Survarium #hype

CharlyBravo1

#1410 Ahá, con razón. Y si, el gordo era lvl. 100

soldat_GEO
1
Hachu

Parce que va siendo hora de ponerse a viciar otra vez :shutup:
Verlo en video no es lo mismo que escrito .... maldito hype

1 respuesta
SevenOfThem

El problema que presentan los accesorios ahora mismo es que apenas tienen inconvenientes/desventajas. O sea, pones una mira al arma y por no añadir ni añade peso a la misma (aunque sean 200 gramos o yo qué sé) ni afecta a la velocidad de apuntado. Pones un Stock o un Grip y te quitan recoil, pero no tienen ninguna desventaja tampoco, y la gente esto molesta bastante.

Ejemplo de accesorios bien implementados:
http://symthic.com/bf4-attachment?flash_hider
http://symthic.com/bf4-attachment?ergo_vertical_grip
http://symthic.com/bf4-attachment?potato_stubby_grip (ADS = aiming down sights, apuntar con la mira)
http://symthic.com/bf4-attachment?muzzle_brake

Así es como deberían ser.

Por otro lado, cuando se anunció la modificación de armas en el vídeo Open Doors hace ya casi dos años, prometieron muchísimas modificaciones:

Y ahora solo podemos poner una mira, un láser, un silenciador y/o un grip/stock en otras armas.

#1413 Pues vas a tener que viciarte mucho si no cambian el sistema que hay ahora, puesto que hay modificaciones para las que necesitas hacer 900 bajas (para desbloquear una modificación de una sola arma) y es demasiado, incluso para los que suelen hacerse 30+ bajas en una partida. Debería ser 500 bajas, como mucho. Luego vas y desbloqueas el mod con 100 de oro y listo -_-

CharlyBravo1

A mi la verdad que me parece MUY malo que todas las armas tengan los mismos modificadores.
Tendrían que haberlo hecho de forma que cada una tenga sus propias modificaciones, no para todas lo mismo, incluso que algunas no tengan modificadores (Y que no los tengan pero por razones lógicas, no solo por ser de tier 0-1). Por ejemplo el 357 con mira y silenciador me parece totalmente ridículo, podrían haber hecho que se pueda modificar el largo del cañón (2.5"/4"/6") que da diferencia en peso y agilidad del arma y también influye en la efectividad del tiro. O poder ponerle supresor de fogonazo y un tambor de 10 como el de esta foto: http://s199.photobucket.com/user/Shadowfox99/media/mygun.jpg.html

Que se yo, no soy experto en armas como para dar un ejemplo de lo que tendrían que haber hecho, pero hacer las mismas modificaciones para todas me parece muy berreta/cutre.

CharlyBravo1

Nice...
https://www.youtube.com/watch?v=7eBTzA7siZk

Solo faltaría que agreguen mas daño a los plomos y la cosa va mejorando.
Por mi, le tendrían que agregar bastante mas daño del que tienen actualmente, pero no creo que pase.
Si agregan será muy poco. Pero bueno, por lo menos ahora se ve un lindo retroceso y dispersión desde la cadera.
No se si el ñato del video tenga algún accesorio que reduzca alguno de estos 2.

Hachu

Parce ser que mañana a las 8 AM GMT meten parche 0.40
DownTime 2-3 horas

https://survarium.com/en/news/installing-survarium-040-tomorrow

Alguno que probase el PTS que tal la comunidad estan/ais contentos ?

1 respuesta
SevenOfThem

#1417 La sensación que tiene la comunidad es que el parche va a ser un trainwreck.

1
SevenOfThem
CharlyBravo1

Yo lo siento peor de rendimiento. Incluso con el LightLauncher.
No tanto en bajada de fps, sino que el juego va muy "gomoso" por decirlo de alguna manera.
Los fps igualmente me caen un poquito mas que antes, y en algunas partidas volví a tener teletransportaciones. (Mismo ping que siempre y siempre en servers NA)

Algo en los gráficos tiene que haber cambiado, porque con la misma configuración que tenía se ve un poco mas pedorro que antes.

1 respuesta
Hachu

Yo odio la nueva UI le faltan muchos datos faciles de ver antes era todo mucho menos resaltado.
Ahora parece que te tiran a los ojos la mitad de las cosas de la UI

1 respuesta
Prakito

Hasta que solucionen lo de el fallo de Error verifying Hash no lo toco ni con un palo lo he intentado 20 veces pero no hay manera....que solucionen eso primero y despues hagan cosas dentro del juego,porque vaya mojon mas grande.

1 respuesta
SevenOfThem

#1420 El nuevo motor gráfico anunciado en la preview de la 0.40 (con los vídeos de comparación) no está implementado aún porque funciona mal en equipos que no tengan intel, necesita depurarse más. Por lo demás, ha habido cambios en la iluminación del juego y las sombras.

#1421 ¿Verdad? En un principio pinta chula, pero cuando la pruebas dices vaya mierda, mucho mejor la antigua. Espero que la vayan optimizando porque no creo que nos dejen opción de volver a la antigua.

#1422 Le pasa a muy poquita gente, igual por eso no le dan prioridad :(

CharlyBravo1

Sisi, se que el nuevo render no está todavía, pero había leído que a algunos le iba mejor que en la 0.34 (a mi no, para nada) me va bastante peor, incluso tiré un poco mas abajo la gráfica y nada, sigue a tirones por momentos, los fps caen a 18 y por momentos me ando teletransportando por el mapa. Me va bastante comolculo.

Cuando metan el nuevo render volveré a entrar a ver que pasa. Quizá una mejora en el rendimiento me vuelva a dar ganas de jugarlo, pero así ya no me interesa.
Jugué unas 8 partidas, y desde que empecé a escribir este post estoy pensando algún punto positivo que le haya encontrado a la 0.40... pero no me viene ninguno. No noté ni el retroceso ni que los movimientos sean mas lentos. Pero bueno, eso si (ahí me vino uno) la dispersión desde la cadera se nota muchísimo, es muy difícil ahora matar a un jugador sin apuntar, incluso estando cerca.
Tenía la esperanza de que no me amargue tanto la actualización, pero se me hicieron humo.

Hachu

A mi lo que me pica la curiosidad es que siempre tienen 1,2k de jugadores incluso 1,8k .
Por otra parte no se si sera que llevaba mucho sin jugar pero el recoil de algunas armas ahora se me hace bestial. (Cosa que mola, pero uf ...las paso canutas alguna vez)

1 respuesta
SevenOfThem

#1425 No eres tú, el recoil fue incrementado (hace unos meses) mucho en la mayoría de las armas "antiguas" como la AKM, y los guantes y las habilidades que antes te daban -10% de recoil c/u ahora solo dan -5% c/u (lo mismo pasa con el modificador del arma). Conforme vas avanzando lo reduces un poco con los mods y los guantes (y ahora con los módulos los hay que también quitan recoil) y al final te acostumbras un poco, pero se jugaba mucho más cómodo antes con armas como la AKM.

B

cuando jugue a esto me dio la impresión de que las smg eran demasiado buenas de lejos, y no merecia la pena pillarse un rifle

sigue siendo así?

1 respuesta
SevenOfThem

#1427 Ya no tanto, ya que disminuyeron bastante el rango de todas las armas. Ahora la situación es que la SMG es buena de cerca y a distancias medias, pero para mapas con distancias abiertas más grandes se pueden usar rifles perfectamente. Muchas de las SMG de tiers altos (SR3M Vikhr, P90, Kriss SuperV) estaban OP cuando salieron, pero ahora ya están bien equilibradas a las demás armas.

1 respuesta
B

#1428 thanks for the info

CharlyBravo1

Es verdad eso de que el recoil es mayor en algunas armas que otras, yo suelo jugar con la Valmet-RK.62 o la AKS (Tier 5/6) Y en lo que va de la 0.40 solo usé la Valmet. Tendría que probar la AKS que supongo tendrá mas recoil por ser una AK. Quizás por eso no noté diferencia. La AKM si no me equivoco quedó en tier 4.

Ayer de última probé el "Razer Cortex" y hay una diferencia, los fps siguen teniendo bajones momentaneos bastante grandes, pero estabiliza el juego para arriba.

Hay que esperar algún hotfix a ver que pasa, porque hay unos cuantos bugs muy notables y seguro los corregirán en estos días (como en todos los updates, le dan el último toque de horno una vez hecho oficial).

PD: Lo que tenía la AKM antes (No se si eso ya no es así hoy, no quiero hablar al pedo, pero a mi me pareció que no, desde hace rato) es que tenía mucho mas recoil que el resto de las armas, pero también te bajaba de una sola ráfaga, entonces contrarrestaba la dificultad de usarla con el poder que tenía. Esas cosas son las que creo que se están perdiendo en el juego y lo hacen cada vez mas soso y aburrido. Las armas son casi todas iguales.

Prava

Juas han destrozado el juego. El netcode ahora es infumable.

Después flamearé en el foro oficial... porque vamos, incompetentes es ser muy educado.

1 respuesta
SevenOfThem

#1431 Las escopetas son un problema ya desde la 0.34, no es algo nuevo de la 0.40. Opino que lo que está mal en ellas o a) que están en un tier en el que no deberían estar, pues la gente apenas tiene armor ahí, si subes a tier5/6/7/8 ya no ves a tantos usarlas (de hecho he visto muy poquitas), y solo son un problema en su propio tier; o b) que tienen demasiado rango para lo que hacen.

El renderer, pues es un F2P, y mucha gente sobre todo en las críticas de Steam se ha quejado del rendimiento. Yo tengo un PC decente, pero agradecería que fuera un poco mejor de fps el juego.

Los módulos de personalización solo empiezan a ser un problema en tiers altos (más de 7), en tiers bajos te los sacas en un par de partidas, eso contando con que seas bueno. Pero sí, pedir alrededor de 1,000 kills por un módulo es descaradísimo cuando luego el que paga solo tiene que soltar $4.

Yo con el netcode no tengo problemas. Pienso que lo que tú describes en el foro oficial se debe más al cambio en las mecánicas del Time to Kill, ahora la gente aguanta muchos más tiros (los de VG quieren que la víctima tenga oportunidad de escapar), y muchos de los que jugaban antes han dejado el juego en parte por el rebalanceo al que me refiero (y en otra parte por los resyncs, los mensajes amarillos en la consola, pero esto no le ocurre a todo el mundo).

1 respuesta
Hachu

A mi lo que me mosquea es lo descaradamente complicado que se me esta haciendo subir faccion en su dia las deje a lvl 6-7 y ahora me las veo putas para subir siquiera un nivel . En 7h no he avanzado practicamente nada.

Eso si, plata tengo para parar un tren aunque debo ser el unico de todas las partidas que no tiene todo el set subido a calidad naranja

1 respuesta
Prava

#1432 No, yo no hablo de muchos tiros para matar, yo hablo de muchos tiros para que alguno finalmente termine donde toca. El sniper es una mierda ahora mismo.

SevenOfThem

#1433 ¿Y a qué esperas para subir un set a naranja? xD Compra pantalones de tier1 y recíclalos para que te den piezas. Es una manera muy barata de conseguir piezas.

Facciones antes (hace un año o así) se subía muchísimo más rápido. El tier6 creo que pide tanta exp como los primeros cinco tiers juntos. El sistema, según ellos, está pensado para que te subas solo una facción y no todas a la vez. Jugar en squad ayuda por el bono de +25% de exp y reputación, pero sí, a partir del tier6 empieza a costar mucho y cosas como subir del 9 al 10 se te puede hacer interminable.

1 respuesta
Hachu

#1435 Seguia teniendo esperanza de que finalmente subiese nivel de reputacion y comprarme ropa nueva pero parece que no va a ser . Subir T6 como todos los 5 juntos ay madre ...y si la pifio al pillar faccion ? Bueno creo que seguire subiendo Black Market aunque se me hace raro porque antes era de las newbie
Por cierto gracias por el consejo ^^

1 respuesta
SevenOfThem

#1436 Al tier5 subes en un día o dos, y para el tier5 ya deberías tener una idea de qué tipo de equipamiento tiene cada facción, así que prueba varias (cambiar de facción no te hace perder el progreso con las otras) y decídete, pero se usan combinaciones de todos las facciones... Yo al tier10 uso casco y máscara de renaissance army, armor guantes y mochila de fringe settlers, y pantalones y botas de scavengers... aunque obviamente hay muchos sets posibles.

Hachu

Si, ya me aclarado el caso era que tengo todas las facciones a lvl 5 menos Settlers a 7 pero tengo un monton de armass de tier 6-7 de facciones a desbloquear y me estaba haciendo la picha un lio.

Hachu

Parche 0.40b ± 200-300mb

Gameplay

  • х4 sight on LMGs is now unlocked before х2 sight.

  • MP-7 "Legend" (a reward for the seasonal leagues) no longer has unlocked modules.

  • Changed the music before the end of a match.

User Interface

  • Changed the color of personal and clan messages for better readability.

  • Installed weapon modules are now displayed in profiles after a match, on post-match screen and in killcam mode.

  • General volume setting now affects music volume.

  • Changed the order of experience, silver and reputation boosters.

  • Improved the logic of removing camos and decals.

  • Fixed several inconsistencies in the UI.

Bug Fixes

  • Fixed an issue which made it possible to purchase identical decals and camos.

  • The game no longer crashes when the player applies camos too fast.

  • Fixed the display of camos on Sniper, Master and Saboteur sets.

  • Fixed an issue which led to removal of a decal from all items when you removed the decal from just one of them.

  • Fixed an issue when boosters were incorrectly used.

  • Now all Premium vouchers are correctly displayed in the Premium window.

  • Fixed the display of experience and reputation when leveling up.

  • Fixed the players' statuses in the friend list and search results.

  • The game no longer crashes when you send a complaint more than 5 times in the killcam mode.

  • Fixed the display of Valmet Rk. 62 parameters.

  • Fixed the order of ammo display for several weapons.

  • Fixed Steam-authorization issues.

  • Fixed the logic of "Gather Artifacts" mission.

  • Fixed the positioning of the artifacts in the battle UI.

  • Fixed grenade toss animation.

  • Fixed pistol recoil animation.

  • Fixed lighting and textures on several levels.

  • Fixed the progress bar positioning in the launcher when updating the game.

Source: https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=15&t=10677&p=237331#p237331

SevenOfThem

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/708/Survarium-Gift-Key-Giveaway.html

en este momento quedan unas 3,400 keys a usarse para conseguir 7 días de premium, 30k y 500 piezas. Solo hace falta registrarse, aunque no es la primera vez que esta página sortea keys del juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags