Survarium #hype

kjb_turok

Lleva ya un rato que tiene un bug bestial de fps nada mas empezar la partida.

asherat

#1138 A mi me paso eso mismo que cuentas ayer, antes no me había pasado nunca, lo que pasa es que justamente ayer los servidores estuvieron fallando y la gente se quejaba de subidas de ping y laggers. Por la noche estuve echando otro rato y todo volvió a la normalidad y hoy igual. Así que supongo que fue eso.

1
bittersweet
1 respuesta
SevenOfThem

#1143 no es un bug, los nuevos jugadores reciben +dmg, +hp y +armor durante las 10 primeras partidas. Pero sí, es muy molesto porque hasta con AK-12 hay que meterles 809 tiros. Sus Mosin matan de un tiro a veces a la armor de lvl 10 xD

1
Prava

El juego, ahora mismo, es un jodido insulto.

Primero, porque las anomalías dinámicas con auto-artefacto son PURA BASURA y no tienen sentido ninguno, a parte de romper completamente el juego.

Además, juegas ranked y te ordena por rank sin considerar el equipo.. y SIEMPRE salen los equipos descompensados y, ¡Sorpresa! El que pierde tiene menor rank average, y menos jugadores buenos.

En fin, los de Vostok cada día demostrando lo inútiles que son respecto al match-making y balanceo en conjunto, que debería ser la #1 prioridad.

Y eso sin contar la burrada de tiempo que tardas ahora en subir de nivel de facción (pues en las dos primeras han añadido niveles, así que me toca grindear más), y que pierdes dinero en cada partida.

Sí, te haces un 25-6 y pierdes dinero. GL.

2 respuestas
P

#1145 Este juego entre el rendimiento nefasto y el movimiento ortopedico de los muñecos ya es un insulto, sin entrar en tema de matchmaking

1 respuesta
SevenOfThem

#1145 Sí, te haces un 25-6 y pierdes dinero. GL.
http://steamcommunity.com/games/survarium/announcements/detail/218766097278885224

#1146 ¿Rendimiento nefasto con qué, un pc de hace cinco años?
Y las animaciones pasan de ser puta mierda a decentes cuando te dicen que fueron hechas manualmente, sin captura de movimiento.

2 respuestas
P

#1147 si, que el muñeco se mueva con input lag y el salto sea penoso tiene mucho que ver

2 respuestas
SevenOfThem

#1148 El input lag tanto por el teclado como por el ratón es una queja común que suelo leer en el lobby, por lo general por parte de los nuevos jugadores. Yo mismo no lo noto, pero también es verdad que llevo jugando desde diciembre de 2013 y puede que me haya acostumbrado ya. Las únicas veces que veo que el ratón va con lag es cuando eliges los perfiles durante la batalla, que parece que el cursor se mueve a 10 fps cuando el mundo del juego va a 60 fps.

Lo mismo va para el salto: quejas de novatos que no saben que apenas se usa el salto en este juego. ¿Que es penoso? Sí. Pero, ¿y qué con que sea penoso? Los veteranos no lo usamos casi nunca: todo lo que ves en el juego - cajas, vallas, piedras, coches, mesas, bloques, barriles, ventanas - si tiene más o menos 0,5m de altura vas a poder pasar por encima esprintando contra esa cosa. Así no se pierde stamina y es mucho más rápido.
Yo solo uso el salto para saltar de un tejado a otro en Rudnya, pero eso se lo sabe poquísima gente.

1 respuesta
Prava

#1147 Lo sabía, pero es que no tienes huevos a subir niveles si no tienes equipo de alto nivel, justamente porque hay muchos jugadores con equipo level 10 en el level más básico.

Así que es una paradoja: si usas equipo de nivel bajo no perderás dinero, pero nunca subirás de nivel (o tardarás la de Dios).

En fin, otro desastre. ¿Tanto cuesta limitar un equipo determinado a un nivel de liga determinado? ¿Algo como "primer nivel de liga, equipo de hasta level 4? No sé, no creo que sea ningún sinsentido, porque hay jugadores noveles casi sin equipo jugando en ranked...y claro, aparezco yo en level 10, y buena suerte para ellos xDDD

1 respuesta
kjb_turok

Desde luego desde que lo parchearon el juego es mierda pura le pese a quien le pese.

-El rendimiento a peor.Seguramente debido a la cantidad de anomalías.
-Crasheos al iniciar partida la primera vez.
-El balanceo es una mierda y el matchmaking también.Al menos parece que ahora en ranking an cambiado el modo de juego y an quitado la porquería de las baterías.

Como siga la cosa así el juego no lo va a jugar ni su madre y no lo salva ni el modo libre.Que tal y como va el multi (con la que llevan de desarrollo) el modo libre no lo veremos hasta 2016.

1 respuesta
SevenOfThem

#1150 Está claro que en la Newcomers league el equipamiento tendría que estar limitado a 0-5 o así, pero no es obligatorio jugar el rating match y podéis seguir jugando PvP normal hasta que consigáis equipo decente, en vez de ir y haceros 2-22 en las Ligas, o hasta que los de equipamiento de nivel 10 suban de liga, así estará más equilibrado.
¿Que queréis jugar las Ligas por el arma? Tranquilos, que con tanto novato que hay, subir a 2000 ahora mismo es casi imposible: el top1 de la liga más alta tiene ahora mismo poco más de 1300 puntos con 70 partidas jugadas. En el servidor europeo apenas hay 71 personas en la liga más alta (la de Survivors), por lo que los que juegan ahí consiguen muy pocos puntos por partida porque casi nunca les toca jugar contra gente que esté en su liga.

Si os duele mucho la economía, podéis dejar el primer perfil vacío, deshabilitarlo y jugar solo con el segundo perfil por ahora. Así tendréis repair costs 0 ;)

#1151 Pero es que tú pintas los dos primeros problemas como si fuesen casos generales, que le suceden a todo el mundo, cuando en realidad es más tirando a 70/30 (bien/mal). Hay quejas por empeora de rendimiento y crasheos constantes, pero son casos contados (a mí y a dos colegas más que juegan conmigo a diario, entre ellos colovoll, nos va fenomenal tanto de rendimiento como de estabilidad :S); hay gente que se queja de los cambios del parche (como prava por las anomalías), pero es mucho mayor el número de personas a las que les gusta lo que ha traído el mismo.

Y hablando de todo un poco, respecto a lo de las anomalías que comenta #1150. No opino igual. A mí me parece un cambio acertado, me gusta cómo las han implementado (y en el foro internacional no he visto demasiadas quejas por ellas), y lo único que echo en falta es que ahora han desaparecido las que teníamos antes (cosa que los devs están mirando de volver a implementar). ¿Que hacen mucho daño? Pues sí, pero con el rebalanceo de equipamiento que han hecho, hay armaduras de nivel bajo (el chemical protection jacket de Scavengers de nivel 3 o el Explorer's Jacket de nivel 4 de FS, por ejemplo) que tienen el mismo o más aislamiento que la Pilgrim de nivel 10, por lo que para alguien equipado decentemente, la cantidad de daño recibida por las anomalías es casi la misma a lo largo de todos los niveles de equipamiento.

1 respuesta
bittersweet

Yo ya tengo asumido lo de encontrarme peña tier10 en ranked. Lo que tengo que asumir ahora es haber perdido casi 30 puntos por problemas anoche de sync.

Hijosdeputa.

Prava

#1152 A mí no me mires :D , yo tengo mucho equipo tier 10, y dinero para comprar más. Pero es que tal y como está de desnivelado ahora mismo se te quitan las ganas de jugar, y ya no te digo a los jugadores noveles que apenas tienen una UZI (y ya es pedir), y no se enteran de nada, amén de ser masacrados. ¿Es eso divertido? Deberían poner un sistema match-making parecido al Dota 2 (ojo, y eso que ese justamente tampoco funciona nada bien): exigir un mínimo de partidas fuera de rank para que los noveles se "suelten" un poco, y luego ya permitirles entrar en ranked, con gente de equipo similar.

¿El modelo actual es lo que Vostok tiene en mente? Que se dediquen al parchís, que una cosa tan sencilla como balancear un juego es tremendamente simple. Y tú mismo lo dices, si el jugador que más rank tiene son 1300, ¿para qué cojones hay 4 o 5 niveles de liga si la segunda empieza en 1200? Otro jodido sinsentido. Es evidente que tiene que haber muchísimos más jugadores para poder subir de ranking, pues es algo meramente estadístico. Si por cada 100 noveles hay 20 jugadores con un muñón y 2 con dos manos sanas... hacen falta miles de noveles para que los de las manos sanas lleguen a ser los suficientes para jugar entre ellos.

No puede ser tan difícil nivelar un match-making, joder. Sólo tienes que buscar un equilibrio rating/equipo: en la primera liga equipo de hasta nivel 4, en el siguiente de hasta nivel 7, y de ahí para arriba.

En fin, se me quitan las ganas de jugar. Y las armas silenciadas siguen estando SUPER op.

CharlyBravo1

Bueno, recién hoy pude darle un rato a la 0.28b (No llegué a probar la "a".)
Lo que noté es que a la hora que yo entro, acostumbrado a ver 100/200 players, hoy había un poco mas de 900, seguro por la nueva camada Steam... Lo que también noté, es que a esta nueva camada le va el mata mata, porque dejando activado el TDM encontraba partidas relativamente rápido, pero si lo desactivo tarda una eternidad.
Los FPS me bajaron un poquito pero no me pareció significativo... a mi me jode porque tengo un carro viejo y 5/10 FPS me hacen la diferencia, pero no noté GRAN bajón. El ping me ronda en 280/300 (Región NA, que como me dijeron por acá, me redirecciona a EU)
Jugando en lvl. 4/5 (mas o menos lo acostumbrado, antes jugaba lvl. 6/8) no pierdo plata por mas que mi desempeño sea pésimo y mi team pierda.
No me gustó el cambio de lvl. en algunas armas y equipo.... ya no puedo usar algunas cosas que tenía en naranja porque los pusieron en lvls. mas altos.
Dentro de todo, sin haber podido jugar mucho, no le veo muchas cosas negativas... pero tampoco positivas.

kjb_turok

Yo tengo ahora mismo 1093 puntos en la primera liga y estoy en el puesto 31.Juego con equipo tier del 7 al 2.No tengo suerte a la hora de repartir premios,todo lo que me toca es mierda XD y no he visto un Tier 10 ni por asomo.

Que significa el numero que aparece al lado de los puntos de liga (en mi caso 13).Uno que aparece debajo de unas letras rusas.¿Las partidas realizadas tal vez?.

1 respuesta
SevenOfThem

#1156 Sí, lo que pone en ruso en este orden es: puesto, nick y partidas jugadas.

Lo que es una pena es ver solo 115 jugadores en total que han alcanzado la Survivor's en el servidor europeo y luego ver los streams de jugadores como amigoSMW y ver que en el servidor ruso en la suya hay más de 260 ya :/

Cago en la mar, si no se borrase la budlist ni el clan, me iría al servidor ruso por las noches, e incluso de día puede que también.

2
Red_HMR

El juego es un desastre ahora la verdad. Una cosa q no entiendo es para que bajen o suben armas de nivel.

kjb_turok

¿Los puntos de liga pueden bajar?.Lo digo por que hace un rato tenia 1150 y ahora 1114

bittersweet

Claro que bajan xd...

Subirás y bajarás dependiendo de como se den las partidas de las que formes parte. Y salvo que vayas full tier10 suerte para pasar de 1200.

1 respuesta
kjb_turok

#1160 jaja Suerte entonces.El equipo que tengo es de 7 a 2 predominando el 4....

bittersweet

Que os parece jugar en league después de la última update? Yo ando en 1170~ y literalmente solo me encuentro con gente tier10 dentro de las partidas, lo cual veo correcto (a pesar de ser yo tier8 xD)

1 respuesta
SevenOfThem

#1162 Yo estoy en la liga legendaria y ayer a las 22h o así chapamos porque no encontró partida en 25 minutos.

1 respuesta
soldat_GEO

#1163 es lo malo de la poca cantidad de jugadores EU, y encima ellos chapan temprano no como nosotros los Españoles que ludamos tarde xD

bittersweet

Me han baneado del chat por decirle "fuck off" a un admin.

Puta vida tete.

1 respuesta
Prava

#1165 ¿De por vida? xDDD

Yo creo que voy a ragear en los foros por la basura de mmr que han puesto. Es que son tan jodidamente inútiles que no les da ni para entender cómo tiene que balancearse las partidas en base al MMR. Es que ni siquiera el average es correcto, y encima te encuentras con partidas en las que tienes gente de alto nivel jugando en escuadra.

Bleh, me tiene hasta los huevos el juego. Cada día la cagan más.

1 respuesta
bittersweet

#1166 Precisamente ha sido porque jugando esta mañana en MMR en un equipo había un admin y 2 stacks de gente vs otro equipo de desconocidos, nos palicean, dice el personaje gg y he entrado en rage xD

1 respuesta
SevenOfThem

#1167 :psyduck:

soldat_GEO

Buscador de servidores en la actualizacion 0.29, que saldra no muy tarde en Junio.

Dear Survivors,

In recent weeks there has been an outcry by the community regarding the regional servers and our decision to merge the EU and NA servers to increase the speed of matchmaking. This had a two-fold effect; players were matched at a faster rate but at the sacrifice of NA servers and thus many players revolted and have chosen not to play until such time as we separate all regions once again.

So, here’s the current situation. For the remainder of Version 28 the servers will remain as they are. Come update V0.29 there will be an in-game server browser where you, the player, will be able to asses various available servers in real-time and select the one you wish to play on. This will include NA, EU and CIS along with any other regions that may launch with 29. We are hoping to release the next version sometime in June. So, you won’t have to wait too much longer.

We are sincerely and deeply sorry for the trouble caused and hope you can be patience a little while longer.

See you on the battlefield.

Prava

El juego cada vez da más asco. Ahora resulta que las armas "premium" tienen stats escondidos a parte de los que publican, que las hacen claramente mejor que las armas gratuitas... y encima algunas tienen una extensión de cargador.

Entre eso, que parecen autistas porque pasan absolutamente del foro (¿tanto costaría contratar a alguien a media jornada para comunicarse? ¿de verdad? Es que no lo entiendo en los tiempos que corren cómo cojones reniegan de una de las partes más importantes de cualquier empresa), que cada vez que meten un parche arreglan una cosa y destrozan media docena... el juego no tiene mucho de divertido ahora mismo. Es un jodido desastre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags