Teams de NSrcup

MaxPayne

Ya se a sorteado la "loteria" de NSrcup kedando asi los ekipos

1- netplay vs medpack - 2-0
2- xkt vs evolution - jugandose 1-0 para xkt
3- EoD vs imV - 0-2
4- miau vs awa - 2-1

Kon esto empezara la Nsrcup dentro de muy poko, decir tambien ke los mapas a jugar seran: Primera ronda: Caged, semifinales: eclipse, final: bast y la lucha por el 3º y 4º puesto se jugara en: Tanith. Para desempatar en caso de empate se usara: nancy

Decir ke tengais todos muy buena suerte y ke gane el MEJOR!! ;*D

VenomRulez

Hoy no tengo los cojones donde ayer, los tengo justo aqui, ocupando el sitio de mis ojos.

AcTioN-MaN

Vaya tenia la sensacion de q esto iba a ocurrir y lamento q no hayan loser brackets :/
Supongo q tendremos q poner un server exclusivo hltv porque se va a petar : DD

C

primennnnnnnnnnnnnnnnnn xD

MaxPayne

cboot xDDDDDDD

FeAr0FmE

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este partido poweara maz0o0o0o0o0o0o0o0o0

C

jias xDDDDD
weno suete
a nosotros tb nos toca medpack :(

aGaiNST

Suerte a todo el mundo ;)

mani

jejejeje gogogog

GuNBuSTeR

creo k el NS 1.0 NO tiene HLTV

Mendasp

No lo creas, afirmalo, porque NO TIENE HLTV.

En la 1.1 si. :p

K

Q ocurrirá en caso de empate? xq xa mi q va ser el resultado más repetido. Y cuando se juegue nancy xa el desempate... pos seguirán empatados xD

Gran elección no jugar nothing ni Hera, xo Bast xa la final? :O Bast debería completar el trio con nothing y hera xD

Buena suerte a todos.

DarkLion

Suerte a todos =D

R4Y4

imV rulez sorry los demas clanes pero sera muy dificil ganar o incluso empatar a imV

bElcEbU

suerte a esos imV marikitas : D

JaIvOl

Sin ganas q empieze la NSRcup :D

DarkLion

Amos a ver... tengo un problema, el CD me peta el hl.exe... ahora bien... e formateado y sigo con el mismo problema, tb me pasa q si pongo el HLSW cuando tengo el mirc puesto, tb me peta el mirc... solo queria pedir x favor q el CD fuese optativo, es que si no, no podre jugar la liga... si quereis me vigilais mas, os paso demos, lo que querais... es q no consigo arreglarlo...

MaxPayne

xCe, me temo ke tu cd esta tieso ._.

MaxPayne

:D

CARCELERO

Yo soy del clan MIAU asi k supongo k podremos pasar la primera ronda sin problemas xD. Mtos en nuestro canal del irc #miau.ns
Os esperamos

MaxPayne

pos eso ke ya empieza xD

BrUn

Hoy a las 21:00 juegan MIAU vs AWA.
Jueves a las 21:30 imV vs EoD
Y los otros partidos sin confirmar aun

DarkLion

Yo alomejor voy a un ciber con tal de poder jugar vs EoD xD, mañana se lleban mi pc ar tecnico a ver qchorrada me suelta....

0xmh0

Muxa suerte a los clanes ^^

MaxPayne

xCe si vas al cyber llevate tu cdkey para la wonid ya sabes.

_BoJa_69

Suerte a xKt ;D

PICoLO

a por ellos chikos!!!

JaIvOl

j0j0j0 sin partidazo medpack vs netplay :O mas de 1 hora pa una puta ronda xDDD ya empezaba a marearme al final net gana se les aparecio la virjen (horus) xDDDD

CARCELERO

P0s bien,ayer a las 9:30 jugamos el clan MIAU, del cual soy miembro vs el clan aWa. El resultado final fue de un 2-1.La siguiente fase será vs....

C

nananana
estaba to controlao jaivol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(yo estaba griandole: "METETE A LA CONSOLA Y HAZ OTRAAAAAAAAAAAAAAAA") y el ni puto caso... puto sordo cabron xD, pero se marcó 6 frags de wai xD

Tema cerrado

Usuarios habituales