen ser subnormales, por no mencionar que ahora si le metes report aun chaval que te ponga "kys" se va baneado.

si te piensas que en el juego mas jugado del mundo no va a haber gente toxica mal vamos.

(no nos desviemos de tema) el caso es que lo de cartoon es lo de menos, de hecho a mi me parecen hasta bonitos.

privet

el pubg para hombres con pelos en los pechos y le huela la sobaquina.. que no tenéis ni idea ! A mi me aburren los dos, pero prefiero el fortnite, el en pubg me da la sensación que hay mas camperos

Por cierto, eso de que es gratis menuda excusa que me lleváis.... será que no hay juegos gratis y no triunfan.... Como le jode a la gente pagar y ver que otra cosa que es gratis este triunfando mas xD

1 respuesta
B

#45 Todo lo popular este lleno de gente de todas las edades y jugadores de todo tipo, ahi tienes el CoD y CS:GO con comunidades que dan tambien bastante asco con graficos "realistas" o el propio Dota. Ahora es cuando te digo que las consolas de Nintendo y el WoW sacan en varias encuestas/estudios que sus jugadores tienen de edad media mas elevada y se cae toda esa mierda por su propio peso.

Si te crees que la toxicidad del LoL viene solo de crios pongo en duda que lo hayas jugado ni solo, ni acompañado.

Petrusin

Este hilo empieza a recordarme al de las votaciones del goty con los PUBG lovers demostrando madurez

1
Kalgator

Lo unico que compro del PUBG a favor es que se puede ganar dinero con las cajas :new_moon_with_face:

1
Batur

Yo no he probado ninguno de los dos y por eso veo los toros desde la barrera, pero si Fortnite ha triunfado tantísimo (aparte de por su calidad y por todo lo que lo está cuidando Epic) creo que es sin duda por salir gratuito y en PS4.

Habría que ver la situación actual si PUBG hubiese salido en PS4 y si Fortnite hubiese costado 30 pavos.

1
Ac0sT

Yo lo que me pregunto es una cosa.
Tan difícil es jugar a los dos según el momento y lo que te apetezca sin desmerecer al otro? Haters que sois unos haters xD

2
Gaseosus

En cambio los Fornite lovers es otro nivel, dicen que los gráficos cartoons no son para niños para dar buena imagen y au, SOMOS MORALMENTE SUPERIORES

Yo desde la barrera también, y con palomitas, este hilo promete!

1
B

Yo creo que el PUGB es mucho mejor objetivamente. El problema es que para jugarlo necesitas un pc de la NASA y pagar por él. El fortnite es algo así como el PUGB de la plebe.

2 respuestas
joked9

Pillo sitio para comentar dos juegos que no me gustan para nada y creo que se aprovechan del hype de un modo de juego atractivo y con mucha recompensa mental, ahi la buena dopamina.

Mi opinión es que son la misma mierda para publico diferentemente igual.

1
B

#56 pc de la nasa? Si tienes un pentium 4 si.

Saffron

A ver yo no se mucho pero me da la impresion que si el pubg con muchas más texturas y más complejas tira a 30 fps en consolas, el Fornite tendría que pillar muchisimo más, los 60 me parecen lógicos y fáciles.

H

#49 No te lo tomes a mal pero lo de que jode pagar y ver que otro juego similar triunfa siendo gratis es un poco absurdo por que el PUBG costando 30 euros ya hay gente que se saco mas de 100 euros vendiendo cajas.

1 respuesta

Usuarios habituales