Sword Coast Legends - Teaser Trailer

B
8
Clinisvud

Cómo se sube la gente al carro de los RPGs clásicos. Llevábamos años pidiendo un juego así y ahora no vamos a dar abasto.

3 respuestas
K

#1 me gusta mucho lo que veo.

#2 la verdad es que juegos como baldurs gate no salio ni uno. Lo mas parecido era el divinity y era aburrido al maximo nivel con una historia y pjs bastante malos. Ni que decir de dai u otros abortod...

B

#2 ya ves, de no tener nada, a tener para elegir

Anezka

Campaña SP + Coop con DM :qq: :qq: Eso abre a muchas posibilidades, como en el NWN que montabas tu propio módulo...
Lo quiero ya.

Crus

Bane

#2 Supongo que el éxito de Divinity, tanto en ventas como en crowfunding. ha tenido algo que ver.

Yo encantado, por cierto.

Eyvindur

Tiene pintaza.

6 meses después
Eigus

Sale este mes... tiene pintaza la verdad y lo de el modo dungeon master vs colegas pueden ser unas risas

1
Shandalar

Ya sale? Qué ganas la verdad, llevo mucho queriendo jugarlo.

Eigus

Si sale el 29 de este mes, lo que no entiendo es el poco bombo que se le ha dado aqui. De este estilo de los que han salido ultimamente (los he jugado todos) este parece el mejor, ademas de contar con un presupuesto mayor. Todo se vera, pero no se queda solo en un juego estilo baldurs, ademas puedes crear tus "aventuras" o "mapas" y compartirlas con la comunidad... es decir solo por eso la duracion del juego es infinita.

xScorpiax

le tengo ganas, a ver q tal esta el modo 4 players

12 días después
Cryoned

La beta ha sido un desastre. Los devs han mentido como cerdos y el juego es un arpg lite bastante lamentable al estilo diablo 3 pero con el presupuesto de un menu mcdonalds.

No lo toquéis ni con un palo.

2 3 respuestas
FaKeTe

#13

3
xScorpiax

#13 el juego es caro para lo q es, pero no esta mal, solo tendrían q pulir detalles... Es cierto q aunq la idea fue cojonuda no la llevaron a cabo demasiado bn, pero bueno aun así yo me diverti.
hay bugs, pero lo raro es q salgan juegos sin bugs hoy en día.

Si pulen los muchos pequeños detalles el juego podría quedar bn

1 respuesta
Cryoned

#15

El juego es totalmente distinto a lo que decían que iba a ser.

Se publicita como un crpg clásico con reglas D&D sucesor de NWN y es un arpg arcade de bajo presupuesto y sin mecánicas. Se parece como un huevo a un elefante, no se trata de que encima tenga bugs.

2 respuestas
KillTheKing

#16 Pues vaya pufo. No tenía pensado jugarlo por el momento, pero me la habrían colado entera.
Por la pinta que tenía me recordaba completamente a NWN, pero si le quitas la profundidad de mecánicas y reglas, como que pierde mucho del encanto.

Kenderr

Pues que desilusión, yo que esperaba mundos persistentes a lo NWN.

#16 ¿No siguen las mecanicas de d&d 5.0?

1 respuesta
Cryoned

#18

Se parece tanto a nwn como Diablo o torchlight.

ArThoiD

Pues yo seguramente lo juegue igual, estoy cansado de tanta "complejidad" con PoE y me viene bien algo más descafeinado y simple.

Más adelante, cuando salga la enhanced edition, probaré Wasteland 2, que se supone es algo más completo también.

2 respuestas
autlos

#20 Pero es que PoE es otro arpg, vamos, que este juego no se compara a ninguno de los que debería.

#22 :psyduck: :psyduck: :psyduck: no he dicho nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#21 Me refería a Pillars of Eternity xD

Cryoned

#20

Para eso juegas a algo que realmente es lo que vendan y con mayor calidad. PoE, grim dawn, torchlight, shadows o similar.

1 respuesta
ArThoiD

#23 El Path no me gustó, lo veo demasiado enrevesado, el Grim Dawn creo que aun está en beta, lo probé en su día, y ni fu ni fa; el Torchlight ya lo quemé en su día, así como su segunda parte, el Shadows si es el que tiene 3 clases y te conviertes en devorador rollo otro plano dimensional no me gustó nada tampoco...

No sé, no lo veo ARPG a este ni de coña, sólo por tener paro del tiempo e ir con tu party de varios personajes ya lo veo mucho más estilo NWN que no Diablo.

M

#13 Pues nada, otro juego que me ahorro. Entre este y el Bedlam me he ahorrado un buen pellizco, voy a tener que invitarte a una birra a este paso.

21 días después
B

¿Alguien sabe si tendrá vertiente MP como tenía el NWN? Si la respuesta es no, que solamente tendrá coop, me interesa -1 este juego.

8 días después
Eigus

Alguien se lo ha pillado y puede dar algunas impresiones? he leido de todo por ahi. Hay gente que se queja de que el estilo de juego es mas "rapido" que el tipo baldurs clasico, como si estubiera a medio camino entre ser un arpg y baldurs, lo cual no me desagrada.
Si alguien lo a probado que diga.

PiTiFiNi

Me interesaría pillarmelo, he visto que por algunas paginas esta como a 18 pavos mas barato que steam, alguna pagina fiable y que este en español?
He mirado en g2a pero sale que el unico lenguaje es el ingles.

Darth

Entonces, ¿el juego tiene algo que ver con Baldur's? No es por turnos? Me parece raro no leer opiniones por aquí.

1
xScorpiax

yo lo tengo, esta bn, no es un baldurs... se parece pero va no se como mas rapido...puedes pausar pero por ahora tampoco es q los combates sean muy complicados y necesiten mucha estrategia, no se, esta bn pero no pagaria 30 euros de nuevo por el.

Usuarios habituales

Tags