Survivor #1 - Best SNES games [Link saltó más que Mario]

CoNq3r

#30

Dices de los demás, pero vas tu y pones el mejor juego 2D de acción-aventura que jamás se ha visto xD


Final Fantasy VI
Secret of Mana

T-1000

#31 En serio? Acabas de nominar al mejor RPG de la historia. Y después me dices a mi que no tengo ni idea.

Plas Pplas Plas

Intro del Chrono Tigger

http://youtube.com/watch?v=vqTZfknDVes

Intro Final fantasy VI

http://youtube.com/watch?v=2x0VGtqDvKc&feature=related

Danrex

Super Metroid
Secret of Mana


Los que decís el Chrono Trigger no tenéis perdón, cada vez que lo nomináis Dios mata un gatito :(

alejo

A ver, no hace falta que os mosqueéis tanto. El que nomina no esta diciendo que el juego sea una mierda, simplemente que para el no esta entre los 10 mejores juegos de SuperNintendo, tampoco es ninguna ofensa.

Estar entre los 10 primeros juegos de una consola como SuperNes es algo así como estar en el olimpo del ocio electrónico, no os hagáis sangre.

Saludos.

Lestrandge
  • Donkey Kong country

  • Super metroid

Lo siento nunca me han gustado estas sagas.

T-1000

#34 Falta el Tales Of Phantasia.

http://youtube.com/watch?v=haG-PiysN_I

Si es de Snes , a que no parece?

este juego significaba el mayor aprovechamiento de la Snes, un juego de 64 megas con intro cantada y voces de cantante japonese famosos. Un peazo de juego.

alejo

Según los gustos personales faltaran muchos. Por eso la lista se ha elaborado a base de puntuaciones de medios especializados.

Si cada uno tuviese que poner sus 10 mejores juegos, seguramente no acabaríamos nunca xD.

Yo por ejemplo quitaría Street Fighter y metería al Killer Instinct, pero...

Saludos.

kOnOrZ
  • Final Fantasy VI

  • Super Mario World 2: Yoshi's Island

Está MUY jodida la cosa xD

T-1000

#38 Acabas de ganarte un enemigo!

kOnOrZ

Lo dices por el FF? ya, era un riesgo que debía correr...

De todas formas repito que estaba muy jodido, yo nunca he sido fan de la saga FF así que ese le tenía claro.

Eso si, me indigna que no estén ni Terranigma ni Killer Instinct ¬¬

EDIT: Aún así he de decir que el FF VI es el que más me ha gustado de la saga.

xPipOx

Secret of Mana
Super Mario World 2: Yoshi's Island

AG

Ronda 1 finalizada.

A partir de los resultados obtenidos, debemos excluir sin más demora a Secret of Mana y Super Mario World 2: Yoshi's Island, con 11 y 9 votos respectivamente.

Los votos no son acumulativos, por lo que los de los 8 juegos restantes quedan reiniciados y la votación comienza de nuevo. Por lo tanto, todos podéis (y debéis :D) volver a votar con vuestros elegidos, sin importar que sean los dos de la anterior vez (siempre en caso de que esos 2 no hayan sido excluidos) o queráis cambiar vuestra opinión. Sois libres de elegir, de nuevo, aquellos dos juegos que menos os gusten de los 8, hasta el momento, supervivientes.

Super Metroid
Super Mario World
Donkey Kong Country
Final Fantasy VI
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Chrono Trigger
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV

GO, GO, GO

AG

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Denian

Me pusiste facil el Copy&Paste x-D

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Super Castlevania IV

Daves

Super Metroid
Final Fantasy VI

PD: Nunca me han gustado los Metroids, por muy nintendero que pueda ser u_u

kOnOrZ
  • Donkey Kong Country
  • Final Fantasy VI

No descansaré hasta que no se elimine el FF!

ZaGo

Super Castlevania IV

Super Metroid

-DesT-

A mi me molaba el mario kart xDD

Vegon

Super Metroid
Donkey Kong Country

:_

abichuela

Lo siento pero ahora si que lo tengo claro, a los que quedan he jugado a todos menos los que nomino y antes muerto que ver Mario World o Street Figther II eliminados xD

Final Fantasy VI

Chrono Trigger

P.D: Lo siento en el alma RPGeros.

SaludoS.

B

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Donkey Kong Country

Acabo de entender que esto es un mecanismo de tortura encubierta de AG a los nintenderos.

namidettje

Genial iniciativa además de ser más equitativa de lo que parece.

#Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
#Donkey Kong Country

Si no es KOF no me atrae demasiado y el DKC lo recuerdo como un "Killer instinct"(por el tipo de gráficos usados en ambos juegos, en parte el plastificado que adquieren los gráficos de los juegos actuales me recuerda a ellos) pero con un mono por corbata, por lo que lo desheché rápidamente.También que me peguen avispas y demás parafernalia sin dejar de ser divertido, me parecía una memez.

J

-Super castelvania IV
-Super metroid

PD: Yo ya se quien va a ganar...

WChnA1m
  • Super Metroid
    • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Googogogog, como mola este jueguecillo :D

AG

Ya tengo idea para un próximo survivor en caso de que este llegue a buen puerto y finalice proclamando un ganador. Habrá más chicha en materia de temática y eliminaciones.

SilentB0b

Super Metroid

The Legend of Zelda: A Link to the Past

salseo

DiSKuN

Donkey Kong Country
Super Castlevania IV (Si, odio los Castlevania)

Yoshi64

Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting

Chrono Trigger

B

Donkey Kong Country
Super Castelvania IV

Y mira que nunca me gustó el Zelda. Pero no podía eliminarlo. Hay mucha calidad objetiva detrás.

PD: METROID? Es el mejor juego que se ha hecho. Por favor. Yo creo que es insuperable.

-DesT-

Donkey Kong Country
Super Castelvania IV

Copy&Paste de arriba.

Usuarios habituales