Team Spain estafa??

ES-ElCiD

veo mieeeerdaaaa por todos ladooooooos joder joder ABRAMOS TODOS EL PARAGUAS!!!

Charlies

es una limpia forma de deshacerse de selecciones o ke? XD

M

Era a la seleccion, todos con ella eoeoeo no mafiosos ajajojoejoejoa OJO QUE VIENE LA OLA DE MIERDA XD

n0krE

lo se arrayate soy un pkt :( pero como a mi me la suda lo que piensen de mi , no se yo almenos no tengo prejucios y menos en int , y ya se k nikita es element..

JugAdOR

poz eso.

Era

kaytia perdona pero cuando se hicieron las pruebas y se jugaban partidos jugue contigo un partido en el ke no sabias ni hacer un rush pr ke te parabas asi que decidi no ficharte para el tsf y bueno los otros 5 minutos ke segun tu te vi jugar fue con bgc y mucho despues del team spain female y seguias igual :P

JesTeR

Como os rayais no?
Dan pasta o algun tipo de trabajo remunerado por esto?
no? pos qLd :]
si? pos me la pela

esta sería un poco mi primera pregunta no?

p.D= k pintas tu aki yag0?

pLaZ

sin durezas ke se leen O_O
Vereis este año con Aya (ke no jugo por tener el pc mal) ke jugará como meterá a todas las guiris y más :D
Suerte al nuevo TS y tal

Arrayate

tranquilo n0kre, que se como juegas que antes te vi 14 / 0 en el server de CTF. solo digo que no te metas con la gente que no sabes como juega (Nikita ts que ganamos la nation cup fijo , VENGA GOGOG Nikita confiamos en ti) como en ese post.

-Tidus-

Era, eres una tia muy prepotente... lo sabias???

n0krE

parece mentira , sin PhYsIs y sin Era no le dais ni al tato y es la puta realidad y a quien lo le guste q se coma ajos xD

Kaytia

Antes de juzgar aprende a mirar ok? me suda lo ke digas con saber k se jugar y k los k me rodean me aprecian m basta

Yago

Carlos Jester quien sera el gamer subestituido? Puede ser Daniel Birtquint, Saergio Ocelote o quizas el bueno de Ater Ludao?

Esta seria un poco mi mi mi....

ChuKKy

ARRIBAAAAAAAAAAA TSF for KAYTIAAAAA la poyamos amooooooooooooooooooooooo
ERA KE NO SABE ACER RUSH DICE?
KE ABLAS !! si les enseña la policia local de su ciudad sonlso mejores rushers de españa k no ?
é! o no é! tu k dise! papa o visté!

_NikiTa_

bueno a ver lo 1ºyo ia se q no tengo el nivel para estar en el team spain lo 2º si estuve en el team spain fue pq era me lo pidio lo 3º esas personas digase nokre horus si nunca me han visto jugar q cojones me cuentan d q si juego bien o mal?vamos a ver digo io q lo 1º para juzgar a alguien d como juega sera verle no?q lo diga era por ejemplo lo respeto pq me ha visto jugar!pero q lo digan 4 subnormales q no tienen ni idea y lo hacen ia sea por lamer el culo o por meterse conmigo pq si pues vale!
ahm y otra cosa a ver si empezamos a pensar con la cabecita alguna vez y dejamos d juzgar a las personas por ser mas o menos pros!q en la vida un juego no sirve para nada!
soy una pakete y q?q pasa q os entereis q me la suda juego pq me lo paso bien y si en vez d hacerme un 20-0 hago un 0-20 y me lo he pasado bien pues ia ves! esta noxe no voy a dormir por lo mal q juego al cs xdddd

Choyin

A mi me parece bien q den oportunidades a otras... pero si kedan 3° porq cambiar??? Si me dices q han kedao 82374° pos vale, cambiemos y probemos, pero cambiar un buen equipo.. me parece una tonteria.

B

y para k posteas en mayusculas nikita? te leemos igual en minusculas :]

Era

y una ultima cosa que dije el año pasado en su momento y ke veo muchos comentarios aki
hay mu buenas jugadoras en españa no solo physis y yo y les deseo suerte en la nation cup
esta es mi opinion sobre el team spain female
me siento estafada y no jugare.
como ya he dicho a varias jugadoras y a anouc
al no ser ke me den una explicacion logica d lo ocurrido
del por ke sin presentarse una persona a un puesto se le convenza y se le ofrezca por ke no kieren ke salga yo.. es ke me siento ofendida :/

III

Kaytia!!! :@@@@@ , mueahehahahaehheaehhaeheahaeaehaeh,
KaY a la seleccion! xDDDDDD

Tu siempre negativa, nunca positiva (Vaan Era)

ARLO

Que peste a celos por aki nO? o_O?!

Arrayate

CAPS LOCK

JesTeR

k pintais criticando a las noias??
visto lo "bien" que lo hacen los k tienen pene en las competiciones internacionales... pk no se burcha a ellos? esto me huele a Los Soprano no?

esta sería un poco mi segunda pregunta no?

p.D= yag0 te kieren mucho en zona franca no?

KrITIK4L

kaytia :
Tu comentario me parece bastante desafortunado (El del culo...)

Que no te viera jugar, dunno... vamos, que no lo se... pero entrando en temas personales solo estas tirando piedras sobre tu propio tejado... aqui no se deberia descalificar a nadie...

Eso tb va por el "caballero" que insultó directamente a aNouC... no mentaré a tus familiares y demas por la misma corrección de la cual tu careces, pero deberian banearte la cuenta de media-vida solo por insultar a alguien a quien ni siquiera conoces.

Era: No devuelvas ataques, creo que tienes algo más de level y lo sabes...

kokart

1000 duros a q era acaba jugando en el ts :D

OzeLoT

mmmm mparece muy correcta tu opinion nikita pero en este post se habla de un juego y del nivel que tienen algunas personas en el para ocupar segun que puestos. puedo ser una bellisima persona y valer -1 para un TS.

Era

kaytia en ningun momento digo ke seas mala persona eres tu la ke haz juzgado mi manera d elegir a las jugadoras y intento explicarte que para mi punto d vista el año pasado no estabas preparada si ser sincera es ser prepotente pues lo sere ....
pero no mezclemos ideas ke tu me caes d puta madre y no tengo nada contra ti pero una cosa es mi opinion d ti y otra cosa que yo te elija o no para el teamspain

ePi

Era TQ mazo de milll :P pasa de kuanto leim te insulte :D

n0krE

disculpa mas de una vez he jugado entrenos vs el ts female y se como jugais casi todas ... pero bueno como tu lo veas

_NikiTa_

Ahm las mayusculas del texto sobraban, lo q pasa q puse el titulo en mayusculas y no me di cuenta d quitarlo despues :D

Tema cerrado

Usuarios habituales