Survarium #hype

ClO

no son pasivos, son activos, se activan con la tecla q le tengas asignada al slot, duran unos segundos y luego tienen que recargarse durante unos segundos para volver a utilizarlos. te dan "poderes" como curarte más rapido, esprintar más rato, no recibir daño, etc

1 respuesta
Red_HMR

Yo no veo como asignar tecla al hueco del artefacto

1 respuesta
ClO

en controles tienes todos los items para asignarles las teclas

SevenOfThem

#451 son tanto pasivos como activos. El Onyx por ejemplo reduce un 10% o así del daño recibido cuando está pasivo y un 95% los tres o cuatro segundos que está activo. El Spring va curándote poco a poco cuando está pasivo y cura las heridas críticas casi al instante cuando se activa. Y el de sprint aumenta un poco tu velocidad cuando está pasivo y bastante más los 15 segundos que está activo.
#452 Es que van variando, son los números del 3 al 7. Si no tienes botiquines ni nada equipado, los artefactos te los pondrá en el número 3 y 4. Si tienes botiquines, granadas, trampas o demás cosas, todo eso te lo pondrá en los primeros números y los artefactos en los siguientes.

mxz239

Llego a las segundas facciones, y me encuentro con: solo hay rusos, todos con AKM dopadas y por si no fuera poco, chetos descaradísimos de los que disparan a través de las paredes y entran en las salas mirándote diréctamente con un wallhack, aun no se por qué pienso siquiera en seguir jugando.

1 respuesta
SevenOfThem

#455 las akm, rpk, sks y demás armas atraviesan paredes... ¿Y tú con qué vas que no matas? Yo a veces me juego unas en nivel 7 con la AKM y la mayoría son paletos, es demasiado fácil, no me quiero imaginar en nivel 5, no sé cómo os pueden dar por culo esos mancos xD

1 respuesta
mxz239

#456 Ya se que atraviesan paredes, pero no tenía absolutamente ninguna posibilidad de saber que yo estaba ahí y me dió, tenia un wallhack claramente y no es el primero que he visto. A mí particularmente me gusta bastante el SKS, es el arma que uso.

No he dicho que no mate, he dicho que en mi opinión la AKM es bastante bestia (aunque ya se que el arma realmente tiene toda esa potencia, es muy buena), sino que me quejaba más de los chetos y de que la gran mayoría de personas en las partidas son rusos.

¿Existe la posibilidad de cambiar la región de los servidores?

1 respuesta
ClO

#457 pues nop; de momento todos jugamos en russia o ucraina o donde sea q esten los servidores xD

si la akm te parece bestia, la rpk te cagas ya.

respecto a lo de los chetos, lo unico q me he encontrado yo han sido los norecoils bastisimos q hay por ahí, q supongo q en su payoria seran macros xD

respecto a lo de los wh, hay muchos sitios donde ya se dispara por inercia a atravesar, y siempre se esconden en los mismos sitios y con un tiro te marca si le das, asi sabes si hay alguien ahi o no, y sigues hasta matarlo. asi yo, mil. cuando llevas bastante jugando, cuando te lamean en un sitio te la hacen una vez, pero dos ya no.

mxz239

Otra pregunta: Me tocaron 2 Stash maps, y los usé, pero en el recuadro al que le das para usarlo se quedaba un círculo como si estuviese cargando, y no me encontró más objetos, sabéis a que se debe?

1 respuesta
ClO

#459 de eso no se mucho, se q deberia utilizarse cuando te marque 100% y si pasa eso es debido a un bug. realmente si q te da algo, pero deberás buscarlo en el inventario xq no te sale ahí, pero a saber, a mi siempre me han dado mierda como balas o botiquines, asi q....

Red_HMR

Termine la faccion scavenger y ahora he empezado con otra, puedes ir cambiando de faccion asi como asi ?

SevenOfThem

http://www.mmorpg.com/showFeature.cfm/feature/8915/Survarium-Survarium-PvP-Now-Open-World-Soon.html

"[...] Mullin told me that Freeplay would be a single life game mode. Although it’s still being discussed, conceptually this might mean that a player could end up being the last remaining survivor in their persistent world, but still fail because the environment killed him. “We want it to be a very brutal experience where there’s no respawn; you really have to be careful about what you’re doing. A lot of people say Survarium’s not a survival game, but in that sense absolutely it will be.”

3 1 respuesta
Red_HMR

#462 Soon, pero se sabe mas o menos cuando ?

1 respuesta
SevenOfThem

#463 Sé que habrá un servidor de pruebas para los beta testers a partir del año nuevo, pero no me acuerdo si va a ser del co-op o si del PvE.

mxz239

Espero que sea co-op, no quiero que tres tanques andantes equipados con RPK me jueguen una mala pasada.

Me gusta eso del no respawn a lo DayZ, te hará pensar más de tres veces si quieres ir a tal sitio para conseguir armas/armaduras.

2 respuestas
SevenOfThem

#465 pero co-op será 5v5 de PvE, o eso es lo que dice el artículo.

1 respuesta
Red_HMR

#465 que es eso de no respawn ? No juego al dayz..

soldat_GEO

#466 "A third co-operative PvE mode, involving teams of 5 players, is going through conceptual stages."

Yo entiendo que sera coop con 5 jugadores. Ya que 5v5 no es Coop ni PVE, es PVP. Dice asi: Un tercer modo coop PVE, involucrando equipos de 5 jugadores, se encuentra en estado conceptual.... Es confuso porque habla de más de un equipo de 5 jugadores, pero supongo que en terminos generales, refiriendose a que estos jugaran en partidas independientes.

Pero vamos, que no se sabe.

1 respuesta
SevenOfThem

#468 ya, por lo de involving teams of 5 players yo pensé en algo como un 5v5 pero además contra el entorno, haciéndolo medio PvP medio PvE/M, pero puede que sea un co-op de un equipo de cinco jugadores contra el entorno y ya.

iZubi

Podrían ser varios equipos de 5 contra el entorno pero compitiendo entre si indirectamente.

soldat_GEO

quien quiera acceso a beta k corra:
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/563/Survarium-Beta-Key-Giveaway.html

Red_HMR

No se puede elegir en que nivel de partida jugar, no ?

2 respuestas
SevenOfThem

#472 Sí se puede, equipándote armas/equipamiento del nivel en el que quieres jugar. El tipo de balas influye también. Los cascos/guantes/botas/mochilas/máscaras de normal pueden ser de un nivel superior que lo que tienes equipado sin que te suba de nivel. A la hora de calcular el nivel casi siempre tiene en cuenta: el arma principal, la secundaria, el tipo de balas, la armor superior y los pantalones.

2 respuestas
-Hell-

#473 Creo que lo que se refiere #472 a nivel es el "mapa".

1 respuesta
Red_HMR

#473 Si eso debe ser, porque me he pillado el colt y una armo superior y ahora estoy con gente que lleva ak74 y buenas armaduras.

Soy nivel 9 aun.

#474 Nivel de mapa ?

2 respuestas
-Hell-

#475 Nada, dejalo.

SevenOfThem

#475 en el personaje, abajo a la izquierda al lado del peso te pone el nivel efectivo.

1
SevenOfThem

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=15&t=4700

vamooooo

3 1 respuesta
Red_HMR

Este juegazo, que es free to play, como se financia ? por mucho que la gente compre oro o tenga cuenta premium no entiendo como no lo van a cobrar cuando salga.

Por este juego pago gustosamente 50 pavazos.

1 1 respuesta
espikiller

Pronto tendre el pc nuevo, sigo este hilo hace tiempo y es unjuego que quiero si o si, se puede comprar en la fase que esta y tener el juego despues o esta más que cerrado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags