Tekken 6: Bloodline Rebellion

mollo85

tekken 3 rules xD

Leunamal

Toma ya!!!!!! Siempre me han gustado los Tekken. Esta si que no me la esperaba.

H

#360 Mi primera frase era pura ironia, hay juegos que son y serán exclusivos de Sony porque salen de sus estudios y de su bolsillo. Lo demás son compañias que le ponen un cheque y dicen si a todo.

WinBacK

Gracias Microsoftw, has oído mis plegarias!

Vegon

#270 Se veía venir, ya allanaron el camino.

EiNh4nDeR

Evidentemente necesitaban sacarlo en 360 para competir con el volumen de juego de SFIV, esto estaba más que claro, pero necesitaban hacerse los importantes.

GR33N

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!

SilentB0b

si queréis reíros o llorar (porque dan bastante pena) mirad los comentarios en sdtekken, sin desperdicio.

ahora solo espero que BlazBlue tome ejemplo.

Denian

Creo que esta era la unica saga (no de Sony) que nunca habia pisado una consola que no fuese Playstation.

B

This is unacceptable! There is a long tradition of our beloved franchise in the Sony platforms and we should support it as real hardcore fans of the series.

I mean WTF! Tekken was doing just fine in the Sony’s consoles! Fucking Namco Bandai greedy policies. I know that this isn’t gonna change their greedy minds BUT we should act and DO NOT get the Crapbox 360 ver. AT ANY COST! Plus the xbots hate Tekken only now they say they are happy cause they wanna piss us off same old bs they did with DMC and FF.

I know I’ll get feedback with your responses (if you really are a true fan)

For great justice!!!

LOL @ sdtekken

YOINK

os sorprende? el tema es bastante sencillo, el parque de consolas de ps3 es ridiculo, y las ventas que pueda llegar a tener el juego aun mas ridiculo, ¿solucion? simple, hacerlo multi a juir, ave si creemos que esta gente es tonta por dios.

Jcm_jonathan

Todos se rinden ante el imperio de microsoft

Xbox 360 Rules!! no tiene rival

P

Para mi este Tekken creo que es uno de los peores de la saga. No es una perdida tan..tan.. grande.

SilentB0b

#370 ese no lo había visto, que risa dios mio xDDD.

Hay mucha rage acumulada en algunos xD.

thrazz

#369 eso no es del todo cierto :P

YOINK

practicamente muerta estan dejando a la play3.

pufff esos analistas que dijeron que seria la reina del cotarro jajajajaja

Dante88

el parqué de consolas? xD claaaro.

El tema estaba claro desde que desde Namco dijeron hace poco lo de "nosotros también queremos cheke!" desde entonces estaba claro que este juego sería multi, lo que querían era provocar o que Microsoft pagara por que saliera en su consola o Sony por su exclusividad xD

Denian

Cierto thrazz se me habia pasado.

B

#377 Y si Namco fue la que quiso sacarlo también en Xbox 360?

No se, con casi diez millones más de 360s que PS3s en el mundo yo me lo pensaría.

#381 xDDDDDDDDDDDDDDD

YOINK

#377 te crees que microsoft pagaria talonario por este juego? son los propios productores del juego los que ven que no llegaran a las ventas necesarias para ellos, solucion sacarlo multi, y si pudieran pa la wii tambien.

es que el resquemor de saber que un juego de barby para wii vendera mas que una superproduccion exclusiva para ps3 les duele muchisimo.

Crus

este thread sin Nolde y Alejo no vale nada xD

EuRyNomE

A mí Tekken es una saga que me gusta bastante, así que es bastante probable que me pille esta 6ª entrega.

P.D.: #380 YOINK, de qué parte de Algeciras eres? Es que nunca me había dado por fijarme y resulta que vivimos en la misma ciudad u_u

YOINK

#382 del cobre.

EuRyNomE

Já, antes pasaba mucho para pillar por ahí xD

EiNh4nDeR

#371 Tu post sí que es ridículo.

PD: #372 también

kAiSerr

la cosa esta clara y yo espero que sigan asi y se quiten las tonterias de la exclusividad con lo que debe costar hacer un juego y tener solo un mercado tan reducido no lo veia claro...

PD:tengo la 360 :D

Jcm_jonathan

y seguro q luego cuando salga por detras del juego dice esto :

Tekken 6: Xbox 360 1080P

Tekken 6: PS3 720P

y ya termino de descojonarme jajajaja que sera lo proximo un God of War 3 Multi ??? lol :P

DiSKuN

#387 xbox360 no funciona a 1080p

Jcm_jonathan

#388 ?¿?

P

#387 God of War 3, es de Sony Computer America.

Si lo ves en Xbox360, una de dos o estas soñando, o estas soñando.

Usuarios habituales