La taberna de Juegos, el Afterlife

dvneil

#60 eso no vale para nada, son demos tecnicas, donde los poligonos son muchisimo mas numerosos que luego en los juegos una vez lanzados, ya que seria imposible moverlos.
es lo que he comentado con star citizen.

khaxal

#56 Tanto el CGI como los videojuegos han mejorado mucho en los últimos 10 años, pero mucho, y lo que les queda.

Ya sólo en videojuegos, tener lo que se denomina subsurface scattering, cómo la luz se esparce bajo la superficie de materiales, para todo tipo de elementos orgánicos queda lejos, a día de hoy se usa en las cabezas como mucho. Ni hablar de físicas más correctas; elementos rompiéndose de forma dinámica y no pre rotos; tener varias capas de vestimenta calculándose en tiempo real, movimiento de pelo; movimiento de musculatura; nubes, humo y todo tipo de volúmenes; fluidos... Hay una lista larga, larga, larga.

Otra cosa es que no sea necesario, Journey o The Banner Saga son preciosos y sencillos, pero entonces ya hablamos del apartado artístico, y eso es más como los culos.

tute07011988

Ayer empecé 'Watch Dogs: Legion' y, por ahora, mejor de lo que esperaba. El primero me gustó mucho, el segundo me horrorizó por los personajes (niñatos insoportables que van de hackers rebeldes, aunque San Francisco molaba) pero al final acabé cogiendo el gusto por el gameplay, que me entretenía el hackeo y hacer el mónguer por las calles. Con este me está ocurriendo lo mismo, me gusta ir por las calles de Londres, que un subnormal me vacile y acabar estampándole un taxi en la espalda; aunque no sé todavía si me convence lo de no tener un personaje protagonista e ir cambiando.

1 respuesta
OldDarmian

Ahora que he dejado finiquitado Titanfall2 en 5 horas sigo con el Life Is Strange: True Colors y el Soulstice. Tengo ganas de terminar ya el Life Is Strange para empezar con el Alan Wake 1 y su expansión

1 respuesta
Kerai

#63 Pero esto si va en El rincón del jugon, no? 🥳

Igual que esto #64 😅

Al final nos liamos con los hilos ya veréis o el otro queda desértico.

Estoy leyendo os con el tema gráfico y la verdad es que poco se puede mejorar ya. Para mí los gráficos siempre han sido un valor añadido sin más, me importa muchísimo más las mecánicas del juego (que me divierta) o la jugabilidad.

Por poner un ejemplo, jugué Resident Evil VII y lo vi tan sumamente tosco, nada ágil. Eso me tira x1000 para atrás en comparación con un juego que quizás tenga malos gráficos y mejor jugabilidad.

De hecho muchos juegos del paso del 2D al 3D fueron una puta mierda por os controles, tipo tanque, cámaras, etc...

2 respuestas
tute07011988

#65 Al final me tomo este hilo como un chat donde soltar lo que se me ocurra sobre videojuegos xdd

1 2 respuestas
Kerai

#66 Es que es lo que mola, se hace más comunidad. Yo creo que el otro se va a quedar como un erial si aquí nos dejan hablar más distendido.

2
Anezka

El problema es tener varios hilos para cosas similares, la línea que delimita las funciones de cada hilo es muy fina y a veces los usuarios no saben qué mensajes caben en cada uno.

3 2 respuestas
Kerai

#68 Yo creo que este hilo es muy buena idea, pero es como realmente debería ser el Rincón del jugon, un sitio donde hablar un poco de todo. Ahora se va a mezclar todo.

Pero eso al final es lo de siempre, decisiones de arriba, en este hilo no puedes tal o cual, se crea este y vamos a caer todos hablando de lo que jugamos 😅

1
Rikki

Alguno de por aquí mañana va a probar el Stellar Blade? yo no soy de jugar demos pero la verdad es que llevo tiempo con ganas de un hacknslash asi que lo bajaré para ver si me convence

2 respuestas
tute07011988

#70 Viendo el panorama, cualquiera con una PS5 lo hará, para algo nuevo que llega :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Tochomosca

#65 #66 #68 se supone que el rincón del jugón es exclusivamente para hablar de lo que uno está jugando, pero se han aportado cosas ahí interesantes que no dan para hilo propio, la idea de este hilo es dar cabida a eso y dejar el rincón para lo que está.

De todas formas, esto se puede casi tomar más como un chat, ya que incluso tiene el live activado. Ya veremos como va evolucionando, pero prefiero no ponerme a mandar mensajes de un lado para otro todo el tiempo por dar libertad a que cada uno elija donde prefiere hablar de cada tema.

#70 aquí me tienes en ascuas de poder clavarle el diente. Pásate por el HG de Stellar para compartir tus oponiones, que tenemos una buena comunidad hablando del tema y esperándolo con ganas 🙂

3 1 respuesta
Rikki

#72 Si lo tengo leido la verdad, estoy volviendo a comentar en MV ya que se está muriendo vamos a revivirla escribiendo que a lo tonto llevo más de 20 años aquí xdd

Y sobre lo que dice #71 Yo la verdad es que este año tengo tanto backlog y tengo muchas cositas de steam que la ps5 la estoy usando bastante poco (rebirth ahora) y estoy ahi alternando que no estoy notando la ausencia de exclusivos, pero porque tengo unbacklog enorme

2 respuestas
Tochomosca

#73 el backlog es la muerte. Por una parte es la hostia tener tanto título que jugar, pero como te obsesiones mucho pensando en todo lo que tienes detrás te puedes pegar un tiro xD

Yo este año me he propuesto terminarme al menos 10 de todo lo que tengo atrasado y 4 de los que salgan este año. Si se cumple bien y si no al menos se ha intentado.

3 respuestas
tute07011988

Estamos a nada de convertirnos en unos funcionarios de los videojuegos xdddd

Bendito backlog, debe ser terrible que llegue un día en el que no tengas a nada que jugar.

1
Anezka

#73 #74 Tengo juegos pendientes y espinitas clavadas de consolas retro y hasta de juegos de MS-DOS, y con los lanzamientos anuales la lista solo aumenta y aumenta y aumenta.
No me da la vida :\

2 respuestas
tute07011988

#76 Tengo un Excel con cosas que jugar emulando, desde NES hasta PS2, y nunca lo empiezo xddd

1 respuesta
Anezka

#77 Y cuando te bajas un emulador y te tiras horas configurándolo para luego no usarlo? Otro rollo eso xD

2
0nLy

Que gran hilo!

Estoy jugandome por segunda vez Elden Ring y me parece increíble como me pude saltar en la primera run (sin mirar guías ni nada) literalmente la mitad de las zonas del juego. Estoy jugando el puto DLC en esta segunda run con tanta zona que no he visto nunca, es increíble este puto juego xD

Hoy a por Malenia, por primerita vez (me la salté en la primera run, por supuesto).

1 1 respuesta
Rikki

#74 Es la muerte pero a la misma vez siempre diré que tener backlog es sinónimo de que sigues disfrutando los videojuegos y que lo que sacan te sigue llamando la atención, porque tengo muchos colegas que han dropeado ya los videojuegos porque o se aburren a los 30 min o no hay nada que les guste, o estén ya siempre en lol/valorant/dota/wow

Yo con el poco tiempo que tengo mi idea ahora es Rebirth, Unicorn Overlord, y ya luego vamos viendo jajajaja pero antes del DLC de Elden Ring me gustaría rejugarlo todo xdd..

Al menos tengo la "suerte" de poder jugar 3h al día 5 días a la semana

Zh3RoX

#79 Que DLC? Si todavía no ha salido :/

1 respuesta
0nLy

#81 Por eso, me salté tantas zonas y tantos bosses en mi primera run (que hice day1 sin mirar guías ni nada) que ahora volviendolo a jugar haciendome todo es como si estuviera jugando el DLC, hay mil cosas que no vi, zonas que no entré y bosses que no maté xD

Para mi va a ser como tener 2 DLCs en 2 meses jhasja

2 respuestas
Zh3RoX

#82 Tiene sentido, no te había entendido.

Rikki

#82 Creo que eran 238 bosses en total los del Elden Ring, yo me lo pasé todo con las guias las misiones para el platino etc, pero seguro que algun boss se me escapó porque en varias runs que hice como 2-3 + NG+ siempre descubría algo nuevo xd

1
Skiz

Y a todo esto del backlog.

Vosotros como lo hacéis para elegir lo que vais jugando?

Vais tirando de web, Excel o lo que sea o según os vayan entrando ganas?

Yo voy según me va apeteciendo, ni siquiera tengo apuntado el backlog en ningún lado para no agobiarme xD

6 respuestas
Rikki

#85 Yo por sensaciones la verdad, igual te puedo decir que post Rebirth voy a darle a X, luego sale uno que me flipa y termino cayendo en el "dayone user" por el hype, o digo uf creo que este genero ahora no estoy en el mood y busco algo que sí, porque eso de empezar algo sin ganas para dropearlo o joderme la experiencia no me va

1
Kerai

#74 Al final lo mejor es hacer lo que hace @tute07011988 (y yo también), no agobiarse con las novedades y jugar lo que a uno le apetece.

Hasta hace poco estaba tentado de instalarme el Mame y darle a algunas cosillas arcade, son juegos la mayoría de 1 hora de duración (más si quieres pasarlos con un solo crédito), pero es que no nos da la vida y ya jugué mucho en su día.

Así que a darle a lo que apetezca, sin agobiarse con las novedades que es una trampa al final. Aunque estoy con Unicorn Overlord de salida, pero es que es prioridad al ser SRPG. Y Eiyuden Chronicle lo jugaré de salida. Pero tengo este año que rejugar Chrono Trigger y Chrono Cross (que lo tengo precintado aún al cabron xD).

El fin el maldito backlog, nuestro peor enemigo 😁

#85 Te acabo de leer 😅 y lo mejor no agobiarse, yo es que juego a lo que me apetece, lo mismo me pasó un Wild Arms, que un DoReMi Fantasy de SNES y luego me pongo con algo actual.

3
tofreak

#85 Según dicta el corazón y en el siguiente juego pues lo que manda la señora porque cada día me esta preguntando para empezar al stardew valley coop

1
Anezka

#85 Según me apetezca también. Por ejemplo, ahora estoy con Fire Emblem Three Houses y había pensado en darle una segunda vuelta para ver otra ruta, pero cuando me lo pase igual me apetece darle a otro juego totalmente distinto. Si me obligo a jugar a algo no lo disfruto >.<

1
benjajim

#85 Yo hace tiempo que comprendí que moriré con cientos de juegos en el backlog así que últimamente en vez de jugar por jugar o tirar de mediocridades estoy intentando limpiar los juegos que tengo pendientes y que realmente me apetece jugar o los que la crítica dice que son lo mejor de lo mejor (que muchas veces no es así y ahí está FFXVI para demostrarlo)

Por cierto alguno usa backloggd? Me parece una herramienta de la leche para llevar un poco control del backlog y lo que vas jugando.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Anezka
  • Turamb0
  • Kerai
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags