Survarium #hype

B

Buenas, ayer me tocó la beta y hoy he estado jugando. Bastante decepcionante, los movimientos no son nada fluidos, va todo como "ralentizado", no sé si son problemas de rendimiento relacionados con mi ordenador o es que realmente es así. Lo he puesto todo al mínimo y me iba igual (juego a otros shooter con muchos mejores gráficos y no me pasa esto). Por lo tanto no sé qué puede ser.

PD: De hecho ya al abrir el cliente el ratón me iba como ligeramente ralentizado.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#541 Depende del procesador/gráfica que tengas, pero el juego no está muy bien optimizado aún. Yo con un FX6350 y una 7950 estoy a 60-80 fps (casi 80 en el lobby) a 1080p con los gráficos en medio y las sombras al mínimo, y hay mapas en los que me da tirones a 40-50. Luego están los de las R9, que lo juegan a 100-200 fps al máximo, no sé ni cómo.

1 respuesta
B

#542 No me daba ningún tirón, simplemente me iba poco fluido, no iba suave, como que los giros y el deslpazamiento del ratón (ya no ingame, smiplemente en el menú) iba ralentizado

2 respuestas
moho

#543 A mí exactamente igual, y por el pc no es xD

EnAbLeD_

Jolin, pues mi PC no es gran cosa y el juego me va perfecto, lo unico que he tenido que quitarle ha sido el Motion blur porque ese efecto nunca me ha gustado.

1
soldat_GEO

Señores en una beta, no un producto final. Ser pacientes porque lo iran puliendo cada vez mas para que funcione en casi cualquier PC, segun la configuracion que pongas. Estos son lo incombenientes de intalar una beta u alpha.

Personalmente a mi con una R9 270 me va muchisimo mejor que antes, he ganado un monton de FPS. Ya os tocará a vosotros esa mejora de rendimiento.

ro_B0T_nik

#543 Lo que comentas del raton puede ser baja sensibilidad o directamente lo sientes como lag? Porque es cierto que en el menu principal la opcion de sensibilidad esta puesta casi al minimo por defecto, de ahi quizas que lo notes poco fluido.

A lo otro, no se si te entiendo muy bien, pero cuando dices que va poco fluido te refieres a fps o al propio gameplay? El juego al principio es lento, muy lento comparado con el cod o el bf, debido principalmente al tema de relacion equipo/peso y como afecta a tu movimiento. Conforme avanzas y vas subiendo de nivel puedes ir dando puntos para subir cosas como el limite maximo de kg o la velocidad de movimiento y la cosa cambia bastante. Prueba a jugar con el equipo mas pesado que puedas llevar y luego sin nada, a ver si notas diferencia.

1 respuesta
B

#547

En cuanto a la primera pergunta no es cuestión del ratón, de hecho según he empezado me he bajado aún más la sensibilidad porque soy de los que juegan con ella al mínimo. La sensación que tengo es que no va nada fluido, como un motion blur permanente (lo he desactivado de hecho), un lag casi imperceptible.

1 respuesta
iZubi

#548 El ratón en los menús va regular, es cierto, pasa en muchos juegos, pero una vez empieza la partida a mi el juego me va genial, y tampoco tengo un gran PC, ¿podría ser cosa de drivers o configuración gráfica?

MegalomaniaC

En el menú el ratón si va un poco mal, pero bueno no me preocupa, ya in-game va perfecto.

No tiene la rapidez de giro y cámara que tiene un Quake, pero es normal, éste juego es "diferente".

B

Pues imagináos eso que os pasa con el raton en el menú, pero jugando. Te arruina completamente el gameplay :S

1 respuesta
SevenOfThem

A mí en el menú me va bien :o ¿será porque mi ratón no tiene aceleración?

N3mex

#551 Me pasa exáctamente lo mismo.

Pero bueno,paciencia de momento que sigue en beta.

B

Despues de jugar unas 8 horas en total lo dejo , la optimización es de pena y los muñecos se mueven como acartonados.

soldat_GEO
2 2 respuestas
Deok69

#555 al menos dan las balas :D joder que guapo...

rbNNN33

#555 en serio a alguien le va así el juego? a mi me va maaazo acartonado

2 respuestas
soldat_GEO

#557 tendras k esperar a que lo optimicen para un mayor numero de sistemas.

MegalomaniaC

#557 A mi sí, en éste juego es importantísimo tener 60fps, yo suelo rondar por 80fps y así va fluido fluido, si lo pongo todo al máximo ya me baja en algunos sitios a 50-40 y me las veo...

SevenOfThem

A los que os vaya tan mal el juego que no podéis ni jugar, probad esta opción (teselación en 4x u 8x -obviamente tenéis que crear un perfil personalizado para el survarium.exe):

No sé si el panel de control de nvidia tiene una opción así. Gl. El crysis 2 pasaba de 30 a 55 fps con una 5700 series haciendo esto.

ClO

Noticias de la versión 0.26!!

3 1 respuesta
EnAbLeD_

Alguien sigue jugando? me gustaria coincidir con gente española y/o de habla hispana
Mi nombre Ingame es EnAbLeD_ y soy LVL 6

soldat_GEO

#561 Viene gran parche, a ver si no tarda mucho en salir :D

Vi0LaToR

Después de ver el gameplay, si no está bien optimizado con esos gráficos es de pena...

1 respuesta
SevenOfThem

#564 Vamos a ver, tampoco es que sea un Assassin's Creed Unity que no tira a 60 fps ni con dos 980 GTX que dicen por ahí. Hay gráficas que tiran mejor que otras (las R9 dicen que van a más de 100 fps con los gráficos en alto), pero por lo general, a no ser que tengas una cafetera, el juego tira bastante bien. ¿Que podría tirar mejor? Pues sí, pero en la preview del 0.26 dicen que han podido mejorar el rendimiento entre un 20 y 30%, que si es verdad ya es bastante.

1 1 respuesta
soldat_GEO

#565 Ademas estan trabajando en mejorar el rendimiento para aquellos que tienen maquinas de potencia bajo-medio. Para la version proxima.

Por otro lado a nivel personal, el engine de Vostok es interesante, y la calidad grafica que ofrece esta muy bien.

Red_HMR

Pues no se, yo debo ser muy raro, pero a mi me tiraba a 60 fps constantes con una 670 y un i7 a 3.8

MegalomaniaC

Yo voy sobre 70-80fps, algún bajo a 60 a nada que tocas 4 cosas inapreciables de las opciones gráficas. Si aun lo mejoran pues mejor!

Yo suelo jugar con un colega que tiene un E8400 a 3400mhz, 4gb de ram y una HD7770 y el va a medio y tan contento.

espikiller

Es posible hacerse de una clave? llevo en este hilo o más sin tener pc para moverlo, ahora que lo tengo pues eso xd

12 días después
SevenOfThem

¡Ya hay servidor en Polonia! El cliente elegirá, a veces, el servidor que mejor convenga. Cuando lo hace, he pasado de tener 80-90 a 40-50 ping :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags