TeamSpain coming soon....

aGaiNST

Bueno como supongo que ya sabreis de NSRules esta en marcha la creacion del futuro teamspain, empezando por cojer al seleccionar del teamspain.

Por ahora tenemos un unico candidato y es Spp,
para todo aquel que le apoye que se pase por #Pro-spp para que vean los de CB que le apoyamos.

Un Saludo ;)

thrazz

¿Pero hay Nations Cup o algo?

PD: no sé por qué pero a este thread le veo de futuro un flamewar.

BrUn

#2 si dentro de 1 mes empieza la NC y por eso se tiene que elegir el seleccionador del TS

aGaiNST

#2 Si como ya te a dicho Brun dentro de un tiempo tendremos una Nations Cup y este post es meramente informativo de como van a ir las cosas y como estan por ahora ya que todos no leen NSRules y para mantenerlos en lo mayor forma de lo posible informados a todos.

PD: No empezeis a postear cosas sin sentido, tonterias, insultos y demas cosas...

[LINK]http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=1139[/LINK]

Spp

Para presentarse a capitan (seleccionador) del equipo español para la copa de naciones de Clan base hay bastante urgencia, por lo que rogaría a aquellos que se quieran presentar que lo digan cuanto antes. El tema de la seleccion y quien será(n) los seleccionador(es) ya no corre tanta prisa.

 Entre otras cosas si no se presenta otro candidato puedo ir hablando ya con Stalk sobre otros temas... pero el cargo tiene que ser "oficial".

 Ya sea a mi o a cualquier otro que se presente hace falta el apoyo de los clanes... así que no estaría de más que los capitanes de cada clan den su apoyo (o no apoyo) en el irc (o por aquí si no te conectas a irc) pues es una de las cosas que piden.
Mendasp

Spp sabe muy bien como hacer esto, estoy seguro! (ya me pasare por el canal, ahora no puedo :P)

Espero que salga una bonita seleccion, solo se pueden poner 4 miembros de cada clan como maximo :P

No hay mas candidatos, no?

GaN2

Candidato no, pero no me importaría ayudar de alguna manera. Si me necesitais ya sabeis como encontrarme.

O

De cuantos miembros debe ser el ts?

aGaiNST

Shank tienes problemas de vista?

MaxPayne

enga enga, ke hay ganas de ke halla TS

PD:los miembros del TS tienen ke tener un clan por fuerza? no puede ser un jugador ke no tenga clan? :'0 , lo digo porke hay gente mu wena sin clan

BShP

Esa humildad kk !! xDDDDDDDDD

mal3kith

kk no pueden ser libres
BShP kk lo dice x mi ;)

Gu3v4r4

pero.. las pruebas solo son para selecionador o ya estais con los players del ts? stoy algo perdio yevo 1 semana perdio D: contar novedades pleaseeeeeee
si, me e leio nsrules ;)

_-Gaby-_

Es cierto, hay jugadores muy buenos que no son de ningun clan, deberían poder participar

Belcebuu

que considerais jugadores buenos?porque yo me de de uno que fantasmeaba de estar el 1 del ranking haciendo frags y me parece muy triste que es diga que es un buen jugador

MaxPayne

malekith lo digo por mi AJEAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJ xDDDDD no hombre es koña, eske hay gente ke son mu wenas sin clan jaeja :D

P

Insto a todos los clanes españoles de NS q cada clan q se vea con capacidades de organizacion (me gustaria q fuerais todos) a q presenten cada uno un seleccionador (independientemente del nivel q tenga el clan) asi se hara todo de forma justa y ekitativa; eleccion de capitan, miembros q formen el teamspain etc.. los q no tengais clan y kerais representacion usar los clanes q hay para mostrarles vuestro interes yq sean ellos los q os abanderen, tb tener en cuenta q los q estais sin clan no teneis esperencia en juego organizado o no tanto como los clanes en si; sed razonables.

HONOR Y JUEGO LIMPIO xauu

BrUn

y sobretodo buen humor xD

Spp

Poison... si tienes inciativas date prisa... yo tengo una nueva que he comentado con varios clanes... y la voy a llevar adelante...

Apoyos: imV (XyOn), EoD, Medpack, Dfx!, HT, XdR y ColM (a regañadientes :p)

El domingo (posiblemente) daré noticias sobre el proceso de selección etc etc... hasta entonces teneis tiempo.

Como dicen algunos... "dictador?" No, si tengo el apoyo de la mayoría...

Esos que la gente dice que son muy buenos pero no tienen clan... ¿Donde están? si son tan buenos ¿como es que no los he visto? y no lo digo con ironía... pero impressiVe busca gente... y si los hay tan buenos como para estar en el teamspain los quiero en mi clan YA!

Saludos!

BShP

ey ey ey ke no solo tu clan busca gente eh xdd

Spp

Pero me los he pedido yo a todos! MIOS!!! mi tesoro!!!!

(vease la hora del post :p)

Snake_vva

jaejaejae a las 6 de la mañana que ta todavia el joio ,xD , spp , al final te vas a poner 2 megas(ya se ke no viene a cuento , xro lo kero sabe!xD).

la idea de poyson no esta mal , xro creo que spp , tiene a casi todos los clanes en su bolsillo xDDD.

tambien he visto a gente en los servers , que no los e visto en mi vida , sin clan , y se ponen .sp :S .

Saludillos ;) KK!!! n00b xD

MaxPayne

jojo , Spp abreme query kuando me veas ke kiero hablar kontigo

Editado: Ya toi hablando kon Tito Mendasp ! :D

Mendasp

Eh, los que son tan buenos que vengan a EoD, todos los domingos sodomizamos a Gunbuster! :D (puedo mejorar la oferta! XD)

AcTioN-MaN

Ademas si te vienes a EoD puedes romperte un dedo mientras juegas un partido!!1

BShP

sois unos egoistas, vosotros estais 15 y os aun kereis mas, en cambio nosotros tamos 7 y no encontramos a nadie... ¬¬

MaS4Cr3

esta bien ... aceptamos pulpo como animal de compañia ...

kiLLoSaMa

yo mapunto `pa las pruebas para entrar enel TS (No las pasare pero por probar :) ) gL!! y a llegar a lo mas alto!!

AsSaMiTa

wena suerte con el TS :)

pd. cuando dareis mas datos sobre el ? estara mi querido |3albo ? :@@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales