La taberna de Juegos, el Afterlife

Kerai

Dejo por aquí este "Tenchu" futurista.

1 respuesta
iZubi

#241 Espero que sea mejor que Aragami no pude con ese juego

1 respuesta
Kerai

#242 Pues lo he tenido mil veces en el punto de mira. Pero no he llegado a jugarlo. Echo mucho de menos algo a lo Tenchu la verdad y más aún con esa temática japonesa.

RubenLionel

Viendo que está este hilo lanzo la consulta/impresión del juego.

A raíz del éxito de Dragon's Dogma 2 he retomado el primero (la versión Dark Arisen), que en su día se me hizo bola el comienzo.

El juego me ha hecho click y estoy enganchadísimo, pero la dinámica del juego es subir las clases al nivel máximo e ir intercambiando para pillar las pasivas de distintas clases no?

De momento voy con mi guerrero con espada y escudo, pero esa era la duda.

Y en Switch le estoy dando al Super Mario 64 y, para tener más años que el Sol, vaya pasada de juego

1 respuesta
TRON
#244RubenLionel:

la dinámica del juego es subir las clases al nivel máximo e ir intercambiando para pillar las pasivas de distintas clases no?

Correcto.

Batur

Que pasada niño.

2 1 respuesta
Batur

Volver a tener 8 años con una simple imagen.

5 1 respuesta
Kerai

#247 Con 10 años tenia yo esta xD fixed

Con ese juego y el Golf me venia a finales de los 80s principio de los 90s creo

2 1 respuesta
Decade

Justo me pillé el otro día un Pokémon Zafiro Alfa y he estado pasando todo lo que tenía esa partida a Pokémon Home.

Vaya mierda de sistema antihacks que tienen, me he podido pasar un Victini que supuestamente es del año 2000, 10 años antes de que apareciera por primera vez en Blanco y Negro xD

Batur

#248 Que guapa joder, a mí me tocó esperar hasta la Game Boy Color porque mis padres no quisieron comprarme la primera :(

2 1 respuesta
Kerai

#250 La foto es sacada de Internet 😅 lo único que conservo es esto de abajo y un puñado de juegos de Gameboy sueltos... Con lo llegué a tener en la época de Gameboy y NES sobre todo.

Si te fijas mi Gameboy original se ve justo debajo del posavasos de Zelda y tiene un poco de cinta aislante (de hace más de 30 años 😁)

2 1 respuesta
Skiz

#251 Tengo la misma colección de Tolkien y muchos de ellos con los plásticos también xDDDD

1 respuesta
Kerai

#252 Yo es que me lo lei todo hace siglos de el, por eso estan precintados xD aunque poco valor van a coger esos libros ya :clown:

sKivtor

#246 es una pasada, pero cuando seque y cicatrice, se verá muy diferente. Es un poco la engañifa de los tattoos recién hechos.

Batur

Santaolalla es mi padre, sin el nada me falta.

Rikki

Había reservado la Fallout S.P.E.C.I.A.L Anthology, que adoro los Fallout pero no los tenía en STEAM y bueno por tener la bomba en fisico y blabla, pues nada, GAME me la ha enviado a una dirección inventada a otra isla de Canarias, GGWP.

Tenía ganas de terminarme el Rebirth y hacer un maraton F3-FNV-F4, a ver en que queda la puta cosa

Juni

Pregunta de novato total, o eso creo jajajaa

He entrado a Steam y me he encontrado esta portada y mi pregunta es, ¿es de algún juego en concreto?

2 respuestas
WoRMs

#257 no, siempre hacen sus propias imágenes.

1 1 respuesta
Kerai

#257 No tengo ni idea, pero si te ha llamado esa estética fantasía medieval tienes este:

Y siempre puedes tirar a jugar a los excelentes Hexem o Heretic que son juegazos.

1 1 respuesta
Juni

#258 #259 gracias a ambos!

Rikki

Alguien de por aquí le ha dado al Slay the Spire? me lo recomendó mi primo y lo que veo me gusta

1 3 respuestas
Gaseosus

#261

Cuando le des y empieces a entenderlo poco a poco, de ahí no sales.

Arctrax

#261 mal asunto, puedes caer como en la droga

AloRoma

#210 Ni en switch para latam )-:

Tochomosca

Vaya salvajada llegar a ser capaz de hacer esto xD

3
Juni

#261 si te gustan los juegos de cartas y no estás enganchado a ninguna dogra aún y quieres que joderte la vida, dale porque es la polla

Rikki

Tendrá que esperar el Slay the Spire, con el hilo que hizo @Tochomosca para rejugar los Fallout.. creo que lo jugaré despues de rejugarme la mayoría de estos xd pero viendo como lo poneis me lo pillare si o si

1
NigthWolf

Yo la verdad es que estoy por hacer un drop temporal al horizon zero 2 para darle a los fallout y aprovechar que es lo que mas me llama.

Del horizon zero me gusta el combate y demas, pero los dialogos y la historia me da muchisima pereza, parace como muy family friendly hecha para niños de 10 años "oh la salvadora de meridian". Joder, me hago viejo para estas mierdas

1 respuesta
iZubi

#268 Yo fui a piñón a por la historia principal y pasé de todo lo secundario, la historia me gustó bastante los diálogos y personajes 0

La primera vez que lo juegue lo dropee por lo mismo que comentas.

1
Skiz

Llevo un par de semanas con el síndrome del atasco videojueguil tal que:

De tener tantas cosas que jugar y al final no ponerte con nada por no saber elegir. ¿A alguien más le suele pasar?

Al final creo que la situación se va a desatascar porque me voy a liar con el reto de Fallout y a alternar con una partidita de ultra chill de Stardew Valley por las noches para no saturarme.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Tochomosca
  • Anezka
  • Turamb0
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags