Tactics Ogre: Let Us Cling Together

B

Remake de un juego legendario de Super Nintendo de 1995, Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Dirige nuevamente el gran maestro Yasumi Matsuno con Akihiko Yoshida al mando de la parte artística. Conservará el gameplay de SRPG pero contará con un millón de features nuevas. Está ya confirmado para todas las regiones y puede que llegue para antes de que acabe el año a Europa.

Si no recuerdo mal no llegó a salir ninguno de los viejos Tactics Ogre en Europa así que esto será más bien desconocido pero vaya, a aquel que le gusten los juegos japoneses y tenga buen gusto ahora debería estar bailando desnudo.

Nota de prensa















diiE

No puede ser verdad Q_Q :qq: :qq:

sudoGenkii

pinta amazing.

Alatriste

Es...precioso...

"From the creators of FINAL FANTASY TACTICS, VAGRANT STORY and FINAL FANTASY XII"

Scerin

Por favor, que lo traigan en español

Oboro

Dicho y hecho nchi, estoy entre esto y dandome picha**s con las esquinas:

B

Mi estado tras la noticia

7 días después
B

Concretamente respecto a la versión original este tendrá

-Nuevo diálogo
-Nuevas sidequest
-Mucho más texto
-Nuevos personajes principales
-Mapas 3D completos
-Nuevas clases
-Nuevas mecánicas jugables
-Trillones de habilidades y magias nuevas

Matsuno ha comentado que si el remake cuaja podría considerar remkaear el resto de Tactics Ogre/Ogre Battle o incluso hacer algo nuevo.

Matsuno volviendo a SQE :qq:

osurac

Oh dioses, orgasmo acabo de tener :l

kAiSerr

Es rpg tactico verdad?despues de fundirme los disgaea y los ff tactics la verdad que me llama mucho la atencion ,habra que estar atento :D

Oboro

Ha elegido una plataforma mala para intentar conseguir ventas desde luego, pero bueno que cuente con mi espada

osurac

#11 en una consola mas potente tampoco le veo nivel suficiente..

B

#11 Hombre, en Japón venderán bastante segurísimo y la serie Tactics Ogre fue muy famosa en USA en sus tiempo. Eso si, ultimamente USA y Europa odian a PSP así que a saber xD

osurac

#13 Perdón psp vender?... lo dudo últimamente como van las cosas :S

B

#14

En Japón la PSP vende más que cualquier otra sobremesa pero por muchísimo más. Otra cosa es que en USA y Europa este lleno de Capitanes Sparrows

osurac

#15 pero por que los japoneses tienen 50 maquinitas de casa, y son millones de japoneses... lógico que vendan..

Betrayal

Esta serie es la misma que la del oggre battle de nintendo 64 no? Ese juego me encanto pero por las imagenes que veo de este creo que va de otro rollo

B

#17 Misma serie distintas mecánicas.

En los Ogre Battle llevabas a tropas grandes en cada unidad y eran conflictos más "globales". Los Tactics Ogre son más o menos idénticos pero cada unidad individual es un personaje con nombre y personalidad, conflictos más concretos y guerras más "personalizadas".

1 mes después
B







También hay un artículo enorme explicando las mecánicas de juego pero son bastante complicadas de entender. A esperar a que suban la traducción a andriasang. Va a ser MUY complejo, MUY complicado y MUY largo. Que horror coño xD

13 días después
B

DAT MUSIC

14 días después
B
sudoGenkii

que pintaza tiene...

26 días después
B

Clases, mapa, escenas de batallas y un poco de Yoshida






















H

Espero que la jugabilidad/dificultad me haga olvidar que estoy ante un clónico de FF:T

B

#24 Al revés, Tactics es un clon de este. Squaresoft tuvo que sacarlo cuando se dio cuenta de que era incapaz de vender algo sin el nombre Final Fantasy delante.

B

Me encanta, simplemente me encanta :qq:

H

#25 Sí, lo estoy viendo ahora mismo. No tuve la oportunidad de meter mano al título de PSX pero al Tactics sí, de ahí a tenerlo en la retina. Le dí bastante más al Vandal Hearts que no a estos.

Gehirn

Hace poco me hice una "maratón" con todos los juegos de la saga y no terminé ninguno. Mira que me gusta la historia y el sistema de escuadrones de los Battle esta decente pero uff... no puedo con el sistema de clases ni las skills, dándome de ostias con los alineamientos, que si elementos, rezando para que no me den un emblema malo en tactics etc.

Son muy buenos pero hay tanta cosa junta a la vez que acaba saturándome y tanto rng cansa. Y después de leer #19 estoy que me tiro de los pelos :(

B

WTF voces inglesas

Kerai

No se me ven los videos Nachete.Tiene buena pinta.A mi me gusto el FFV Tactics,pero no era gran cosa,o sea no tenia muy bien definida la historia.Si con este se lo curran puede estar guapo.

Usuarios habituales

Tags