Tales of Innocence R

Igneel

Huh? Otro pj nuevo ademas de la tia de la lanza?, el maromo mago del librito no esta en el de DS

Also van a tener mas de 1 Hi ougi parece, el de la peliazul es diferente. :0

1 mes después
B

Trailer estilo japonés del juego

Also al final de los créditos del juego se sugiere que va a haber más Tales of Whatever R

A

Los skits no tienen voz? >.< menuda castaña. Oye nacho te has pasado algun tales alguna vez? No has vuelto a comentar en el del abyss parece que te lo dejaste.

#34 Ah ya, a mi esa parte tampoco me gusto mucho, despues del climax de derrotar a

te ponen a teletransportarte de un sitio a otro. A mi fue esa la parte que no me gusto, el comienzo lento en cambio si que me gusto mucho.

2 respuestas
B

#33 Tengo terminados Symphonia, Vesperia, Innocence y jugados en parte los dos Destiny. Abyss de 3DS lo terminé pero la tercera parte del juego me pareció tan tan horrible que se me fueron las ganas de comentar. Después de lo mucho que mola la guerra del segundo trozo tener que ir de un lado a otro de recadero y haciendo backtracking por dungeons que ya he visitado (con los monstruos con el mismo nivel -_-) me pareció feísimo. Ahora estoy viendo el anime xD

Buen juego pero me sigo quedando con Symphonia.

1 respuesta
Igneel

#33 huh? yo si los veo con voz xD

Eso ya seria la cutrez maxima teniendo en cuenta que el DS las tenia.

1 respuesta
A

#35 No tienen, mira en el video 0:53. Los skits son esas animaciones donde hablan los personajes.

1 respuesta
Igneel

#36 Ya ya se que son, no me he fijado en ese, es que en 3:00 sale algo tambien tipo skit y si hablan.

Igual ahora los skits random de "omg que mal cocinas" no los han doblado... son los que mas molaban :C

Aunque ahora que caigo, en el de DS habia algunos que no tenian voz xD meh da igual....en el remoto caso de que llegue aqui no lo tendran ni unos ni otros.

1 respuesta
A

#37 AH no lo habia visto... El primero tiene mas pinta de ser intrascendente. A mi es de lo que mas me gusta de los tales por que es una formade dar personalidad a los personajes y ver que relacion tienen entre ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=ryMFT812Qow Me rio mucho con ellos es una pena que no los doblen.

#37 Eso que llevas de avatar es Repede o se le parece mucho?

1 respuesta
xTr3m1S

Otro Tales que no pienso tocar ni con un palo atado a un brazo robotico.

Igneel

#38 Es Repede en la peli, es un cachorro, vi el art por ahi y me hizo gracia. XD

Aibrean

En mi opinión el Innocence podría llegar a estar entre uno de los mejores Tales si se currasen este remake, ya que la historia junto con los personajes del juego hacía que el juego fuese bastante original con el tema de la historia pasada y enmendar los errores que se cometieron. Y la banda sonora es de mis favoritas de la saga, ya que varía bastante el estilo al tener otro compositor.

Lo que pasaba era que el juego parecía estar hecho con un poco con de prisa y bastante comprimido, faltándole cosas típicas de los Tales más grandes y quizás un poco más de historia principal, así que espero que este remake le haga justicia al juego.

25 días después
B

Han aparecido cachos de (posible) DLC de Innocence R en la PSN de USA con lo que sorprendentemente Namco podría estar pensando traer el juego por nuestras tierras.

1 respuesta
Igneel

#42 Sshhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo vas a gafar

;c

Usuarios habituales