Survarium #hype

Hachu

Entonces cuando meten la actu esa gorda con el nuevo sistema de misiones?

1 respuesta
SevenOfThem

#809 Yo lo reconsideraría porque todos los vídeos que han presentado hasta ahora son una chusta y el mejor entre la mierda es este, que tampoco es gran cosa:

#810 Sí, aunque el lag depende directamente del ping, si los servidores van mal (cosa que pasa a menudo en este juego), puedes sentir que tienes más lag incluso teniendo el mismo ping.
#811 pensábamos que pondrían el PTS este viernes pero no lo han hecho, a ver si para el viernes que viene lo ponen.

1 1 respuesta
CharlyBravo1

#812 Gracias por la aclaración.
Mas allá del lag, el otro día por un par de partidas tuve 280/300 de PING y se nota una gran diferencia a los 380/400 habituales.

2 respuestas
SevenOfThem

#813 Ya, es una pena que tengáis que jugar así. Los americanos están casi igual, con 150-250 de ping. A ver si ponen un servidor en EE.UU. pronto.

1 respuesta
CharlyBravo1

#814 Desde acá tengo cero chances de tener "buen" PING, cuando pongan servers EEUU se me va a hacer un poco mas jugable, pero no creo que baje de 250.
En DayZ por ej. el mejor PING que encuentro es 190, ni idea de donde será, pero en servers españoles tengo 350/400 o más.

O

#813 amigo pero tu que coneccion tienes???
a mi no me suele superar a los 100, así que no suelo tener problemas

2 respuestas
SevenOfThem

#816 Que no es de España melón xd.

1 respuesta
CharlyBravo1

#816 3mb timofonica, pero estoy en Argentina.
Mi PING en test de velocidad es 30ms

1 respuesta
SevenOfThem

#818 ¿Todos tus amigos de Argentina tienen el mismo ping que tú? Mira a ver si alguien de otra compañía tiene menos ping y cámbiate, si puedes.

1 respuesta
CharlyBravo1

#819 Estoy intentando cambiarme hace rato, pero la compañia que quiero todavía no tiró cableado por mi casa (la tengo a 2 cuadras para cada lado). Un amigo paga menos que yo (la mitad) por 10mb y nunca tiene problemas.... Estoy en la dulce espera mientras me siguen violando los de speedy.
No tengo ningún conocido de acá que juegue Survarium, pero por lo que leo en foros, si... todos estamos igual.

O

#817 y yo que cojones seee xDDDDD

y lo agusto que esta uno con 50M _

Red_HMR

Donde veis el ping ?

1 respuesta
CharlyBravo1

#822 Cuando estás dentro de una partida, arriba a la izquierda, te muestra el ping y los fps

1 respuesta
Red_HMR

#823 ahi tengo el msi afterburner y me lo estara tapando :)

1 respuesta
SevenOfThem

#824 Ponlo así:

ArThoiD

prava here

Mmmm, ¿aparentemente las clan-wars están ya implementadas?

Rico, riiiiico.

2 respuestas
Hachu

#826 Madre , si te fijas en las puntuaciones vaya paliza les han dado los [ILS]

Parece que esta semana si o si planean sacar la nueva actu.

Me parecio leer en el foro ruso que el programador estaba haciendo lo mejor que podia para sacarla cuanto antes

PD: Ademas si os fijais en los mapas de recoger baterias hay como unas "estaciones", que parecen generadores de campos electromagneticos ,repartidos por el mapa

1 respuesta
SevenOfThem

#826 Lol. Pues claro, llevan desde hace mil implementadas, lo que por lo menos en Jauría no podemos jugarlas porque no tenemos 8 jugadores con armaduras nv15 :/

#827 Otros dicen que será para el mes que viene más bien...

1 respuesta
Hachu

#828 Por cierto Seven/danteska como narices haces para que te cuente las horas el xfire si no te pilla el juego por defecto?

1 respuesta
SevenOfThem

#829 ¿Le modifiqué la ruta? xD

Eso sí, yo de normal uso raptr, el xfire hace mil años que no lo usaba, y el raptr no me pilla el Survarium (no tiene soporte) y solo hace poco me comentó un compañero del clan que el xfire sí cuenta las horas. Me faltan como 600 horas a añadir a las 167 que muestra el xfire actualmente.

1 respuesta
Hachu

#830 Amigo en eso no habia caido :psyduck: , Es lo que me gusta de steam que te cuenta las horas entre otros

Muchas gracias

asherat

Alguien sabe cómo equipar más balas? Estoy con la uzi y las 150 se me quedan justitas.

1 respuesta
SevenOfThem

#832 Nosotros lo sabemos y lo deberías saber tú también porque lo enseñan en el tutorial. Que luego seáis unos autómatas y le deis click a lo que sea que os piden que pulséis...

Las 1.170 balas del storage son las que te llevas en total a la batalla. Mi arma puede equipar 150 (30/120) a la vez y, si llego a 0/0 en una vida voy a la caja de suministros y recargo (y esa caja de suministros me dará balas de las 1.020 que quedan en el storage), o puedo morir y cogerá las 150 balas del storage automáticamente.

Por otro lado, el tutorial también enseña que las balas se comparten: si puedes poner cinco cargadores en total y te equipas una secundaria, tendrás que poner las balas en una proporción de 4:1 (cuatro cargadores para el arma principal y uno para la secundaria -a no ser que sea una escopeta, las cuales en secundaria piden mínimo dos cargadores, está bugeado-).

Y, como no, el tutorial también te enseña que el equipamiento viene con modificadores.


"Artifact container +X" te permite equipar X artefactos extra (en la imagen +1).


"Item slots +X" te permite tener X huecos de ítems extra (en la imagen +1).
"Ammo bags +X" te permite llevar X cargadores extra (en la imagen +1).


Y, por último, "Pocket capacity +X" te permite llevar X cantidades más de los ítems que tengas equipados (en la imagen +1 permite que lleves dos botiquines en vez de uno y dos granadas de humo en vez de una).

1 1 respuesta
asherat

#833 :o_o: Lo reconozco, ansia viva por pegar tiros cuanto antes. Gracias.

CharlyBravo1

Y donde es que está ese tutorial? :o_o:

1 respuesta
SevenOfThem

#835 Te sale una notificación arriba a la izquierda, si no lo has hecho ya. Además de que la primera vez que entras al juego se te abre automáticamente. Dan no sé si 100 de oro al completar las dos o tres partes.

1 respuesta
CharlyBravo1

#836 Me acuerdo que cuando entré por primera vez el juego me guió en lo que tenía que hacer, pero no me acuerdo que me haya dado muchas explicaciones (O puede ser que mi falta de ingles no me haya ayudado a entender de que hablaba). Lo debo haber hecho, pero no me acuerdo. Unos post mas atrás yo también pregunté sobre los cargadores.
Gracias por la paciencia.

Tema aparte... necesito urgentemente que agreguen el modo "Entrenamiento" :qq:

SevenOfThem

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?p=139276#p139276
holaquetalnuevarmaopash12adiosantiguaopak12huehuehue.

imágenes aquí: http://svfan.ru/news/72-patch-027a-na-pts.html

Version 0.27a on PTS (lo ponen el 18 por la tarde)

ATTENTION: Due to the massive change in the value of experience and reputation, we also changed the amount of experience and reputation required to achieve certain levels. Current experience and reputation of existing players was recalculated so that progress towards achieving the next level remained unchanged.

gameplay:

  • Added new game mode - "Research";
  • Changed factions missions system. Now players are offered three random missions a day. Received reward depends on if the player was able to complete the mission for bronze, silver or gold level;
  • Added rewards for successful actions in battle;
  • Changed the amount of experience, reputation and silver given to the player for actions in battle;
  • Added the ability to select the desired game mode for random battles;
  • Bonus for achieving first three wins in a day removed from the game;
    - Added a bleeding effect to critical damage of the torso;
    - Gunshot wounds and traps can cause bleeding, the chance depends on worn equipment and type of ammunition;
  • Now equipment can have a random modifier "protection from bleeding";
    - Onyx Artifact: the force of the active effect reduced from 95% to 50% damage absorption;
    - Reduced damage drop over distance for all sniper weapons;
  • Reduced chance of critical failure with low durability equipment;
    - Changed the mechanics of piercing of surfaces: now the chance of piercing and damage depends on the angle of entry of the bullet;
    - Changed damage and armor-piercing modifiers for ammo to balance the change in the mechanics of piercing;
  • Revised the formula for calculating the chance of finding an item during Team Deathmatch;
  • Repair cost increased to 20% of the base value of the item;
  • Equipment sale cost in the shop is reduced to 15% of the base value of the item;

Equipment and weapons:

  • Added new premium shotgun NeoStead 2000;
  • VSS: distance increased to 100;
  • IZH-27 Lancaster: damage increased to 110, aiming increased to 0.35;
    - SOCOM 16: damage reduced to 65, fire rate reduced to 250, magazine size increased to 20;
  • SR-3M Vikhr: magazine size increased to 30;
  • Added new types of medicines for sale;
  • Purchase of ammunition no longer requires reputation, all types of ammunition are available immediately;[/b]

Black market:

  • AKS-74U: damage reduced to 45;

The Fringe Settlers

  • New weapon: Saiga-12 (12 level);
  • SKS: damage reduced to 60;
    - ASH-12: fire rate increased to 600, stopping power increased to 80%;
    - 9A-91: distance increased to 50;
  • Bulletproof Vest "Pilgrim": added pockets capacity +2;
  • Pants "Pilgrim": slot for items replaced with artifact container, modifier added to reduce power consumption;

The Renaissance Army

  • New weapon: PKP Pecheneg (15 level);
  • New weapon: Vepr-12 (12 level);
  • New weapon: SOK-94 (level 6);
    - AK-12: damage reduced to 50, marksmanship to 40;

    User Interface:
  • Added a percentage display of the General state of health;
  • Added a window that displays the distribution of weapons and equipment on the reputation levels of the groups;
  • Removed display of ammunition from shop and storage (this change is part of a more global change with ammunition that will be available in future updates of the test server);
  • Now when accomplishing actions that reward experience, reputation or money in battle, the player will receive a short text message (can be disabled in the game settings);
  • Added display of how much experience and reputation you need to get the next level in the results window of the battle;

Bug Fix:

  • fixed numerous resync issues and crashes;
1 respuesta
ArThoiD

#838 MAdre mia.... cuándo ponen el parche?

Menudo jodido nerf a la SOCOM y SKS... si ya eran injugables a lvls altos, ahora al baúl directamente. Menuda forma de punishear las armas que requieren almenos media mano para saberlas manejar...

1 respuesta
SevenOfThem

#839 http://starter.survarium.com/dist/survarium/public-test/survarium-web-installer-027a0.exe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags