Survarium #hype

Red_HMR

Cuando dice que tu equipo no cumple los requisitos para hacer misiones porque es ? porque necesito ropa de mas nivel ?

Y esa es otra, hasta hace dos dias no podia comprar armas de mas de level 6, y yo pensaba que era level 5. Subo de nivel y ahora soy level 15 (antes seria 14) y puedo comprar armas de level 6 pero no mas.

Que pasa que las armas llevan un nivel y el nivel del player es otro ?

3 respuestas
-Hell-

#930 No me hagas mucho caso pero asi como lo has descrito me parece que lo de rapid influye en la velocidad y pacrrat influye en la stamina (osea en los segundos extra que puedes correr).

CharlyBravo1

#931 Las armas y el equipo van relacionados con la facción, si desbloqueas una facción lvl.6 tenes para comprar armas y equipos lvl.6, el level del jugador no sirve para nada.
El lvl. en el juego va relacionado con el equipo que lleves puesto. Para poder cuplir las misiones tenes que llevar ese equipo y por ende jugar partidas de ese nivel.

1 respuesta
CharlyBravo1

#930 Mucha pasta pero por mas que hagas misiones en oro... del oro ni noticia.

SevenOfThem

#931 es lo que te ha dicho #933, los niveles de personaje y de armas/facción van aparte. Aunque el nivel de personaje no es que "no sirva de nada", puesto que las habilidades pasivas ayudan bastante. De todas formas ahora con el nuevo parche si pinchas encima del icono de la facción te mostrará qué se desbloquea a cada nivel.

1 respuesta
CharlyBravo1

#935 Claro, sisi... sirve subir de nivel, pero el "Número" no significa nada, solo cuenta cuantos puntos tenés agregados en el arbol.

Hachu

#931 Es lo que te dice seven tienes que llegar a x de reputacion/nivel de la faccion para comprar el arma . El level de pj solo sirve para los perks

Pero puedes equiparte cualquier arma . Por ejemplo te sale un arma por drop de level 10 .

Pues te la equipas y si te fijas en tu loadout pone level 10 , lo que significa que te emparejara con gente de level 10 de equipamiento.

Por eso pone que para completar mision nivel minimo 8 ya que si no la gente se quitaria casi todo el equipo y se meteria en low levels a farmear a los noobs

Red_HMR

Gracias, probare a ver...

Ayer al poco de subir me compre un rifle de cargador de 10 muy chulo por cierto, y en la primera partida que me hecho me regalan el SKS (casi igual al que compre), que no se vende y vale 1000 de oro :)

CharlyBravo1

#924 Un Millón de Gracias Hermano!! Me salvaste con lo del Manager.
Jugué unas cuantas partidas y va de lujo, mejor que en la 0.26i
Con los mismos fps pero MUCHO mas fluído.
Sos Groso Sabelo. (te debo 100 de oro, o algún arma lvl.15, jajajaja)

1 1 respuesta
Red_HMR

Que opciones habeis usado en el Manager para ganar FPS ?

2 respuestas
asherat

Alguien ha comprado un Stash Map? Merece la pena?

2 respuestas
Hachu

#939 Hahahaha ui ui en level 15 me harian pupita , De nada para eso estamos

#941 No compres stash maps(te da un objeto random ) guarda el oro no merece la pena , ahorra para comprarte premium o algun camuflaje chulo incluso algun arma lvl alto que algunas tienen una skin diferente y viene con stats de 10% silver encontrado y 10% reputacion conseguida creo .Aunque depende de los gustos de cada uno

#940 Depende mucho del pc algunos les sube algo a otros nada de nada .
Mirate el link que pase en #924

y no uses el debug mode que se te borra el juego acuerdate

1
CharlyBravo1

#940 Yo juego con mi carreta de escritorio en un promedio de 25/30 fps. Con picos de 15/40 fps
Con la actualización 0.27 no me varió mucho (por tirar un estimativo, me habrán bajado 3/5 fps) que en lo que yo tengo un poco se siente. Pero incluso teniendo los mismos fps el juego iba como lagoso de gráficos.
Con el manager sigo con los mismos fps (núnca un 50) pero el juego va MUCHO más fluído, sin tirones ni esa sensación "gomosa"
Yo te recomendaría probarlo, no perdés nada pero puede que ganes mucho :D

#941 Cuando empecé a jugar me acuerdo que compré uno (no tenía idea para que servía el oro) y en la ruleta me salieron unos 4 o 5 que también usé... NUNCA me salió nada interesante, o es un calco o un camuflaje, nunca encontré otra cosa con un mapa.
No digo que no te de algo bueno, pero a mi por lo menos no, y usé unos 6/7 mapas. (solo entre 85% y 100% de posibilidad)

1
squa1o

Pues yo por lo que he podido ver es un juego lleno de rusos con mas de una doble muerte (tu matas y ellos te matan). Esto último quizás sea precisamente por que siempre juego con rusos. No hay manera de que el matchmaking me ponga con gente mas cercana?

1 respuesta
soldat_GEO

#944 de momento no, solo hay un servidor EU en el que te encontraras con un ping en igualdad que los rusos, o mas o menos. Pero hasta que no habran más servidores EU tendras que jugar con 60-150 de ping segun el servidor que te toque. Y los rusos juegan con 10-100 de ping diria yo.

Yo juego con 100 de media y no tengo muchos problemas, aunque si que se nota cuando estas un 1v1 con un ruso (Incluso atravesarlo y darme cuenta que tienes que disparar justo por delante del jugador acompañando su movimiento para darle, y en distancias muy proximas). Pero los doble muerte son escasos en mi caso.

soldat_GEO

Tras modificar la musica aqui os dejo el video que hice para el concurso de video frags:

Los frags y demas son los mismos, los grabe en unas partidas una tarde, pero como no pude publicar el anterior por problemas de copyrigth he modificado la musica y ahora las escenas no van acorde con el ritmo y musica. Pero mejor esto que nada, que ya que estube dos tardes para hacerlo, lo publico xD

1 respuesta
Red_HMR

Se pueden limitar los fps con algun comando tipo fpx_max o similar ?

1 respuesta
Hachu

#946 Esta bastante bien sobre todo al principio luego cuando pones camara rapida personalmente no me gusta mucho pero es un currazo
Por curiosidad que cancion tenias antes? y cual es la que tienes si no es mucho pedir :D

#947 No me hagas mucho caso pero creo que no .

Prueba con el vsync que te capa a 60fps o era a los hz de la pantalla ya no me acuerdo ..

2 respuestas
Red_HMR

#948 lo pregunto para quitar vsync y limitarlos a 80 por ejemplo

1 respuesta
CharlyBravo1

Con esto de la nueva velocidad de subir niveles de player, hoy llegué a (25) y me dió 50/oro
Antes comentaron que te da 50/oro por desbloquear lvl. 15 de equipo.
En la ruleta me salió 10/oro
Esta es la única forma de conseguir oro ahora, no? porque las misiones no dan oro.

No se cada cuanto te dará oro por nivel de player, será cada 25? ...no creo que sea cada 5 con la velocidad que sube.

  • No entiendo muy bien por qué los puntos ganados en EXP. los reparte entre las 4 facciones, no se como determina el juego para que facción van, o que significa eso en el cuadro después de cada partida, porque estoy "Joined" en Renaissance Army y creo que por mas que muestre otro logo de facción cuando me da los puntos, en la suma de RA están igual. (no estoy seguro, pero me parece que si) Eso me tiene mareado.

Creo que tengo alguna otra incognita mental, pero no me acuerdo...
volveré a molestar cuando me venga a la memoria.

1 respuesta
SevenOfThem

#950 Antes del cambio de exp daban oro cada 10 niveles, ahora a saber...
#949 ¿Tanto te molestan las barras verticales? :| Supongo que dependerá también del monitor, pero yo juego todos los FPS sin Vsync... será que a 120hz se desincroniza menos la imagen.

Un fragmovie que le han hecho a un colega del clan, bastante chulo, aunque podría haber sido mejor si hubiese tenido más tiempo el que lo editó:

2 2 respuestas
CharlyBravo1

Ya me acordé cual era mi otra preguntonta...

De que depende el nivel de equipo que pide para las misiones?
A mi me pide lvl.7 para poder hacerlas (esoy jugando con lvl.8)
Mi player está en (25) [Pero me pedía lvl.7 desde que lo tenía en (22)]
Tengo desbloqueadas las 2 facciones hasta lvl.9 (Juntando puntos para desbl. la 10)
El Rating lo debo tener en 180/190, no me acuerdo bien, pero por ahí.

Que es lo que afecta directamente al nivel que pida para las misiones?

PD1: Perdón si esto está aclarado en el foro oficial, pero mi ingles es muy triste.
PD2: Muy bueno el video de SRKZ

Red_HMR

#951 Que barras verticales he mencionado yo ? :D

Yo tambien suel jugar sin vsync, pero en este lo tengo poque no quiero que la vga esta a tope constantemente. Por eso me gustaria quitar vsyn y poder limitarlos a 80 o 100. Tampoco ando muy sobrado de recursos.

1 respuesta
soldat_GEO

#951 Pues si que mola, se lo han currado! Es lo que tienen estos concursos, que te dejan poco tiempo y uno no solo vive para ello jajaja. Yo me puse una tarde a jugar para sacar algunos frags y al dia siguiente los grabé desde las demos y a la tarde los monte. Asi que fueron 2 dias dedicados, un montaje más detallado requiere mucho mas tiempo. He tardado mas en resolver el tema de copyright que en el montaje en si xD

#948 Pues si te digo la verdad, es la misma pero editada para evitar el copyrigth. Tuve que realizar varios cambios que hacen que la cancion suene diferente y dure menos/mas por lo que te descuedra el montaje. Para la proxima ya lo se, asi que editare antes el audio y luego montare sobre él mejor jejeje.

La cancion es esta: https://www.youtube.com/watch?v=NktEGEqkUz4

asherat

Muero más veces desangrado que de manera directa. Que frustración. :mad:

1 respuesta
Hachu

#955 Compra vendas / medkits , son muy utiles la verdad.

Calendario Marzo :

1 respuesta
SevenOfThem

#953 ¿Qué tienes que te supera los 80-100 easy sin ir al 100% la gráfica? :O

1 respuesta
Red_HMR

#957 i7 - 670

Tengo muchas opciones quitadas, pero siempre me a ido a mas de 60.

1 respuesta
SevenOfThem

#958 Ah, bueno, entonces vale. El juego es single-threaded por ahora, ya entiendo por qué te tira tan bien :D Yo debería haber actualizado a un intel en vez de volver a comprar un amd, que hoy día los juegos están capados en el uso de núcleos y es mejor tener pocos pero de mucha potencia y/o de buena gestión.

asherat

#956 Lo que pasa es que hice Black Market entero y de ahí salte a Fringe, las vendas y medkit estan en Scavengers (Rookie), solo tengo acceso a comprar Science Medkit a 300 rublos.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags