Survivor #6: GOTY 2008 [SACKBOY JUMPS OF JOY]

Dante88

Fijo que todos los que votan al LBP no lo han jugado, y una cosa es votar a ciegas un juego por ejemplo en primera persona porque no te guste ese genero y otra votar a un juego que no se puede meter en ningún genero y que si no lo has jugado nunca ni te puedes hacer a la idea de como es. Así que... TONGO! xD

Denian

Viendo sus ventas yo creo que no lo ha jugado NADIE! xD

BLZKZ

#181 es un plataformas donde puedes personalizar los niveles. Ahora vas y... te comes eso de "no se puede meter en ningun genero" x"D

H

#181 Claramente es un plataformas, pero como ha dicho alejo es evidente que los votos que da la gente es porque no ha jugado la lista entera de juegos y vota los juegos de la consola que no tiene, totalmente normal y lógico.

KaJoTeL

Estamos en la misma situacion, solo que los de PS3 no dejais de lloriquear.

H

Quien está lloriqueando.. Dante88? Él siempre lloriquea si se meten con su parrilla de George Foreman.

GR33N

llego tarde a la segunda ronda?

Little Big Planet
Fallout 3
Metal Gear Solid

kOnOrZ

#184 Pues yo por ejemplo no tengo la PS3 y sin embargo de esa lista para mi el GOTY es LBP, y sin haber jugado, pero oye, me parece una puta pasada de juego sólo con lo que he visto/leído sobre el.

H

#188 Tampoco digo que sea 100% así pero la gran mayoría vota de esta manera y en parte es normal, si no he jugado a un juego no puedo decir que me gusta. para mí personalmente sería un error llamar a un juego GOTY sólo por la crítica social que existe sobre él.

Por ejemplo Mirror's Edge mucha gente habla maravillas de él y a mi me parece una mierda, jugué 1 fase y borré la demo directamente. Pero como es Multi pues puedo opinar, sobre exclusividades nope.

v3RD

Entonces aki el tema esta en porke se hace una lista de juegos y se vota a discrecion sin haberlos jugado... asi kualkiera...

Ja nee!

H

La veracidad/objetividad de este thread es nulo en terminos muy generales, yo lo veo más una manera de trollear a los juegos que no hemos jugado de una manera elegante.

Saludos.

CoNNoR

Dead Space
Gears of War 2
Grand Theft Auto IV

D10X

Hombre, yo entiendo que estos GOTY son ma que nada de popularidad, pero vamos ... tienen la misma validez que los de cualquier revista, o web del sector.

Vamos, al menos a mi me defraudan menos los juegos que aqui son alabados, que los que alaban "los medios especializados".

sNaAake

Y me parece increíble que un JUEGAZO como Mgs4 lo vote tanta gente para mal. No han jugado a el después de haber jugado a los otros. La sensación de jugar a este juego para mi no tiene comparación con ningun otro juego/peli/libro.

Y respecto a lo de las cutscenes si jugaseis a todo el juego no criticariais tanto de ellas, son metal gear puras y duras.

D10X

#194 Cierto los Metal Gear anteriores de PsX eran peliculas en flash, ahora tienen mas medios y se lanzan a la pelicula de animacion 3D.

Por dios ... que hasta el propio Kojima se jacta de ello ... A Kojima le gusta el camino que esta tomando MGS, por mi perfecto ... Kojima quiere contar una buena historia? QUe lo haga, pero como juego esta haciendo un truño.

xPipOx

A mi me parece increible que tanta gente vote al Fallout3...

Putos cryers! xD

SilentB0b

Little Big Planet
Metal Gear Solid
Grand Theft Auto IV

v3RD

#195 Palabras sabias las tuyas, resumiendo, como no me gusta es un truño...

D10X

Es mi opinion evidentemente es subjetiva, igual de subjetiva que llamarlo juegazo porque te gusta, creo que la historia es importante pero anteponer la historia a la interactividad me parece un gravisimo error en un juego. Debe existir un equilibrio de partes, un juego que te invita a soltar el mando no me parece que tenga un buen equilibrio ... El Fable II por ejemplo estaria en el otro lado, una interactividad alta pero en realidad el juego es bastante lineal, tus acciones afectan al personaje, la historia varia minimamente, es decir, si tienes que ir a X sitio, iras seas bueno o malo.

v3RD

#199 Ves como cuando dices las cosas como diox manda parece otra cosa...a ver ni una ni la otra, a mi por ejemplo no me gustan los FF pero no digo ke son una mierda/truño digo simple y llanamente no me gustan, pero de ahi a decir "es un truño" pues nop.

D10X

#200 Carajo, entiendo que aqui todos estais poniendo vuestra opinion, no la verdad absoluta.

ZMkR

Y yo dándo la nota. xD

AG

Señores, tenemos resultados:

Apasionante segunda ronda en la que dos juegos se han desmarcado en su eliminación rápidamente y el resto de contendientes han luchado por eludir esa tercera plaza eliminatoria hasta los últimos votos. Dead Space ha sido el peor parado de la ronda, cosechando un total de 34 votos, casi alcanzando los paupérrimos resultados de Fable II. En segundo lugar, el pupilo de Kojima, Metal Gear Solid IV, nos deja con 30 votos, cayendo así uno de los grandes favoritos. Pero como torres más altas siempre caen, otro de los máximos candidatos al GOTY ha caído en tercer lugar, con un total de 22 votos. Se trata de Grand Theft Auto IV, juego que no parece generar tanta simpatía como se creía. De los cuatro que se han salvado, Fallout 3 con 18 votos es el juego menos perjudicado de la noche. Imaginaos cómo los otros tres han sobrevivido entre las barreras de 18 y 22 votos, siendo Left 4 Dead, en la primera parte del Survivor el menos votado y acabando prácticamente contra las cuerdas hasta los últimos votos emitidos.

Ahora da comienzo la ronda final, en la que sólo quedan cuatro juegos. Quiero en esta última ronda que hagáis el último esfuerzo en llevar vuestros juegos favoritos a la cabeza del GOTY por medio de votaciones con puntos. Es decir, dejamos el sistema de eliminación de candidatos para que pongáis una nota del 1 al 7 a los cinco juegos restantes. Sí, cinco juegos, habéis oído bien, porque en esta última ronda entran en sondeo los cuatro juegos supervivientes además de un quinto que debéis elegir y que ha de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser un juego de una consola de sobremesa;
  • Haber aparecido en nuestro país en 2008;
  • No ser remake ni port de juego anterior.

Además, debéis tener en cuenta que el candidato seleccionado por vosotros puede ser alguno de los seis eliminados hasta el momento en este Survivor. Si os gusta algún eliminado, hay ir con él hasta el final. De esta forma, podéis votar tanto por títulos como Grand Theft Auto IV como por otros nuevos como Lost Odyssey, Braid y compañía con esta medida[/b].

No serán válidos los votos mal emitidos (mal reparto de puntuación o con juegos que no cumplan los requisitos) o aquellos que hayan sido de coña. Seamos francos y legales y votemos como realmente dictan nuestros gustos.

Así pues, el modelo de votación será el siguiente:

Papiloma Virus VII - 7 puntos
Nokia's Doggy Sex - 5 puntos
Curro's lost in Expo '92 - 3 puntos
No cambie: Tamara revenges - 2 puntos
Mapachito, dame un purito - 1 punto

Estos son los juegos que entran en competición:

Fallout 3
Gears of War 2
Left 4 Dead
Little Big Planet
[i]Juego a elegir[/i]

Deadline: madrugada del viernes 19 al sábado 20 de diciembre.

AG

Braid - 7 puntos
Left 4 Dead - 5 puntos
Gears of War 2 - 3 puntos
Little big Planet - 2 puntos
Fallout 3 - 1 punto

Elektro

Gears of War 2 -> 7 puntos
Left 4 Dead -> 5 puntos
Mirror's Edge -> 3 puntos
Little Big Planet -> 2 puntos
Fallout 3 -> 1 punto

^^

NazideMierda

Gears of War 2 -> 7 puntos
Rainbow Six Vegas 2 -> 5 puntos
Left 4 Dead -> 3 puntos
Fallout 3 -> 2 puntos
Little Big Planet -> 1 punto

weeheee

Little big planet - 7

Mirror's Edge - 5

Left 4 Dead - 3

Falllout 3 - 2

Gears of War 2 - 1

Akklaim

Lost Odyssey - 7 puntos
Gears Of War 2 - 5 puntos
Fallout 3 - 3 puntos
Left 4 Dead - 2 puntos
Little Big Planet - 1 punto

M0RRIS

Gran Theft Auto IV->7 puntos
Little Big Planet->5 puntos
Gears of War 2->3 puntos
Left 4 Dead->2 puntos
Fallout 3->1 punto

Boke

Lost Odyssey - 7 puntos
Gears Of War 2 - 5 puntos
Left 4 Dead - 3 puntos
Fallout 3 - 2 puntos
Little Big Planet - 1 punto

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • weeheee
  • D10X
  • AG
  • SeYc
  • GaNDaLFViTi
  • alejo