Team Fortress 2 tendrá otra gran actualización: Jungle Inferno

_Akiles_

#29

" En el caso de que estuvieran muy por encima, en dos o tres dias le meten un nerfeo y listo."

Hola minisentry, huntsman, dead ringer, etc

M

#29 si si en dos o tres dias, el TF2 se caracteriza por sus actualizaciones semanales verdad? pues anda que no se pasaban meses los items desbalanceados y no los cambiaban, poca memoria teneis algunos

sraam

#30 El tf2 murió antes de que llegase OW, con este se hizo más notable, pero ya llevaba muerto 1/2 años.

1 respuesta
Dededede

#15 #33 "El juego está muerto"

Pues si el quinto juego mas jugado de steam está muerto, ya me dirás.

1 respuesta
klawi

#30 TF2 ya estaba muerto antes de que saliera OW.

Es una pena, menudas risas y partidazas me echaba en su epoca. Luego ya cada Halloween me lo instalaba para ver que sacaban y pasar una semanita en el juego.

#34 Tal como se conocia de antes, si esta muerto el juego.

B

Se me hace raro no ver aquí a gente echando mierda a TF2 y recordando TF Classic.

Esta esto lleno de chavalines.

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 TF Classic es de viejas glorias que en el tf2 no dieron un palo. Menos Erner0, Erner0 era el puto amo <3.

1 1 respuesta
pontaeri663

Wow como mola, ya era hora! Para los que dicen que está muerto... sigo jugando con varios Españoles y lo pasamos genial!

1 respuesta
y34hl0ve

#38 Es que todo lo que no tenga torneos de cientos de miles de euros es considerado un juego muerto. Así esta la cosa.

1 respuesta
B

#39 Ya os han dicho que se referían a muerto competitivamente hablando. No se por qué tanta lágrima.

El juego está el 5º en número de jugadores en Steam por lo que muerto no está.

nevad0

#37 Erner0 sal de la cueva :P

1 respuesta
Lord_Khronus

#41 Hah no soy Erner0, pero jugué con él bastante tiempo. Era sólo por si venia por estos lares.

9 días después
raid

Hola.

No sé si hay hilo oficial para dudas de TF2.

He visto que hay actualización de TF2 y he pensado, bah, voy a darle otra oportunidad (soy jugador casual de CS)
El caso es que no me entero mucho de como va el tema. He jugado en modo casual y mato poco, la verdad, y me mata mucho un espía, pero yo de espía no sé como hacer para disfrazarme y tal, y si me disfrazo, como hacer para saber de que color soy y que personaje estoy emulando. En fin... o como hacer para detectar a un espía enemigo.

Otro tema es que, he intentado poner una partida en modo competitivo pero llevo un cuarto de hora esperando y no hay manera de que me de partida. Es normal? quizá me falta algún requisito?

Aclaración por si alguien pregunta: Tengo la versión completa de TF2 (la de pago vamos)

Gracias.

1 respuesta
Komachi

#43
El espia mata normalmente haciendo backstab (cuchillo por la espalda), asi que ve de vez en cuando mirando hacia atras para intentar evitarlo.
Para disfrazarte el espia es el 4º arma, y ahi puedes elegir la clase de la que te quieres disfrazar. Te recomiendo que jueges cualquier clase menos esa y el medico de primeras hasta que sepas mas o menos como va el juego.
Para detectar un espia o bien hace cosas sospechosas (va hacia atras o movimientos muy raros por ejemplo). La manera mas rapida es que no lo puedes atravesar al contrario que los jugadores de tu equipo.
Lo de competitivo ni idea porque no lo he utilizado nunca.

1
Slamer

Muertisimo sin duda, vaya ardidos sois algunos jajajajaa.

http://steamcharts.com/app/440

Contando que es del 2007 y tiene 10 años es un gran merito, tendremos que ver como esta OW cuando tenga 10 años :D.

nevad0

Habrá que darle chicha de nuevo ;)

M

Hace tiempo lei algo de que iban a meter un matchmaking competitivo rollo CSGO, se sabe algo de eso? por que seria la repolla poder jugar ranked... y ya si es con armas vanilla 10/10 IGN

Usuarios habituales

Tags