Tales of Graces ƒ

ZaGo

#60 Viendo las fechas que tienen de preorder en las principales webs, ya veo que puedo meterlo en la lista de compra de 2012/13 xD

1 mes después
SilentB0b

http://www.examiner.com/video-game-in-national/tales-of-graces-f-ps3-tales-of-abyss-3ds-announcement-coming-soon

sigue vivo

SilentB0b

footage en inglés

[media]http://www.gametrailers.com/video/combat-mechanics-tales-of/722002[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/combat-mechanics-tales-of/722004[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/combat-mechanics-tales-of/722001[/media]

1 respuesta
B

#63 Que cojones, la transición entre campo->batalla es de milisegundos. Y los combates son bestiales, me mola.

Namco tiene pensado sacarlo a primeros del 2012 y probablemente digan la fecha de lanzamiento definitiva dentro de dos semanas.

1 mes después
B

La localización al inglés ya está completa. Significa eso que Namco lo va a sacar pronto? probablemente no!

Fdkn

Como pueden tomarselo con tanta pachorra joder...

B

Whhooops, no está exactamente del todo traducido. Post de uno de los traductores en NeoGAF

http://neogaf.net/forum/showpost.php?p=32976020&postcount=95

As far as localization being done, OUR part is done, but that doesn't mean the entire game is done. A lot has to happen on the dev side after translation is complete - and we often are out of the process by then and onto other projects, so we are the last people you want to be sourcing for news like this.

13 días después
B

13 de marzo!!

Fecha de USA supongo, más que posible día 1 importado.

osk1

Yo lo tengo reservado en Zavvi. A ver si sale para nunca.

1 comentario moderado
Bane

alguna posibilidad de que llegue traducido? imagino que muy pocas o directamente nulas...

B

Os molará saber que Namco tiene previsto sacarlo aquí en verano. También os molará saber que si no lo sacan en marzo con USA es porque lo están traduciendo a .... francés y...... alemán....

roflmao

y x q cojones al español no tio? madre mia.

#75 +1

1 1 respuesta
osk1

#73 Por que somos mierda xD

1 respuesta
Tamers

#74 Sumale eso que somos idiotas por pagar un juego 70 euros cuando de importacion nos sale 40 y lo mas cojonudo es que ni nos los traducen asi que no es de estrañar que un servidor tenga las consolas cojiendo polvo y no trofeos ni logros de los juegos.

2 respuestas
Igneel

Alguno se soprende?

Yo doy gracias por que hagan release PAL (aunque en ps3 me da bastante lo mismo , jugaria la usa, cosa que no pudo ser con Vesperia.)

Vamos a tener el Graces F aqui, ahora es el momento de que los susodichos fans se lo compren en UK o en donde sea....o eso o que no vuelvan a decir una palabra si no vemos Xillia o futuros Tales of por esta region.

Link34

Va que si comprais dos cada uno quizás se piensen lo del Xillia

Es como si ellos mismos estuviesen poniendo en segunda categoría este juego

1 respuesta
Igneel

#77 Nadie compra, todo el mundo se queja de que no llegan, llegan y nadie compra xD

Es normal, tienen 0 fe en nuestro publico respecto a estos juegos y no se les da motivos pa pensar lo contrario....meh , yo gracias a dios no tengo ningun tipo de problema con el idioma y voy jugando a los pocos que consiguen venir desde Japoland

Lo peor es que Ninty trajo el desproposito de secuela de ToS en perfecto castellano y con este nos comimos los mocos en su version Wii cuando viendo gameplays te dabas cuenta de que era superior a Dawn of the new World

#80 Recuerdas la discusion que tuvimos en otro foro cuando salio Vesperia? si siempre pasa lo mismo, mucha gente dijo Engrish, lenot buy.

BTW si aun no lo has jugado te lo recomiendo, el doblaje ingles es bueno, la voz del prota tiene personalidad, etc...y el doblador de Raven se merece un pedestal

Also los Skits estan doblados y se hace muy llevadero verlos y es entretenido. (En el Symphonia 2 tambien pero el juego no es entretenido XD )

Cuando vi esto se gano un hueco en mis filas de por vida xD

1 1 respuesta
Fdkn

Mi dinero lo tienen.

Link34

#78 Eso no es verdad, puede no tener fama como juego en España, bueno puede no, eso seguro, pero en Europa tienen muchas ventas aseguradas, vamos, que traerlo traducido a español a estas alturas me la suda, si viene bien y si no, pero por dios, que lo saquen en Europa

1 respuesta
B

#75 hay una cierta y bastante posible relación entre comprar los juegos de importación fuera de España más baratos y que no traduzcan los juegos al castellano

1 respuesta
Tamers

#81 Puede que tengas razon(es mas yo soy el primero que te lo da) pero eso no significa que nosotros aparte del idioma que los juegos nos los inflan hasta precios ya ridiculos.

Fdkn

Con lo que ahorras comprando de importación te pagas un curso de inglés.

#84 Macho que es coña, si el inglés se aprende gratis xD

1 respuesta
Tamers

#83 Tonterias que estas diciendo yo no me quejo del idioma sino que encima de que no vienen en nuestro idioma pagamos mas es como si en japon pagan 10 Euros por los juegos y aqui pagamos 60 siendo el mismo juego sin tocar pero eso si en version PAL

1 respuesta
kmikase

yo de verdad no entiendo a Namco, esta claro que hay muchos mas jugadores potenciales de sus juegos en español que en frances y aleman ... y no solo por españa sino porque hay todo un subcontinente como suramerica donde todos hablan español y es un mercado en expansion .... y aun lo entiendo menos despues de que nos trajeran la joyita de Tales of simphonya para gamecube traducida y que la misma triunfara como la espuma en nuestro territorio ... jode k no se atrevan con este juego y luego van y traducen cada basofia que no lo compran ni sus desarrolladores para regalarselo a los hijos de sus peores enemigos.

por mi parte si lo trajeran en espàñol seria compra asegurada U_U

Tamers

En sitios como francia si no estan en su idioma creo que no les esta permitido venderlos.

1 mes después
A

Alguna noticia de esto? Este aun no lo he jugado y no se si jugarlo en wii o esperarme a que lo traigan en ps3 y secuestrar alguna. Cuando sale en USA o en UK?

#88 :/ si que van tranquilos para ser un simple remake no?
Yo siempre he pensado que como creadores de juegos son magnificos pero como distribuidores son HORRENDOS. Que poca vision comercial tienen joder.

1 respuesta
osk1

#87 Si no recuerdo mal, en verano.

En Zavvi no paran de enviarme emails rogando les disculpe por no tener "mi" juego xD

1 respuesta
15 días después
SilentB0b

Trajes de Tales of Destiny 1 y 2 y tema para PS3 como preorder bonus en Gamestop USA, supongo que al ponértelos cambiará el tema de batalla.



Espero que anuncien algo parecido en EU o lo pillaré de los yankees.

1 respuesta
Igneel

#89 Que socorrido es el traje de Judas :/

Usuarios habituales