Survivor #2 - Best MARIO game [El salto a las 3D no fue suficiente]

aNke

Super Mario Sunshine
Super Mario RPG
Super Paper Mario

ARLO

Super Mario 64
Super Mario Kart
Super Mario 3

Zapador

Super Paper Mario
Super Smash Bros. Melee
Super Mario RPG

wtf! !!! ! ! !! !! SE VOTA A LOS 3 QUE MENOS OS GUSTA COÑO LEER UN POCO.

AG

#43 y #54, no contabilizaré vuestros votos a no ser que editéis, ya que uno ha puesto un juego que no aparece en las votaciones (SMB 2) y otro ha votado sólo a 2.

Y recordad, votad aquellos 3 que menos os gustan. Hoy, a las 12, los tres primeros eliminados.

yipi

Super Mario 64
Super Mario World
Super Mario Bross

1 comentario moderado
brakeR

Super Mario Sunshine
Super Mario RPG
Super Paper Mario

Setsuna

Super Paper Mario
" Mario Sunshine
" Mario Galaxy

Superme Supergusta Superque Superempiecen Supertodos Superpor SuperSuper (Newmenos Newuno)

VorTreX

#New Super Mario Bros.
#Super Mario RPG
#Super Mario Sunshine

Me parece que sobre los primeros 2 eliminados no va a existir mucha discordia, pero seguro que las próximas rondas van a ser encarnizadísimas

KinachO

Bueno pues ahi va la mia, como me mola despotricar contra Mario jajaj

  1. Super Mario 64
  2. Super Mario Bros.
  3. Super Mario Galaxy

Ale, hasta el proximo voto!

WChnA1m

#70 recuerda que has de votar a los que menos gustan xDDD

edit: era por si te habías equivocado y votado a los mejores jejejeje

KinachO

#71 Pues eso xDD

helicon

Super Mario Kart

Super Mario 64

Super Mario RPG

B

Lo enorme de este thread es que se está llenando de haters que votan a sabiendas a los mejores solo por joder (como #70) y a los que probablemente acabe punisheando vilmente.

ALL THE GLORY TO THE NINTENDO NAZIS

KinachO

#74 A mi Mario no me gusta nacho, si por mi fuera los pondria todos, pero como son solo 3, pongo los que he jugado (casi todos) que menos me han gustado...

44

Super mario sunshine
Super smash bros melee
Super paper mario

Me parece injusto los votos ke se esta llevando super mario RPG, porke es un juego ke nosotros, los PALetos, nunca llegamos a disfrutar en Snes.
Los ke lo habeis votado, os ordeno, (ORDENO! xD) ke os bajeis un emulador de supernintendo y le echeis un vistazo, vais a flipar con lo ke nos perdimos ^!

scumah

Super Mario RPG
Super Mario Sunshine
Super Paper Mario

Los que votan al Galaxy, al 64 y al SMB por ejemplo, deberían ser baneados.

No, ahora en serio, no mola que la gente vote exclusivamente para que no ganan los mejores xd

#76, te haré caso, y si eso me arrepentiré del voto xd

p4l3rm0

#74 "Los mejores" es un concepto tan subjetivo y sujeto a los gustos de cada individuo, que se acaba quedando en una generalización muy basta e incierta.

¿Algun problema con que a algunas personas no les puedan gustar los plataformas 3D mein führer?

T-1000

#78 Una cosa son los gustos y después ser objetivos y ver la realidad .

p4l3rm0

#79 Quiza me este equivocando, pero alcanzo a entender que en esta inicitaiva AG pide que elijas TU juego favorito de entre todos los Mario, no el "mejor" Mario de la historia. Y supongo que estemos de acuerdo en que tu juego favorito no tiene por que ser obligatoriamente el supuesto "mejor" para la mayoría de la gente y/o crítica.

Creo que la diferencia es obvia y no da lugar a malentendidos.

alejo

Estoy de acuerdo con Palermo, en mi caso, de entre los 3D, mi preferido, a falta de probar el Galaxy, es el Sunshine.

Saludos.

AG

Justo estaba posteando como pal3rmo. En este juego prima la subjetividad, los gustos propios, por encima de todo

xoj

Super Mario 64

Super Mario Bros. 3

Super Mario Kart

:)

scumah

Yo no digo que no, pero sinceramente, no me puedo creer que alguien diga que el galaxy, el 64 y el SMB sean peores que otros que hay en la lista. Puede que a alguien le parezca así, pero me cuesta un huevo creerlo :P

No se, pero yo sigo convencido de que aquí hay gente que se ha olvidado de qué juegos son mejores y ha votado para joder a los que en teoría son mejores, aunque en realidad no le parezcan los peores.

Evidentemente me da exactamente igual, y que cada uno haga lo que le de la gana, por muy triste que a mi me parezca boicotear una encuesta como esta :P Y todo esto lo digo sin maldad ninguna ¿eh? Simplemente me parece que ha pasado, y lo digo, aunque puedo equivocarme como es normal.

p4l3rm0

#84 Exactamente igual que yo no me puedo creer que haya gente que vote al MarioRPG o a los Mario Kart. Me parece una herejía tan grande y ostentosa que me dan ganas de entrar en modo ira y arrasar con el hilo. Pero luego recapacito y me doy cuenta de que se trata solo de mi opinión y de que mis gustos no tienen por que coincidir con los suyos.

Yo mas que a boicot, a lo que me huele es a lloriqueos y victimismos, como tan de moda se ha puesto en este subforo ultimamente...

Comprad0r

Como se nota que no llego a nuestro pais "bien" el Mario RPG, muchos votan a este juego por la ignorancia de no jugarlo.

Saludos.

xPipOx

Super Mario Kart 64

Super Mario RPG

Super Mario Sunshine

scumah

#85, no me compares el RPG, que ya sabemos como "estaba" en PAL, al 64 o Galaxy. Como comprenderás, no todo el mundo ha podido jugar al RPG bien, por lo tanto, se le vota. No confundir votar al RPG con tacharlo de mal juego. De todas formas, no importa hombre, este thread está lo suficientemente currado y guapo como para que venga yo a quejarme por una tontería así :D ¡Se acabó este tema! ¡Votad niñas, votad!

Lestrandge

1- Super paper mario

2- Super mario kart

3- Super smash bross melee

Dios como podeis votar al super mario bross insensatos?ese juego me marco mucho en mi niñez junto a mi nes xD

AG hubieras puesto el super smash bross 64 y no lo habria votado hasta la final xDD el melee me decepciono mucho.

L
  1. Super Mario Bros
    1. Super Mario Kart
    2. Super Paper Mario

Ahi estan mis 3.

A mi tmb me parece que votar por el RPG por simple no haberlo jugado es malo, ya que es una autentica joya.

Me acuerdo que suplique porque sacaran una 2da parte.... y aun lo sigo haciendo xD

Usuarios habituales