Team Spain BF2 - 2009

Vinil

Grande Solrak _

Enorabuena chicos! seguid dando m01chs! :P

Kerai

Jojo q wena war ^,por cierto Free no se si ese coment iba 4 me,me tienes al msn pa lo q sea,keda claro q el teamspain es pa divertirse a estas alturas.Suerte a todos,salsete4ever jaja q arte q tiene.Vinil warrilla no me digas salser q hace ia q paso mi epoca,veo q han venido nuevos al forete a salsear :P nueva sangre.
Weno q me desvio,muxa suerte a teamspain coño a meter caña,yo publikeare q de vez en cuando entran los miembros del team ^^

Solrak11

Jugamos todos bastante bien, cuando uno no mataba etaban los otros 4 para hacerlo :), a seguir así y a por los Checos!

Kerai

#93 di q si salsete,a dar caña,si es q los APC no eran lo tuyo,y los ATC ni muxo menos,q andabas empanao,tu a fraguear :D

Shari_Return

#93 solrak pa mi ke te dijeron k tienes un ingles pako, no es x na..

"And dude seriously do something about that english of yours.Its so hard to understand what you mean"

salsa xD

Solrak11

#95 no hablaba conmigo el bulgaro, hablaba con centi ;) aun así, se habla en el servidor y ahí les cayo un 700-0 :)

Vinil

total para decir "You are going to be OwNeD"

no se necesita mucho xDDDDDD

Shari_Return

#96 perdon pues ;)
nada que añadir que la gente no haya dicho ya, good pcw, porque eso es lo que es en realidad..lo mejor esta por llegar nenes, aprovechad y disfrutad del juego, sois los ultimos representantes en condiciones que tendremos, DO YOUR BEST! :)

acrivi

k pesaos con jugar al bf2 este mas acabao k na xD

Usuarios habituales

Tags