Tales of Berseria anuncia fecha de salida

A

¡Y no es febrero! (pero casi). Nos llega el 27 de enero a Europa. Han anunciado una CE muy molona también. Si queréis más información sobre el juego, podéis pasaros por nuestro hilo #hype. Saldrá para PS4 y PC.

1
Bane

me gusta, creo que es similar a la que sacaron de Symphonia en ps3

En otro orden de cosas, ¿se sabe ya que tal ha salido el juego? Porque si es como el Zestiria...

1 respuesta
Wululu

Ganazas que le tengo a este, un day 1 como una catedral.

#2 Que le pasa a Zestiria exactamente? Se le hecha mucha mierda injustificada. Yo le hhe jugado hace poco y pese a tener sus defectos me ha parecido un juego bastante decente.

1 respuesta
Perestroika

#3 Pues que es de lo más mediocre que ha salido como Tales of en muchísimo tiempo y da a entender que a Hideo Baba ya se la suda mucho la calidad y está tirando por otras vías de seguir manteniendo viva la saga.

Es una pena porque este tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Mukuhawk

Joder, se me acumulan muchos juegos en fechas cercanas x_D

Por lo que preguntáis: leí de gente que importó el juego que Berseria es BASTANTE mejor que Zestiria. Que mejora en todos los aspectos salvo en la música, donde Z > B.

eimdal

La pregunta es, donde se puede comprar la coleccionista? xD

1
B

pues lo quiero y mira que estoy harto de leer lo de "es el mejor Tales" cada vez que sale un Tales pero es que esta vez ha sido un clamor.

El problema es la fecha y el dinero, estamos en una auténtica época dorada para ser fan de juegos japoneses. Desde octubre hasta ¿marzo? está siendo/va a ser un no parar, a veces me gustaría ser un normie PCero de esos que solo juega lol o cs y que no juega juegos japoneses.....

B

El juego no está mal, escenarios muy grandes pero vacíos, y lo de ir saltando con el patinete volador cumple y es divertido las primeras horas, luego te aburres y vas directo a los sitios por el medio mas rápido.

Los anemigos de lo peorcito de la saga, apenas suponen ningún reto y su unica IA es ir a buscarte hasta superar x distancia, y luego se vuelven al punto inicial aunque te acerques de nuevo.

Los combates ni fu ni fa, muchos golpes clónicos hasta que x enemigo cae derrotado, con cualquier personaje ganas, a veces ni merece la pena cambiarlo.

Para mi una decepción, me esperaba mucho mas de este juego, y la trama no me ha acabado de enganchar.

Pd) El mejor Tales of:

1 respuesta
Ninieru

#8 Tales of the Abyss es el peor JRPG del universo

9
Igneel

Tiene los mejores anemigos

3
JessBrea

Ese mismo mes sale Kingdom Hearts 2.8, Gravity Rush 2 y Yakuza 0. Y no digo lo que nos llega en febrero para evitar algún suicidio colectivo xD

Por mi parte a no ser que encontrase curro no podré adquirirlo... y mira que me duele, porque la edición coleccionista me puede, pero es que el dinero que tendré para ese momento va para Persona 5 sí o sí.

B

Mañana edito el hilo. THX Sir Astartes.

Wululu

#4 Para nada es tan malo. Como tales, no dire que es mi favorito, pero me parece un buen juego.
Que tiene sus fallos? Pues si. Escenarios muy vacios, fallos en el mapeado, unos combates a veces un poco caoticos, una gestion de habilidades un poco compleja, etc
Pero vamos ni de lejos se merece toda la shitstorm recibida.
Si eres alguien a quien le molan los jrpgs es un juego muy disfrutable.

1 respuesta
Perestroika

#13 Yo he dicho mediocre, no malo. Pillas todos los Tales más recientes y comparas y este es el peor, pero me alegro que te gustase a ti.

B

Llevo jugando a esta más que fascinante saga desde sus inicios, entiendo bastante más que otros de lo que hablo. Poco habréis jugado a Tales of the Abyss en su fecha de lanzamiento allá por el 2005, si no sabéis valorarlo.

Igualmente el mejor combate en un Tales of siempre será contra:

1 1 respuesta
Igneel

No voy a empezar una guerra estupida de Tales of pero no entiendes un culo xD

2 1 respuesta
R

#15 hablas del 2005 como si fuese una eternidad. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

P.D:

1
B

#16 Pues no la empieces si no quieres, que por mi parte yo tampoco tengo interés por enseñarle viejas joyas a los jugadores que solo juegan por la moda de turno, que espero no sea tu caso.

Es como cuando intentas explicar xk el mgs3 es el mejor mgs y te topas con alguien que te dice que el mgs4 tiene mejores gráficos y dura más. Pues ok. Si no los jugaste en su época en una ps2 nunca entenderás los feels que implica dicho juego y porqué su trama y jugabilidad supera a cualquier otro titulo de la saga POR MUCHO.

Los mejores Tales of para mi y para los entendidos de la saga y del mundillo japones que han estado jugando a la saga desde niños, siempre serán ese y el Symphonia, y al Graces F le doy cierto pase...

Los demás y sobretodo los más recientes, son propios de modernitis y juegos clónicos que jamás deberían de haberse llamado Tales of. Y más concretamente, el Berseria del que trata el tema a mi me ha recordado mas en su jugabilidad y escenarios a un Hyperdimensión Neptunia Mk2 que a otra cosa...

Pero claro, seré yo el que no entiende de juegos japoneses. Buena esa. No obstante, te permito decir que no coincides en gustos y te van los juegos alejados de "la esencia" de los Tales of.

Muy bien, no pasa nada. Para gustos los colores :wink:

1 respuesta
B

Phantasia y Eternia > Symphonia y demás moderneces.

Vaya ultragamer de palo.

1 1 respuesta
R

#19 y no te olvides del destiny. Pero la esencia está en el abbys xD.

Wululu

#18 No se si entenderas mas de "juegos japoneses", como tu dices, pero soltar la chorrada de que "los mas recientes son propios de modernitis y juegos clonicos que jamas deberian haberse llamado tales of" es una gilipollez digna de mencion.
Una cosa es "la esencia" y otra usar ruedas cuadradas
No se de donde te has sacado esos aires y esa arrogancia, pero tela...

B

Pues igualmente sigo considerando Tales of the Abyss como el mejor Tales of, por tener la trama más cruda y madura de toda la serie, con una jugabilidad que partía de Symphonia pero se actualizaba con nuevas opciones, como el movimiento 3d en batalla, y porque era un pepinazo a infinitos niveles en PS2.

Lástima que muchos que lo critiquen no se hayan tomado la molestia siquiera de jugarlo. :wink:

Wululu

Creer que eres especial y que eres el unico que juega a los juegos esta pasado de moda.

A

¿Pero por qué le dais cuerda?

1 respuesta
B

#24 Sorry si me he desviado del tema. Yo de fútbol y eso no entenderé, pero los temas de anime/ manga y de juegos japoneses son parte de mi vida y puedo daros hasta una conferencia xD

Y como en este caso, a veces me pongo a hablar emocionado y sin darme cuenta estoy que no paro. Que es muy raro encontrar a gente que comparta siquiera mínimamente mi afición por los juegos japos.

Pd) Si os gusta este Tales of Berseria también os recomiendo el último Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki.

Que se me hicieron muy similares y considero que han tomado MUCHOS elementos de esta otra gran saga. :muac:

1
Igneel

Modernitis es hablar de la saga y no conseguir remontarse mas alla de Symphonia que es el entry point de todo cristo, no de los que han jugado siempre a la saga, donde esta destiny, donde esta phantasia? donde esta eternia?

Please leave.

Symphonia esta ok, Abyss es un chusco, y de los recientes todos estan bastante ok en general excepto zestiria por una mezcla de decisiones extrañas lo cual es triste porque de los ultimos Zestiria tiene el mejor universo y los mejores personajes...caso que me recuerda a Legendia, adoro ese juego pero holy shit el gameplay.

En cuanto a Berseria, los entendidos del mundillo japones (los de verdad no los que tu conoces) opinan que es muy bueno y que asi lo han comentado en twitter tras terminar el juego.

1
Nihon

Pues candidato a ser el primer juego de 2017. Al final por mucho que tenga dos o tres detalles que no me gustan acabo pasando por el aro con los Tales of, para que voy a mentir.

Zoanir

Entonces, actualmente el mejor Tales es Phantasia y el peor Zestiria ¿No? Es mas o menos la gilipollez que estáis soltando. Cuanto mas viejo y apolillado mejor.

He jugado a varios títulos de la saga y hay muchos consagrados con los que sinceramente no puedo por diversos motivos y uno de ellos es Tales of Destiny. Me han hablado maravillas de él pero se me atraganta mucho, la premisa no me llama nada. Yo, personalmente, no me puedo quedar con un Tales favorito, Symphonia y Abyss luchan por ese puesto, Eternia me parece también un juego muy muy digno (aunque los diseños de los pjs den cancer del bueno) y Vesperia será la espinita clavada a la que no pude jugar.

Sobre Zestiria decir que me gustó, cumple como JRPG, cumple como Tales pero no destaca. Compraré Berseria aunque de entrada me atrae menos que Zestiria, pero espero llevarme una agradable sorpresa.

PD: Dhaos > Yggdrasil

1
Igneel

Cuantos habeis jugado Legendia? mera curiosidad

VanitasWar

No se cuanto sabéis de cultura japonesa (soy un experto) pero no haber jugado a Tales of Abyss antes de que nadie lo conociera es una gran vergüenza y un deshonor. Esto no es como Mediavida donde puedes ir a un foro a hacerte el entendido sin jugar a nada y salir victorioso. Si jodes a algún fan de Tales Of, eres una vergüenza para ti y para todos, la única manera de quitarse esta vergüenza es el arrepentimiento.

Lo que significa para el publico medio, después de leer todo esto, es que no compréis Tales of Berseria, o ni siquiera algún juego de Bandai Namco. Esto es GRANDE. Reíros todo lo que queráis, pero Baba ha alienado a un mercado entero con este movimiento.

Baba, ya puedes pedir perdón y cancelar Tales Of Berseria o puedes decir adiós a tu negocio salu2.

2

Usuarios habituales