La taberna de Juegos, el Afterlife

sgjuanka

Quien le esta dando al Dragon's dogma 2?

1 respuesta
Anezka

#151 Yo estoy viendo como le dan y me ponen los dientes largos.

Habidis

#150

Al que pregunta por juegos open world sin demasiada violencia, el Simpson's Hit & Run es la mejor opción.

Y a día de hoy ha envejecido muy, pero que muy bien.

;)

1 1 respuesta
Turamb0

#153 Ese soy yo.
Gracie mille a los que me han citado por las recos.

Tochomosca

#150 lo terminó? Yo le seguía en youtube las actualizaciones que estaba haciendo del juego, de las cinemáticas y demás pero al ritmo que iba pensaba que tardaría más. Es una pena, se podría tomar como un mod, no veo el problema en publicarlo.

1 respuesta
iZubi

#155 Si lo vi el año pasado la noticia y el vídeo, y ahora lo he buscado el juego ya está acabado al 100%
Las noticias dicen que no lo compartirá ni por dinero ni gratis porque una denuncia le obligaría a borrarlo pero yo creo que tiene que haber una forma de conseguirlo. (Sino menuda mierda)

Turamb0

Estas cosas siempre molan. Una taberna como esta, en su momento, discutiendo sobre cómo llamar a los juegos como Rogue.

Esto me recuerda a mi idea de llamar a los metroidvania "juegos hormiguero".

1
Wei-Yu

Me lo encontré antes por tuiter, muy fan del término "alphabet-soup". Me quedó pendiente de leer el blog.

1
DiVerTiMiX
1
M4A

Me ha echo gracia el meme

1
tute07011988

Pues me está gustando bastante el puto WD: Legion. Me mola el ir intencambiando entre ciudadanos y que varíen las habilidades, Londres está recreado bien guapo y me lo gozo recorriéndolo con los drones. Muy divertido si vas con el chip Ubisoft. La historia no me interesa lo más mínimo.

sagem9

#143 yo jugué la demo y estaba chulo, sobre todo el control es una delicia de lo preciso que es

1 respuesta
Turamb0

Ojo, el videojuego con mayor cantidad de texto de la historia (y que es del género H) está casi al 100% traducido.


Creo que tiene bastante de Visual Novel. Creo. Eso explicaría toda esa cantidad de texto.

Esto es un tweet del traductor durante el proceso.

Kerai

#162 Mola y precisamente por eso comento que o se da prisa Team Cherry o se quedan obsoletos (y yo soy muy fanboy de Hollow Knight)

wajaromau

La tercera guerra mundial sera por culpa de los videojuegos... Esa no la vi venir.

tute07011988

1
J

Cada vez que juego un juego de despues de 2011-2012 salvando alguna excepcion pienso que no debería hacerlo, porque no me divierto. A pesar de los gráficos vida real, los juegos se han convertido en algo tremendamente tedioso, realista en el mal sentido, cansinos, largos, engordados artificialmente... El hecho de hacer todo genero un simulador ayuda mucho a eso, tanto esos juegos que parecen un estudio estadistico de la bolsa como los que te pintan el realismo con animaciones de la vida real, que queda bonito en el trailer pero cuando lo has hecho 30 veces acabas hasta la polla.

Cuando antes tenian que ceñirse a 10gb como mucho, ahora tienen 200gb para meterte morralla y cosas que alargan algo que en una maquina recreativa o una sencilla partida al counter 1.6 tenias diversion asegurada (y tienes aun hoy dia ponte un crazy taxi), con la unica opcion que elegir un arma. Pero con la inteligencia suficiente y la creatividad para ser algo unico, y a dia de hoy sigue siendolo, no por la cantidad de opciones, realismo o simulacion si no por querer divertir al jugador.

Ya habian simuladores, pero estaban aparte (sobre todo salian en PC) y tenian un carisma increible, muy por encima de todo lo que sale hoy dia. Que directamente son juegos para graduados en la nasa con diseños bonitos pero olvidables

Internet mato la originalidad en gran parte y extendio modas artificiales, clones por doquier.

2 respuestas
iZubi

#167 Leyéndote diría que no escoges bien los juegos yo nunca sigo jugando a algo que considero un trabajo o veo tedioso.

6
Anezka

#167 Hay ponzoña entre los juegos antiguos como la hay en los actuales. La gran variedad de géneros y estilo artístico es muy grande como para generalizar. Como dice iZubi, lo mismo es que no elijes bien a qué jugar xD

1 1 respuesta
J

#169 La hay, pero me refiero a las mecánicas. Por mi experiencia no son divertidas en el 90% o se abusa de acciones repetitivas en generos que antes no lo eran. Por eso para mi half-life sigue siendo uno de los grandes, la manera en que jamas ese juego te puede parecer repetitivo por lo bien diseñado que esta.

Diablo 2 era repetitivo, pero tan bien hecho que podias seguir repitiendo. Mecanica sencilla pero tan bien hecha, hoy día los action rpg son un muermo infumable, aparte de que han perdido plasticidad para convertirse en un chorro de animaciones y lucecitas sin sentido mas un master de ingenieria aplicada para elegir las skills. Por ponerte un ejemplo . Otro, zelda ocarina, zelda nunca fue un juego divertido de por si mas bien entretenido pero el tedio que causa breath of the wild a partir de cierto punto agota a un muerto sobre todo por el tamaño absurdo del mapa, en ocarina todo encaja y el tiempo es el necesario.

Es mi opinion tras haber estado los ultimos 6 años jugando a cosas nuevas.

Tambien hay gente que piensa que los juegos no tienen por que ser divertidos, pero yo empece con la sega megadrive, y sega siempre ponia la diversion por encima de lo demas. Y diria que antes ese era el punto de la mayoria de empresas... hoy dia eso esta muy difuso

Tampoco voy a dar mas la brasa y con este post lo dejo, pero por decir un juego "moderno" que no me agoto por largo o abusar de mi tiempo. Call of cthulhu, que seguramente mucha gente pensara que es simplon o una mierda directamente etc... pero para mi fue una experiencia inmersiva y entretenida, con variedad de situaciones y rejugable. Hay mas, pero ese es el que me ha venido a la mente

3 respuestas
0nLy

#170 Yo tengo un sentimiento parecido desde hace años: Llevo desde los 6 años jugando videojuegos y tengo 31, y desde hace unos años ya nada o casi nada me llama ni me genera esa "ilusión".

Pero pruebo y pruebo, insisto jugando cosas aunque dure 15 minutos en el 80% de los juegos que pruebo, porque algunas veces, te encuentras verdaderas joyas.

Uno de los juegos que me hizo recuperar ese "amor" y que se ha convertido en mi juego favorito es Outer Wilds, que por lo que veo leyéndote, si no lo has probado, deberías hacerlo porque es muy probable que te guste. No tiene nada que ver con nada hecho hasta ahora. (si puede ser sin leer nada sobre el juego, simplemente instalalo y disfruta).

1
Kerai
#170jud0:

Por eso para mi half-life sigue siendo uno de los grandes, la manera en que jamas ese juego te puede parecer repetitivo por lo bien diseñado que esta.

Yo creo que todo es perspectiva, a mi Half Life meh, aunque sea una opinion impopular. Muchas veces por edad te llegan juegos que no te van a marcar y quizas te este ocurriendo eso ahora, como nos ha pasado a practicamente todos.

#170jud0:

Tambien hay gente que piensa que los juegos no tienen por que ser divertidos, pero yo empece con la sega megadrive, y sega siempre ponia la diversion por encima de lo demas.

Lo dicho, todo es perspectiva, yo empece con NES y hoy en dia mucha gente ve esos juegos infumables, como les puede pasar con los de Megadrive.

A lo que voy, hoy en dia tienes muchisimo para elegir, por suerte ademas la escena indie o no tan indie saca juegazos parecidos a los antiguos pero mejorados: Sea of Stars, Chained Echoes, Unicorn Overlord, Ori, etc... es que me puedo pegar todo el dia mencionando.

Asi que es tu perspectiva y quizas estes pasando por un momento en el que no te llama nada o mas bien diria yo, no sabes buscar lo que te gusta, porque otra cosa no, pero en los 80s o 90s te comias lo que habia, ahora tienes millones de veces mas para elegir, excepto en algunos generos mas nicho o perdidos como pueden ser los RTS o aventuras graficas que si hay menos, lo demas esta multiplicado x1000 a cuando tu tenias la Megadrive.

Tochomosca

#170 Igual te has hecho viejo. Te digo una cosa, si llevas 30 años jugando al parchís, ajedrez, cinquillo y demás, por mucho que cambie el tablero o las fichas son el mismo juego y se juega de prácticamente la misma forma. Al final le ves las costuras al juego y te da esa sensación de falta de innovación. Si es que al fin y al cabo es aporrear botones o teclas y que así se ejecute un comando que se traduce en movimiento en la pantalla. No te rayes, disfruta de los que te gustan y si prefieres el retro o te llega a dejar de gustar el hobby no te agobies, la vida tiene mil cosas para no aburrirte, igual es el momento de buscar algo que te llene más.

1
BlackBeasT

Mucha gente se ciega tanto en pensar que lo de antes era mejor (musica,series,peliculas,juegos) y salvo por la musica que es en lo unico que puedo llegar a estar de acuerdo aun que hay artistas muy top el problema lo tiene uno mismo.

Se llama hacerse mayor,quiza no conocer otro hobby hace que te fuerces lo que conlleva a no disfrutar cuando igual lo mejor es hacer otra cosa un tiempo.

Tienes mil indies y AA que son brutales y no tiran por el realismo,estamos en una epoca donde hay 3000 cosas de todo y por cojones algo te debe hacer click y sino es asi pues eso.

2 1 respuesta
tute07011988

#174 Yo lo de la música se lo compro al que lo diga por los 70, pero es leer a gente fliparse con música de los 80/90 y xddddddd

Farumfer

A mi me va por temporadas, hay veces que no me apetece jugar a nada y me pongo a leer y otras que estoy todo el día viciando como cuando jugaba con la NES. Ahora por ejemplo estoy disfrutando el Dave the diver, que me parece un juego redondo.

1
vasketahd

Yo cada vez juego menos......

Skiz

Ayer terminé el Kingdom Hearts 3 y después de haberme pasado la saga al completo con sus títulos secundarios puedo decir que ni tan mal.

No se si voy a tener tiempo para hacer un post algo más extenso en el rincón del jugón, pero pese a sus fallos mi opinión ha mejorado algo con respecto la primera vez que lo jugué al ir pillando todas las referencias.

Lo único que me queda es el DLC que ni loco pago 30€ por el, pero he visto que lo suelen rebajar bastante a 12€, así que ya lo pillaré.

Ahora creo que le daré al Shadow of the Tomb Raider que es el único de la trilogía que me falta mientras sigo esperando un poco más a que terminen de sacar parches del Stardew Valley.

1
Wei-Yu

este finde me acordé de este vídeo sobre la predominancia del jungle/drum and bass en las OSTs de los juegos del cambio de milenio (está en inglés sorry)

creo que está bien como contrapunto de las conversaciones tan manidas sobre que antes las cosas eran mejores porque hace un poco de arqueología y ayuda a entender el continuo cultural

1
Rikki

Familia Unicorn Overlord 45€? En nada me terminaré el Rebirth y creo que puede ser buen precio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Kerai
  • Anezka
  • Turamb0
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags