Sustito de Counter strike

HHeredorn

buenas aqui os dejo un juego multijugador gratuito en el cual se pueden cojer todo tipo de vehiculos etc etc es tipo CS pero mejores graficos y eso un saludo :) :

http://warrock.net/

HHeredorn

para bajarlo tienes que registrarte y luego hacer login ( para registrarte usa internet explorer por que el morcilla firefox no muestra bien la pagina

Sh1n0d4

CS never die

Maestro_H

Yo el juego me lo baje anoche y jugue y tengo que decir que esta muy guapo y son 200 megas en descarga directa.

Jusep-

Downloading.. espero que valga la pena ¬¬

C

joer... me han movido el post y ya no lo encontraba

tengo un problema...

Cuando descargo el instalador, lo abro me pide donde guardarlo y todo eso y cuando se tiene que instalar el juego (copiar al disco duro, lo de la barra de progreso) en unas pocas milesimas de segundo dice que se ha instalado con exito (con la casilla de verificiacion de "Jugar ahora")

Y asi estoy y no puedo jugar..

tengo 1 gb libre 512 RAM
Nvidia Geforce mx440 de 64 megas y procesador de 1.7 ghz

NewMaN

SI señor este juego es la puta verga teniamos ke viciarnos a saco,todabia tiene muxisimos fallitos pero pinta muy bien.

Kaikoken

ta mu wapo, pero soi el unico k tiene 3k de ping??? hay interp o algo asi? xD

Shakeno

gratuito y online?
demasiado bonito para ser real segun las screens, me lo voy a bajar a ver :)

PiRuLeTa

Curioso. Lo desarrolla una compañía coreana (Dream Execution) que se dedica a clonar juegos de éxito, un Battlefield 2 light en este caso.

Ética la justa tienen xd.

L

#18 te sorprenden los juegos gratuitos y online? :)

www.gunzonline.com

online y bastante bueno (y gratis)

Kaikoken

me da a mi k le da 10000000000 patadas al gunz, y lo digo por propia experiencia, lo unico k le falta a este es un server europeo

Alcanor

Mola mucho, pero los servers van como el culo... vaya lag....

vinilester

na mas q conoceis el puto CS????

sustituto del CS???????? tipo CS?????

a ver si nos abrimos un pokito mas al mundo d los juegos q os vais a kedar chalaos con tanto CS.

PD: en to caso seria sustituto del Battlefield 2, lo conoces??? #1...
q dicho sea d paso tampoco seria el sustituto, sino mas bien, parecido, x el tema d poder cojer vehiculos y tal, ya q la calidad entre ambos como es logico es distinta, el BF2 lo supera en todos los aspectos.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=208466

Salcort

Este juego ya lo anunciaron ayer en el foro de Battlefield como copia casi ideantica del BF2, realmente esta bien el juego "para ser gratuito" ya q de ser comercial nadie lo compraria por q no esta a la altura ni del primer BF

mryitan

pues yo me baje el juego y si mola y tal.. pero a mi me da un pekeño fallo y sk las texturas de los edificios y los "muebles" k hay en los edificios, se me ven NEGROS ... las demas texturas del terreno y tankes y tal.. en sus colores normales

L

no me lo puedo bajar, cuando pincho en download game me sale la pagina en blanco
alguien podria subirlo o algo?

GaMuSSo

es gratis y no tiene version para linux :(

MiniC

y de donde saco una Id para registrarme ??

L

flipas! como dice #5:

CS never die

Talvez sea el sustituto de Battlefield 2.

w4r

que mierda de web no te puedes ni registrar xD

Usuarios habituales

  • HHeredorn
  • Shakeno
  • Alcanor
  • NewMaN
  • lord_mesias
  • Kaikoken
  • CaSeLLeS