Team Spain BF2 - 2009

soldat_GEO

#28 aun estoy esperando a que me manden o la pass de ingreso o la initacion.

Kerai

#31 bueno io me voy a Portugal una semanota a fraguear portuguesas.Al margen,kedate esperando yo estaba dentro y me "limpiaron" obra de Salsete seguro xD
gL chicos q vaya bien a ver si pillais un buen puesto,espero q no fuerais los iluminati q han jugado esta tarde contra el dani_dog y yo,xq han comido bastote xDDDD enga un saludete,meted al oSSezno q alguien tendra q rabiar ;)

Fr33M4N

Team Spain, lo lleva Centinela, nose asta que punto hay limite de meter gente.
Por otro lado, la forma de tirar piedras al tejado, solo aparenta que quieres famoseo, por mi parte, me salgo y tu te metes, si con esas te callas y dejas de meter mierda.
En la epoca del BF2 wena, creo que nadie cuestionó a los integrantes y si debia haber mas o menos players.
Es verdad que ha sido algo esporadico, y se ha generado con gente del mismo clan que se ha creado para pachanguear.

Pero se podria mantener un pokito de respeto.
Tienes a Centi por TS casi todas las noxes, y en lugar de decirselo, te vienes aki a meter mierda.
Dice mucho de ti esa actitud.
Si tantas ganas teneis, decidlo, no tengo ningun problema en salirme, si eske el problema es por falta de espacio.

Vinil

#32 eres un vividor kerai XD

pasalo bien tio!y cuidao con las portuguesas jajajajaj

Fr33M4N

http://www.esl.eu/eu/bf2/news/94758/

La ESL confia en nosotros, predicen que ganaremos el primer partido :D. jajajajajajajajaja.

B

Vamos optimismo coño!¡

Hogwarts

#33

Cierto....aqui, en MV, nunca se ha cuestionado a ningun miembro del TS....

Que gran madrugada aquella en Halloween!

B

Player Comments:
Kamigawa: Unfortunately for us we have never seen them before, as probably they haven't seen us in action, we will do all we can to win, one of our best players will not be available for this match but we will do our best.

Lo mejor es no confiarse y darlo todo. ¡Mucha suerte!

Shari_Return

parece que ya no hay salsa, habeis destruido la esencia de medivida
OS INVOCO COKE & SALINETA & BROTONS, haced algo por la comunidad, flamead!
s0rt

pd: suerte contra bulgaria, no parece muy dificil entrenando =D

tutitin

#39 para flamear ya esta off-topic y FEDA.

Shari_Return

y para atacarme los MP y nadie te dice nada, verdad listo? que nada mas que hablas para mandarme callar :)

edit : olvidalo, paso de vosotros, fascistas

M

no hay nada con lo que salsear, no se van a clasificar en infanteria porque les han tocado contra los 2 mejores equipos de europa, francia y alemania (ami parecer)

porra infanteria team spain:

perdeis contra alemania y francia de mucha diferencia

contra los checoeslovacos es dificil decir... hay algunos como nuber y lik4n que son muy buenos asi que creo que tambien perdereis pero de poca diferencia (30-50 tickets)

y a los bulgaros les ganais de paliza

en conquest ni idea... espero que tengais un buen heli team

y bueno si quereis war contra nosotros pa practicar avisadme por xfire, a ver si ganais jugando yo contra vosotros :P

por cierto los partidos los retrasmiten en la rushtv esa?? imagino que no sera en directo porque entonces se podria decir las posiciones del otro equipo al tuyo propio...

Sparty

#42

Sí, será en directo con un retraso de unos minutos para evitar eso que tu mismo has dicho. ¿Acaso pensabas que todos los sistemas de streaming o sistemas como HLTV ó SourceTV son en tiempo real?

Vinil

#39 buyalife.com

N

bf2 en directo? el bf2 no tiene streamTV y tampoco puede entrar un admin de la ESL con freecam... vamos almenos las configs oficiales no permiten el uso de freecam. A lo sumo lo retransmitiran una vez subidas las demos.

Sparty

#45

En Bf2142 se hizo de la siguiente forma: entraba el comentarista en un equipo, no nacía, y se ponía de espectador siguiendo un jugador. Algo MUY PERRY, pero algo es algo. Lo malo es que era streaming alemán, y siguiendo siempre a los alemanes...

Sh1n0bY

Si jugase yo ganariais de sobra pero bueno, haced lo que podais :D.

PD: gL

B

#47 Regresa al CSS que no te he vuelto a ver. :P

Sh1n0bY

nada nada, ya hay hype de bf1943 y ahora hay que darle al bf2, siempre y cuando sean pachangas lo que hagamos pues los publicos apestan con la gentuza que anda por hay.

susto93

#47 Vuelve a tu cueva.
Nah en serio llámame <3

#42 Claro, es que tú eres la estrella del equipo, ya decía yo que no podía ser...

M

#43 el hltv tiene retraso? si la mayoria de las que retrasmiten son en lan donde no puedes delatar las posiciones del contrario... como esta gamegune por ejemplo...

por cierto tu eras de los wizards? grandisma lan de la squad de 1.6 ganando a los crack clan... la cuestion es porque se llaman ahora unibet?¿? que nombre mas feo xD

imagino que sera como dice narv, las retrasmitiran desde la demo... unas horas despes de que acabe la war :(

B

Coke, no sabias que el hltv va con retraso?¿! omg es evidente tio!¡

Sparty

#51

En Lan? http://www.hltv.org/ Ahí tienes todos los HLTV's de los partidos que se juegan en EPS, Kode5, Dreamhack y demás torneos con cierta importancia a escala mundial, ya sea inet o lan.

Sobre Yurko, Spanis, Kulty, dika y arki (el equipo que has mencionado), pues sí, son unos fenómenos. Han ganado a dos de los 20 mejores equipos del mundo en LAN, y siendo su primer evento como equipo. Es lo que tiene trabajar dia a día y no bajar los brazos nunca, llegarán muy lejos seguro. Y se llaman ahora Team Unibet porque Unibet, casa de apuestas online, ha entrado en el gaming y han empezado por adherir a Wizards.CS a su estructura, así como a su director, Ruben, el cual es el Global Manager de la nueva organización. Por lo que pronto veremos, con un poco de suerte y si Ruben no mete la pata, una organización española codeandose con las más grandes del globo.

PD: Si, un Edit muy basto, pero es que no había visto #51 y pensaba que #52 estaba flameando o algo xD

Fr33M4N

Creo recordar que hubo un año, donde el BFTV, tomó fuerza, y creiamos que lo iban a sacar, ya que estaba el pavo este, que hacia comentarios, no me acuerdo de la pagina.
Creo que no solo competiciones alemanas, sino que hubo retransmisiones de Opencups de BF2.
Y esactamente es como ha explicado sparty, y asi se hacia, cuando retrasmitian los partidos por radio behind tambien.
Yo aun tengo alguna retrasmision guardada de la epoca dorada del BF2, por supuesto, del clan con el que jugue. Clan Europa :D "QUE GRANDES".

M

#52 no amor (L)

#53 ya conocia esa pagina, anda que no me he visto torneos de 1.6 ^. Y si grandisimos sobre todo el yurko con esas piernecitas :O

#54 la pagina esa que pusiste ya esta emitiendo, han puesto antes una demo wapisima donde se veia un chetarro en un waib y salia un laser hacia donde apuntaba, muy curioso ver el laser apuntando a la chola incluso a los enemigos que estan 20 paredes detras de el xD. Por cierto eso no era una aplicacion de bfce?¿?¿ porque estaba en ingles el menu...

Shari_Return

#54 y no tendras por casualidad la de Xp4n vs FAV? la llevo buscando hace algun tiempo por recordar viejos tiempos..me importa bastante, si la tienes habras ganado un amigo muy grande tio :)

Vinil

Yo aun tngo una retransmision de x6 vs VGA n mapas Karkand, si no m equivoco, y Clean Sweep de radio Behind

A vr si t las paso Kerai! :P

darkblade60

A mi me interesa vinilo!

Vinil

A ver si las subo a MU y os paso links _

Hogwarts

#56

Xp4n vs FAV fue por Radio Behind....

La página donde se veia Stream de partidos no recuerdo el nombre, BFTV o algo asi parecido....recuerdo ver la final de la eurocup XVI entre dignitas? y XgX...con el tubazo de dignitas a 3 xgx que subian por las escaleras a la vez hahaha

Usuarios habituales

Tags