La suscripción anual a PS Plus baja de precio

thrazz

Solo hasta el 9 de enero, la suscripción de un año a PlayStation Plus baja un 25% de precio y se queda en 37,49€. Por menos de lo que cuesta un juego suelto tendréis acceso a toda la biblioteca de juegos de PS Plus durante un año.

Si os dais prisa y os suscribís antes del 2 de enero podéis aprovecharos todavía de tener Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 gratis antes de que los retiren.

barr3

mi cartera me dice que no.

AlzeN

Pero donde está el truco, si solo uno de los juegos que consigues vale más que la suscripción?

1 respuesta
thrazz

#3 no hay truco. Desbloqueas los juegos mientras tienes la suscripción y mientras sigas suscrito los seguirás teniendo.

tutitin

Bajando Batman, nananana batman!!

pa1nkill3r

No esta mal la oferta, creo que estubo mas barato no hace mucho. Una pena tener una de 80Giga que esta que no le entra ni un misero DLC :(

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#6 Hace poco estuvo a 35 por tiempo limitado, tampoco mucho menos.

Ahora mismo la verdad que está muy bien.

Devilice

Me interesa bastante pillarmelo pero una duda, ¿tienes que comprar la suscripción online o la pondrán también en las tiendas?

1 respuesta
proteinaS

#8 Supongo que solo Online, pero en el GAME venden tarjetas prepago... de esa forma me habia pillado hace tiempo un año del Plus.

tute07011988

#6 métele un disco nuevo, no es nada difícil.

1 respuesta
pa1nkill3r

#10 $$$$

Fdkn

Como en cada thread, lo recomiendo sin reservas. La cantidad de juegos a los que tienes acceso ilimitado por ese dinero al año es magnifica. Ya no necesito casi comprar para que mi backlog no deje de crecer a un ritmo insostenible xDD

1 respuesta
B

#12 tan recomendable es?, xk me lo pillo con los ojos cerrados xD. Eso y un disco duro de 500gb, ya de paso, responderme cual sera el recomendable, que pregunte en el rincon de juegos y ni caso :(

2 respuestas
WanZ

Está muy bien. Lo único malo es que si no lo renuevas se bloquean todos los juegos.

tute07011988

#13 un HDD de 2,5" (máximo 750 GB) de 5400rpm en FAT32.

1 respuesta
B

#15 ajam, y a la hora de instalarlo?, tienes idea de como va?. He leido que es bastante facil, pero ni idea.

1 respuesta
Fdkn

#13 Yo llevo menos de 2meses y ya he pillado:

Infamous 2, LBP2, RE5, Crysis2, Batman Arkham City, Ratchet&Clank All4one, Vanquish, Bulletstorm, Limbo, Scott Pilgrim, Double Dragon Neox, Cubixx HD, Big Sky Infinity y seguro que me dejo alguno mas. Si me hubiese decidido un poco antes habria pillado Red Dead Redemption que lo quitaron en septiembre/octubre :<

Además ahora tambien dan juegos de Vita, y aunque no la tengo, son un aliciente para acabar comprandomela en un futuro (ya van 7 y subiendo: Gravity Rush, Uncharted de inicio,esta semana pasada metieron el Mortal Kombat y en enero Jet Set Radio)

No tengo intención de darme de baja a corto plazo, pero si asi fuese, se que si quiero volver todo lo que haya ido pillando volverá a estar disponible. Cuando me di de alta me reaparecieron el Burnout Paradise y alguna cosa mas que estaban cuando tuve un mes de prueba hace año y algo.

Yo tengo más juegos de los que puedo jugar y aun asi estoy encantado porque mientras mas opciones mejor, si esto hubiese sido tan chollazo cuando me compre la ps3 me habria ahorrado bastante pasta comprando algunos juegos.

Y además estan los descuentos para comprar en la store, que muchas veces ayudan y lo que compres si que es para ti para siempre aunque te des de baja.

1 respuesta
B

#17 joder, pues si que mola no?. Ademas tambien lei lo de los descuentos hace poco si, pues igual me lo pillo(aunque primero tengo que aclararme con el puto HDD).

tute07011988

#16 quitas la pestaña de detrás, sacas el HDD y lo cambias. Sencillísimo, aunque si tienes miedo por joder la PS3 o algo hay muchos tutoriales en la red.

1 respuesta
B

#19 con decirte que detras no veo ninguna pestaña xD. Mi ps3 es nuevecita, de las que tienen el lector arriba(no se si esto influira) y se abre como una "bandeja" para el lateral.

2 respuestas
tute07011988

#20 pues ahí ya no sé, pero debe haber manuales también para ese modelo. No creo que cambie mucho.

sulibAn

Llegais tarde a todo en MV, noticia anunciada desde el 21 o antes .. xd

1 respuesta
tute07011988

#22 y porque lo nombré yo en otro hilo...

1 respuesta
sulibAn

#23 no sé quien eres ni lo que comentas, pero vamos que la noticia es antigua porque ya lleva como 1 semana el plus a ese precio . De todas formas es normal que en una web con mayoría de gamers de Pc no se le dé tanto soporte a los consoleros .

1 respuesta
tute07011988

#24 soy un usuario de esta web y comento que la noticia la abrieron porque lo comenté yo en el hilo de las ofertas de esa semana. Si no... y eso que hay un subforo exclusivo.

1 respuesta
sulibAn

#25 muy poco soporte aqui para vita y ps3, te dejo un privado .

ciscochus

#20 aquí te dejo un vídeo que explica como hacerlo

1 respuesta
gfcn

Pago los 40€ y tengo un año de acceso, hasta ahi bien.

Luego salen juegos gratis que puedo descargar pero:

Una vez "comprado" el juego, si yo dejo de pagar pierdo el acceso si, pero si vuelvo a pagar lo tengo disponible?

1 respuesta
tute07011988

#28 sí, de hecho lo explican en otro post más arriba.

1 respuesta
gfcn

#29 Gracias!!! Uno mas que se abona.

Usuarios habituales