Survarium #hype

ArThoiD

#840 Ah, es algo rollo el PBE del LoL? Como en servers aparte pare testear? Así no lo quiero, tengo poquísimo espacio en los discos, gracias de todas formas :P

1 respuesta
SevenOfThem

#841 Sí.

Tío, vamos a estar como una semana o dos viciándonos a eso a saco. Dan 1M para comprar lo que sea y 5mil de oro a gastar en lo que quieras. Se pueden probar armas que luego quieras -o no- comprar, como poco. Tú verás :/

1 respuesta
ArThoiD

#842 Joder, pues de hecho, sólo tengo 2 semanas más para jugar a cosas....... Igual me lo pienso XDDD

ClO

Dante, vamos a darle hasta que nos sangren los dedos?

CharlyBravo1

Si en el test tengo la mitad de los FPS de lo normal, significa que cuando salga el parche estoy jodido?

ClO

nop tranki va jodidamente maL

CharlyBravo1

Hace 2 días puse los gráficos a "super mínimo" y gané algunos fps
puedo andar entre 25/40 (contra 15/30 de antes)
En el Test ando entre 7/22 fps... jaja, injugable.

Me metí en una partida por baterías (pensando que el bajón de fps era por los nuevos iconos)
pero es lo mismo, caigo a 7.

Prava

Bien. Subiré primero a level 15 que sólo me quedan 1000 puntos en Fringe Settlers, y luego probaré la .27, para irme acostumbrando.

1 respuesta
SevenOfThem

#848 tu perfil en la 0.27 es el de hace varios días xD

edit:
cambios no listados en las notas del parche:

-Zubr UM-4" helmet now 80 armour from 75.
-Wanderer container now is: +2 artifact slots, +1 pocket capacity.
-Marodeur container now is: +1 pocket capacity (no item slots).
-Pilgrim container regeneration reduced to 8% (from 15%)
-Leshy vest is now: +1 item slots, regeneration +4%.
-VSSK damaged increased to 175 (from 150) sigh
-RPD and RPK range increased to 80m.
-AK-74M range increased to 60m.
-Grenade damage increased to 200 (from 150)
-antitoxin disinfect reduced to 40 (from 50)
-medkit healing reduced to 40 (from 100), activation 1s (from 2s) duration 5s (from 3s). price increased to 50 (from 20)
-bandages healing reduced to 20 (from 30) duration 5s (from 1s) price increased to 20 (from 10)
-trap damage reduced to 50 (from 60)
-all upgrade items (energy drinks etc) price increased from 1500 to 5000
-rations regeneration reduced to 10% (from 15%)

Misc:
-all artifact recharge times changed to 120 seconds
-onyx duration changed to 5 seconds (from 3)
-Sell price of items not decreased (will be in hotfixes)
-repair price not increased (will be in hotfixes)
-crosshair in games goes red when enemy is in sights (can be turned off in options)
-performance and graphics seems to have changed a lot (maybe low settings actually go low on high end computers now?)

Ammo:
7.62x51 M59 (R700 ammo) penetration reduced from 120% to 110%
(lots of ammo changes...maybe someone has time to write them out?)

UI:
-gold items now purple (apart from gold bought items)
-options menu using new interface
-lighter grey backgrounds of items
-"all traders" button in shop and equipment moved to opposite side

1 respuesta
CharlyBravo1

Jaja! que despelote se armó con la bendita cruz roja.
Ojalá la squen.

ArThoiD

#849 Que se pone roja la mira cuando tienes enemigos dentro?? WTF??!!? Eso puede ser una chetada si te localiza los enemigos aunque sólo se les vea una esquinita de la cabeza en una ventana, o esté escondido en la maleza.... Como sea así se cargan el juego pero bien...

CharlyBravo1

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=13&t=6521&p=140011#p140011

1
Hachu

Si estan descontentos hasta los moderadores del foro .

La verdad es que seria una chetada de nada serviria el follaje entonces

ArThoiD

Me ha crasheado 3 veces seguidas ya y problemas de sync todo el puto rato, hasta los putos huevos.

Mi hermano igual.

SUS MUERTOS

1 respuesta
CharlyBravo1

#854 Yo hasta que no salga un parche no vuelvo a entrar porque directamente no puedo ni jugar (crashear no se crasheó, pero mucho lag y bajón terrible de fps)

CharlyBravo1

Se está actualizando :O

1 respuesta
Hachu

#856 No me jodas .... que me quedaba 1 dia para la recompensa de 50 oricos :qq: :qq:

PD: Falsa alarma , diras el PST

3 respuestas
SevenOfThem

#857 Claro, estos están hablando del PTS xD

CharlyBravo1

#857 Jaja, perdón por el chasco.... hablaba del PTS, sisi. Sry

SevenOfThem

#857 Por cierto, ¿sabes que si dejas de jugar, los días que llevas completados no desaparecen? Solo desaparecen las victorias diarias si no tienes completadas las tres.

1 respuesta
CharlyBravo1

No more cruz roja.

Hachu

#860 Si lo se , pero si meten el parche nuevo lo de las victorias diarias desaparece han dicho me parece

Ya que como meten que en misiones si llegas a oro te dan gold pues ..

CharlyBravo1

Los 50 de oro ya no van a estar mas, y creo que tampoco el x2 en las 3 1eras victorias.

Recién entre una partida con el fix nuevo y parece que el tema FPS mejoró.
Lo que noté es que ahora te da bastante mas puntos en "reputación" que es lo que desbloquea las facciones, creo.

1 respuesta
SevenOfThem

#863 Ya, pero cada día podrás optar a conseguir 15 de oro, lo cual es bastante más de los 50 por siete días, si los haces todos los días claro.

Parece que un admin del foro ha contactado con el soporte y le han dicho que el crosshair rojo ahora mismo está bugeado (#863, el parche ha deshabilitado ese crosshair rojo por ahora porque parece que es lo que daba bajones de FPS) y que no tendría que activarse si el enemigo está en una pantalla de humo o entre las hierbas.

1 respuesta
CharlyBravo1

#864 Como es eso de optar? Vi que se puede hacer las misiones y ganar oro, pero por ejemplo en mi caso no sería "optar", sería un milagro. XD (A eso te referías?)

Lo del crosshair leí que está temporalmente deshabilitado, pero no sabía que era por bug.
Por mas que hagan que entre la hierba y el humo no se encienda, no me gusta para nada. Preferiría que se prenda verde cuando apunta un compañero de equipo.
Una de las cosas que mas tenso me ponía era cuando se metía un enemigo en tu base, y de tanto respawn corriendo el enemigo pasaba casi desapercibido, ahora esa gracia se pierde.

Prava

Juas, pues no me deja entrar en el TEST. Dice que la contraseña no se válida, cuando sí funciona en el otro.

¿Tendrá algo que ver que cambiara la contraseña hace unos 10 días?

1 respuesta
CharlyBravo1

#866 A mi me pasó y después de un par de intentos se conectó.

1 respuesta
Prava

#867 Nanai, no quiere xDDD

1 respuesta
CharlyBravo1

#868 :wtf:
El mail no lo toqué, pero la contraseña la volví a escribir, y tildaba y destildaba la casillita de "recordar", me negó 3/4 veces y después conectó.
Lo cerré y volví a abrir un par de veces, que se yo. Mucho mas que eso para probar no hay.

EDIT________________________

Yo cambié el nombre en el juego y en el test está con el nombre de antes, probá la contraseña vieja

CharlyBravo1

A nadie le pasa que en el TEST los marcadores de los aliados está desfasado hacia un costado?

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags