TEAM SPAIN ^^

Alfon

Hola chavales,el ts a hecho cambios en sus filas devido al ultimo partido,todavia por desempatar, vs UK ,bueno al tema debido a la incapacidad temporal de Spp y a q bshp no da señales de vida ,espero q regresen pronto los dos de su inactividad,refuerzan el ts Eternety y TRuBi , con lo q el ts queda de la siguiente manera.
De imv:
jaivol....comm
masacre
eternety
ppon
tugado
De Dfx!:
Cboot....comm
kartman
TRuBi
De [EoD]:
Action-Man
Venom!Rulez......Seleccionador
Gunbuster
Muxa suerte a todos y a comerse a UK en el mapa de desempate ^^

Alfon

Aunke spp no ha sido retirado de las lista de clan base
lo cual me parece excelente puesto q ocupa plaza de seleccionador q es lo q es .
Spp vuelve pronto Venom no tiene ni papa de inglés..xDD es broma.
lo hace de puta madre .

T

ppon no esta.... y gun creo q tampoco... : S

Streaker

aun se le tiene mania a Grey Fox??

Mendasp

Gun esta, solo que su ordenador es una basura y ahora se conecta a internet desde la nevera. No puede jugar por incompatibilidad en las lechugas.

Tattoo

lol menda xDD pingeale la nevera como a cuerzo
alienpentaanal,pareces el corresponsal oficial del TS

KuRaMa

suerte españa :D

B

Tattoo, eske el alien kiere hacer meritos, como @narky (como me mola ser tan flamer).

Alfon

Rundull eres un cabron ^^ enga da recuerdos a AWA
y enhora buena por el fixage de si0ke es un buen chaval ^^

A

emmm suerte espero q destroceis a UK, en el mapa de desempate, rundull, machote... no empecemos ok?

thrazz

bshp debe de estar megaenganchado al SWG

MkPoLLo

esperemos q el equipo siga bien. gl

MaS4Cr3

estoy orgulloso de ser mujer

K

Una pregunta, el mapa de desempate del 3-3, ¿en qué server se jugó? Es decir, este que ahora se jugará ¿se hará en Xyon o en uno inglés?

mani

mmmmm un saluo pa todas !!!

MaxPayne

suerte TS by kk ;)

LzR

jaivol , eternety la elite

suerte =D

Snake_vva

estoy con streaker , grey y scorpia al TS YA !!!!!!!!!1

X

hola??, vengo buscando unos post mios q me han desaparecido, no andaran por aqui verdad? si los encontrais avisad...

Spp

Xordido quizá te los pasaron a off-topic :p (no he ido a mirar)

Sólo hacer un comentario... en principio estoy retirado de la competición de forma indefinida. Eso incluye haber dejado de ser lider/orga de imV, pasar a inactividad = 'teoricamente fuera del clan', dejar de ser seleccionador y por tanto no influir en las decisiones que se tomen.

La decisión de dejarlo "todo" ha sido por no querer dedicar el tiempo que dedicaba al ns (Mucho al día) tanto a nivel irc como a nivel jugar. Por tanto, Venom es el único seleccionador ahora.

Aclaración a otro post (que ahora ta cerrado :p) NO se hicieron pruebas públicas para la selección, se seleccionó a los que decidimos Venom y yo (Spp) teniendo en cuenta la opinión de Tornado (Medpack!), Jaivol (imV), Cboot (Dfx!) y Mendasp (EoD). Si fue intención de hacer las pruebas de forma pública, y no dudo que se harán 'cuando se pueda' ;) pero posiblemente yo no esté para verlas :p ... ¿O si?

PD.- Que divertida es la vida real después de tanto tiempo metido en la red... uffff ;)

Alfon

Spp muchas gracias por tu aclaracion y creo q hablo en nombre de todos cuando te deseo q todo te valla bonito y q regreses pronto ^.
Un saludo El alien de los 5 culos.

SCORPIA_VVA

si spp yo creo k si eras un buen selecionador enga sige divirtiendote y bete de putas :D:D

aprobecha ya k antes no lo icistes :)
enga nus vemus chao a todos

JaIvOl

spp sas q te keremos i eres 1 puto i qeremos q welvas ! xD cu en al cp

PD: spp prefieres la vida de el ordenata ! q lo se yo

FeAr0FmE

me alegro que quieres aprobechar a mil la vida :) , aunque me da lastima que te pires , pero se que te lo pasares mil veces mejor :9 gl tio nos vemos!! cuando vallamos a valencia he!! . que a los amigos no se les olvida con un simple adios ;)

OtomiX

Etenrnyti companyyyy dale caña que eres un crack al ns :p

T

put0 spp q me kiere robar la novia!

GuNBuSTeR

mi pc apesta.

Tattoo

tu tb

mani

yo soy un gran defensor de vuestra causa ! tengo muxo muxos de vuestros videos ! oh prometo a vosotras las torntis bajar el precio de los consoladores ehhhhhh k pasa ah que viene esa mala leche !!

teneis la regla o k ?

mmm ¬¬

C

Weno, pues ya está, estamos fuera de la nations, pero creo que el balance ha sido bastante positivo:

vs ITALIA 4-0
vs POLONIA 4-0
vs SUECIA 2-2
vs UK 3-5 (editado: lo había puesto del reves ¬¬'!)

ahora solo voy a decir sobre este desempate de UK dos cosas a favor de españa, ya que la excusa de que ellos tenian archiving por desgracia para nosotros, bien, creo que está más que claro que es bastante complicado jugar contra gente que tiene 30 ping y tu llevas 120, si, así es, se tuvo que jugar así, y de otra forma, joder, creo que hemos visto que nuestro equipo puede hacer mucho, pero mucho, no creais que cualquiera podría haberle hecho eso a UK o a SWE, creedme, no podrían, no obstante, tambien quisiera deciros que si hubiesemos pasado de UK hubiesemos llegado muy lejos, lo teníamos muy sencillo, SWE solo nos tocaba al final, podríamos haber hecho mucho, no ha podido ser, no creo que haya motivos para disgustos, de 16 hemos acabado en el top 8, y, sinceramente, para mi, estamos en el top 3 de europa como pais.

Bueno, lo principal, que me estoy enrollando, mi balance es más que bueno en cuanto a esta nations cup.

P.D: (no lo digo xk yo esté en el ts xk he jugao 3 mapas d mierda asi k no os levanteis ¬¬)

Tema cerrado

Usuarios habituales