Tales of the World

AG

Namco-bandai nos traerá el enésimo episodio de su saga "Tales of" para PSP, titulado Tales of the World: Radiant Mythology. Mantendrá sus frenéticas batallas, su mundo único en 3D y sus personajes con personalidad aplastante como viene siendo costumbre. Aún así, incorporará bastantes novedades.

Características:

  • Conforma los personajes a tu medida: cámbiale su forma de vestir, su voz y mucho más.
  • Infinidad de objetos: +1000 objetos en forma de equipamiento, armás y demás.
  • Sé lo que más desees: guerrero, ladrón, paladín, mago...
  • Un juego único: +300 quests, lo que asegura decenas y decenas de horas de juego.
  • Batallas por doquier: todas en tiempo real, acorde a los estándares de un beat'em'up (combos) y en 2D con scroll párallax.
  • Descubre nuevos personajes y juega con otros ta conocidos: Luke y Tear harán acto de presencia en Tales of the World a pesar de haber protagonizado Tales of the Abyss. Así hasta 17 personajes de previos episodios de la saga, que se unen a los nuevos de este.
  • Haz uso del aire: para intercambiar armas, armaduras, ingredientes y otras cosas vía wireless con otras PSPs.

Trailer Japonés
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=15902&type=mov&pl=game[/media]

Gameplay
[media]http://www.gametrailers.com/player.php?id=19392&type=mov&pl=game[/media]

El juego saldrá a la venta en JULIO.

P.D.: Si sale Norma Beatty de Tales of Legendia me veré obligado a comprarme una PSP sólo por este juego. Difícilmente se pueda encontrar un personaje más gracioso y carismático de toda la historia de los videojuegos.

supr4-

:O

Shikoku

Sigue sin gustarme del todo este sistema de batalla a lo star ocean, pero me lo pillare si o si el juego

Ashley_Riot

los gráficos no matan.... pero este cae de fijo :)

Y

creo que veo cerca la compra de una psp O.o!

cada vez salen juegos mas divertidos para psp. tengo que agenciarme una pero ya! xd

FLinT-inG

PSP manda !!! estas tardando

Y respecto al juego no se con grandes grafico pero escapan y parecen estar wapos....

Shikoku

Este es el tipico juego q en japon va a vender como churros

Rikki

cae si o si!

T-1000

Desde que habrio la veda el Tales Of Phantasia , han hecho juegos muy buenos dignos contuniadores de esta saga

Usuarios habituales

  • Rikki
  • Shikoku
  • FLinT-inG
  • y34h
  • Ashley_Riot
  • supr4-
  • AG

Tags