¿Superará Fortnite a PUBG?

V

Todo esto es culpa de dios nuestro señor todopoderoso.

1 respuesta
B

#211 Menos con goku eh

1 respuesta
V

#212

B

#165 Decicate a la videncia, que se ve que es lo tuyo. Bueno, lo tuyo y lo de unos cuantos butthurt de este hilo.

Por cierto, va siendo hora de renovar el repertorio, que a este paso volvemos al no teneis donde jugar PUBG o alguna de esas falacias de ingeniero que tanto os gustan.

Por mi parte no espereis mucha mas atencion, ya os he dado vuestro momento de gloria y esto es tan lamentable e infantil que no se ni que hago contestandote. Ya ha quedado claro desde la primera pagina que la mayoria no quereis debatir o hablar, al igual que en el hilo anterior, y el anterior del anterior.

A

Y pubg es lo que es gracias a dayz.. en fin.

javih_

#151 noto escozor por ser malo. Ahí tienes a Willyrex que juega en consola con mando y gana. La excusa del cheto si es mejor como no xd
#159 el pubg tmb esta para xbox sino recuerdo mal
#189 que va, es mejor comparar dos marca automovilísticas solo por los coches que fabrican cuando otra a parte de coches vende también motos, ese es tu razonamiento.

2 respuestas
Fuury

Yo creo que comparar un F2P con un B2P es muy injusto para el segundo.

Aun asi pienso que el Fornite va a acabar superando al PUBG (si esque no lo ha hecho ya) por el simple hecho de que es mas facilon. Mucha gente no ha jugado a un shooter en su vida y estan jugando ahora al Fornite, y no les cuesta nada ya que las armas tienen escaso recoil y el gunplay es mucho mas friendly que el de PUBG.

Y todo esto es lo dice una persona que odia profundamente los battle royal, no le encuentro la gracia a estar caminando 15 minutos para que luego aparezca un tio con un sniper y me mate de un tiro. (Se que lo estoy simplificando mucho, pero creo que entendereis bien a lo que me refiero.)

H

#216 Si, en la xbox creo que vendieron 4 o 5 millones o una cifra similar.

De todos modos es mas que probable que el PUBG supere las cifras del Fornite por que en China el juego lo lleva Tencent y no steam, de todos modos es absurdo decir que un juego es mejor que el otro por el numero de jugadores que tenga cada uno.

Erastuku

El PUB esta optimizado de pena y necesita un buen ordenador para que te vaya decentemente a mi no me jodas, cuando lo arreglen se jugara mas que el fornite pero hasta entonces nanai

B

Se que esto no pinta mucho aquí pero tampoco quiero abrir un hilo para esto, pero la cosa es, estoy entre descargarme el fortnite en ps4 o pc, y mi duda es hace falta el psnplus para jugar o no? La cosa es que mis colegas están todos en ps4 pero yo hace años que no la toco.

2 respuestas
B

#220 Si pretendes jugar online,si, te hará falta.

radius

#220 creo que no hace falta, que alguien confirme.

1 respuesta
B

#222 Es que en su pagina oficial pone que no hace falta por eso pregunto porque me parece extraño xD

Enkripted

Juraría que no hace falta el plus al ser f2p

1 respuesta
YOINK

#216 ni tu te enteras de lo que estas respondiendo amigo.

Batur

#224 Si que hace falta si, para jugar online el Plus es obligatorio aunque sea un juego f2p.

radius

Yo juraría haber jugado al fornite sin plus

Thebroly

No necesita plus para jugar al fornite
¿Necesito tener PlayStation Plus para jugar a Battle Royale de Fortnite?

No, no es necesario tener PlayStation®Plus para poder jugar a Battle Royale de Fortnite en PlayStation.

B

Bueno ya lo he descargado y confirmo que no es necesario tener el psn plus para poder jugar online.

2
Kalgator

Vengo a dejar este link por aqui y restregarselo a los que decian que pubg era mas jugado y bla bla bla

https://esports.xataka.com/fortnite/fortnite-se-convierte-en-el-rey-de-twitch-superando-a-league-of-legends-csgo-y-pubg

pelusilla6

En twitch xD

-

El problema de PUBG es su comunidad, al ser un juego mayoritario de PC. Los juankers son el pan de cada dia.

Usuarios habituales