Supuesta filtración masiva de los próximos proyectos de Bandai Namco

sagem9

Se ha filtrado una supuesta imagen donde se enseñan los logos y fechas de los próximos anuncios de Bandai Namco. Entre lo más destacado podemos ver Tekken 8 o el DLC de elden ring. Hasta el momento no se ha desmentido nada.

M

mas falso que un euro con la cara de popeye

Gaseosus

Armored Core.

Tales of después del último con +80h no tocaré ninguno más hasta pasados dos o tres, muy bonito el envoltorio eso sí como siempre.

Y DB solo me interesaria el Xenoverse 3 mucho antes que cualquier FighterZ nuevo.

Little Nightmare me parece overrated no, lo siguiente, por mi que no saquen ni uno más.

TMZ

Cybersleuth 2, Code Vein 2 y Tales of Ascension.

A mí me están grabando.

1 respuesta
Ragest

Cybersleuth2 y se ganan el cielo

Doest

#1 Tekken 9 :psyduck:

1 respuesta
sagem9

#6 corregido XD

Nuvok

Suena demasiado bien para ser cierto desgraciadamente.

miguelaje

de ser cierto, demasiado lejano me parece a mi el dlc de elden ring para esas fechas ya deberían llevar 2 o casi 3

Pinchejotron

para cuando el budokai 4

Petrusin

No me lo creo, pero también es cierto que supuestamente acaban de hackear a Bandai Namco

https://www.pcgamer.com/bandai-namco-reportedly-hacked-by-ransomware-group/

1 respuesta
Exor720

Ese nombre para el DLC de elden ring no le pega ni con cola...

1 respuesta
radius

#12 Es lo primero que he pensado xD

En general todo muy bonito para ser verdad

Erethron

#11 pues creo que con el hakeo han podido ver el calendario de lanzamientos en el 23...

Iba a cogerme elden ring. Pero creo que voy a esperarme.

Dijeron que iban a sacar un armored core nuevo y que de elden ring tenían pensado en sacar dlcs, pero más adelante. Esto confirma todo lo anterior.

Zegatron

Debo ser un poco raro pero Digimon me pareció un Jrpg bastante mediocre. Habrá que ver esa segunda parte pero de momento poco interés.

Sin duda lo que más me llama es esa expansión de ER.

radius

Lo raro con elden ring hubiera sido que no tuviera DLCs pero siempre está bien que se confirme.

tute07011988

No leo 'Ni no Kuni 3' y eso me pone triste.

1 1 respuesta
Gaseosus

#17

Tienes el de shitphones, y ahí es donde debe estar esa saga.

2 respuestas
Scientistt

#4 Pero el Cybersleuth2 ya existe, no? Se llama Hackers Memory.

1 respuesta
tute07011988

#18

2
Drowan

Xenoverse 2, al contrario que con su primera parte, lo han mimado mucho a base de dlcs y actualizaciones. Tiene contenido para aburrir.

El XV 3 espero que no sea otro calco a los dos primeros en tema de jugabilidad, y en historia... No sé como podrían jugar más con el tema de alterar la historia acontecida en DBZ la verdad xD, como no se centren en una especie de linea temporal alterna creada específicamente para el juego no sé.

Es extremadamente fácil que el 3 se quede corto en todos los aspectos respecto al 2.

Vefalst

Grande Bandai sacando el logo de tales of ascension de deviantart
https://www.deviantart.com/neekosg/art/Succubus-Tattoo-864707470

PD: está fakens

1
sKivtor

#19 Exacto, se llama Cyber Sleuth Hackers Memory no Cybersleuth 2

1 respuesta
Decade

En teoría es fake, ese logo de Tekken 8 es un fan art y el de Tales of igual.

Además, en la lista no está Gundam Breaker 4.

Scientistt

#23 Pues eso.

Quien hizo la (fake) lista, no se ha molestado ni en comprobar que juegos ya existen xD

1 respuesta
sKivtor

#25 No me has entendido xD

Que exista un Cyber Sleuth Hackers Memory no invalida que puedan sacar un Cyber Sleuth 2, ya que con ese nombre, no existe y no seria el primer juego que hace algo así.

Que puede ser fake igualmente, pero lo del Cyber Sleuth no es una prueba precisamente xD

Yuke

#18 aquetemato.

Infape

Armored core , a ver si sacan uno guapo

ArThoiD

Seguramente es fake, pero joder....

Code Vein 2, el DLC de ER y Tales of serían brutalísimos.

Kerai

Super interesado como siempre en la serie Armored Core, pero no se hasta que punto estara actualmente involucrada From Software en el.

Usuarios habituales

  • Yuke
  • sKivtor
  • Scientistt
  • tute07011988
  • Gaseosus
  • radius
  • sagem9