Team Spain estafa??

Era

XkratX
claramente lo hago para eso para darme a conocer
aunque creo ek no necesito montar ningun circo para ello
asi que la proxima vez ke hables intenta habalr con algo d coherencia
:)

PiTu

con vuestro permiso me gustaria ke os fuerais todos a tomar por el puto culo...( sin animo de ofender )
aH! por cierto atope killo dile a tu amiga ke no hable tanto..ke parece una cotorra y cada vez ke habla es pa decir alguna bobada ;*
eA! a la puta cama ke ya está bien y porfavor les pido a los admins de mv ke cierren el post ke ya esta bien!

Kaytia

No io no, mas k na pq no me interesa de momento, i io sola tampoko, entre otras cosas seria entre el apoyo de un team. Pq en un ekipo no son 1 ni 2 son un grupo k se ayudan entre todas ;D me entiendes no? ta clarito verda? espero k llegues a entenderlo si puedes pq con tus humos de superioridad no creo... pero eso si lo unikos ke entiendes segun me estoy dando cuenta es el PR0-tagonismo como bien a dixo un colega por ahi ;)

asdasd

La vida es una estafa, marginarse es la solucion no? ueee! y si que se leer jo tiah no me ofendas
: ( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahm... te moskeas x una estafa, yo creo que era un complot contra ti claramente, y crees que lo arreglas no jugando? xDDD mazo interes tienes tu x el TSF... ^!

-

Era funda el Team Spain Female 2 :P xD la competencia :)

Kaytia

por cierto PiTu no se kien coño eres pero ya ke te metes en plan voy a joder pos te invito igualmente a ke te vayas a tomar X CULO tb ;D

Rik

pitu la cosa esta en hablar con malas formas y meter mas caña nu? ahi ahi... ale mas y mas ^!

k4MMy

Mira a mi m da = lo q tengo claro q a la lispeth la kiero muxo y no la voy a dejar sola y se acabo y la apoyare en todo y ya ta y paso ya de este tema ya.

C

Bueno,ya ke parece ser ke estais todos despiertos y dandole a f5 para ver kien es el proximo ke dice una parida para acribillarlo,porke no nos vamos al canal de irc #mojon en quakenet y os descargais?vamos todos

-

chof eso es SPAM :o me kedo sin palabras xDDDDD lo ke me gustaria es ver a toas estas chicas ke se estan peleando en el barro... mmmm... aisss a estas horas empieza mi mente a desvariar xD

D

aceptamos la mierda desechada en el foro de media vida como posible fuente renovable de energía

JaViKa

flipas

Era

kaytia yo tengo mu claro lo ke es un ekipo y lo ke es teamplay
yo kreo ke va siendo hora ke tomes clases tu :)
que recuerdo ke la ultima vez ke jugue contigo un dust2 esos 5 minutos (que fueron algo mas) en un rush izkierda uno de tantos ke he hecho contigo xDD
salimos 3 y tu y otra os kedasteis en el tunel detras d una caja xD
peazo ekipo no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiTu

kaytia payasa de mierda como me entere de donde eres te parto la cabeza hija de puta!
ke ya mestas calentando
y a ver si te das cuenta de ke si no entrastes el año pasado en el team spain es porke eres una puta paketa de mierda! y no vales ni pa tomar por culo..ni tú ni tú con tu ekipo precioso como tu dices..ke no tienes ni idea de nada y estás frustrada ...si te jode te aguantas pero no vengas aki a meter mierda...porke como te pille te rebiento la cara Payasa! io no se si Era aguantara tus anormaladas de niña tonta..pero yo te meto un soplamocos ke vamos si espabilas.!! n0tej0de la payasa esta!

Ahora es cuando empezais a meterme mierda a mi venga!
pero te sigo diciendo ke komo me vuelvas a mencionar te la buscas ;)

-Tidus-

Era, eres muy prepotente, lo sabes no?

AiMaR

Ahiiii ahiiiii meter mierdaaaaaaa !
Keremos Guerra en el Lodo !! Pitu vs Kaytia ! ^^ !

Era

tidus prepotente por defenderme de sus insultos?
o por decir ke una jugadora no esta preparada para jugar en el tsf?
si ser prepotente es eso soy prepotente si señor pero si me buscan las coskillas pues tengo el defecto d saltar :)
y si te leyeras el post verias ke la ke ha empezado es ella y que donde las dan las toman :)

k4MMy

DEJAR DE DISCUTIR PENKAS DE MIERDA ¬¬"

C

Pues han entrado 7 ya en el canal mojon,pero kedaros joder.Por cierto pitu,muy fina tu :P.
Saludos

Kaytia

Weno paso ya de este puto post.... aunke me va a ser dificil pq me hartao de rei xDDD la de cosas k se pueden desir sin saber madre mia xDDD weno k os den a kienes buscais el protagonismo y meteis mierda, y un beso a akella gente k aun tiene 2 deos d frente y va de legal ;D

P.D. me muero d envidia io keria ser la mejo :/ jo y me kitan er puesto ;( creo k voy a llorar... y ensima no se hacer un rush :|.... sas k??? XDDDDDDDDDDD manda webos xDDDDD

Era

pitu yo no me altero tanto xDDDDDDD
eres la mejor :@@@@@@@
pero si hay ke darle yo te apoyo y lo sas :@

asdasd

PiTu:
"con vuestro permiso me gustaria ke os fuerais todos a tomar por el puto culo..."

Vienes aki metiendo mierda como kien mas HACIA TODOS y encima le dices eso a kaytia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa flipar j0aa0ja0ja0ja0a0j

-

aimar esta conmigo ¿eh? al lodo la pitu, la era... toasssssssssssssss como no estan buenas ni na.... pufff yo soy el seleccionador y les hago un calentamiento unico xD

-Tidus-

Era, llevo leyendo todo esto desde el principio, y creo que esto se os fue de las manos desde hace tiempo, asi que no intentes encima quedar bien, por que creo que tanto tu, como otras personas os habeis pasado bastante, y esto no es forma de solucionarlo.

Kaytia

xDDDDDDDDDDD PiTu me vas a partir k????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sisisisisisisisisi
y k mas???? xDDDDDD ains enga ia por dios de onde me sales tu xDDDDD ains k pena por dios XD

L

toy cn aimar...guerra en el lodo :D

-

por cierto lo del lodo ke se haga en el patio de mi casa :D yo lo preparo to :D videos a 6 euros ;D

-Tidus-

x cierto, los moderadores de Mv son muy efectivos, sobre todo en el tema de los insultos xDDD

Ande andarán??

k4MMy

Vale ya x favor discutiendo en medio de todo el mundo no tiene sentido. Esto deberiamos hablarlo calmadamente entre nosotras en privado y aclarar esto xq entre los mete mierda q opinan sin conocimiento de causa entre mal entendidos y demas ..... esto es lo puto peor.
En la pasada nation tuvimos movidas y jamas fueron publicadas y hablando se solucionaron xq ahora esto no podemos hablarlo como siempre lo hemos exo? ;(

PiTu

PERO SE PUEDE SER TAN TONTA COMO ESA NIÑA????????????????????????????
ESKE NO ME JODAS!
jeejaeajejaejaejajeaejajeajeajea
me meo en su puta boca jaoeejajajojjjoeajoea
sin pakete de pava ..en fin...io keria ser la mejor dice...pero sabes lo ke es un rus? si eske ni lo sabe!
ha dixo la palabra rus porke lo ha posteado era antes
pero pordios!!!
ESCUPIRLA!!!!!!!!!!
schuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!
pa tu boca!

Tema cerrado

Usuarios habituales