Tekken 6: Bloodline Rebellion

SilentB0b

Un nuevo video donde se pueden ver escenas ingames, nuevos personajes y demás.

[media]http://www.gametrailers.com/player/17086.html[/media]

-HarveY-

mas de lo mismo... esta mu wapo, pero es eso ke de los 5 juegos no los sakas tekken gta, mgs, gt y ff.

Que innoven un pokito xk asi pueden sakar el tkken 1003 y el gta vice city stories yeah 2007...

PD: yo no me gasto 700 euros para comprarme un juego ke lo juego exactamente igual con la ps2 y encima con vibracion.

abichuela

La verdad que gráficamente no veo nada especial, supongo que le quedará por mejorar, pero no le veo nada destacable.

A mi me gusta mucho Tekken, de hecho si tuviera PS3 me lo compraría, pero lo veo muy verde todavía. En realidad teniendo el 5, los tienes todos.

SaludoS.

Sh4dow

Mola pero no me lo compraria, son todos muy similares.

EiNh4nDeR

#2 es verdad,me voy a jugar al Zelda,ese supuesto "must" de la Wii.

rojasu

no se , pero es que los personajes no los pueden mejorar mucho mas , a no ser que le den un cambio radical para personajes realistas , pero ya perderia la gracia.

alejo

Flojo, muy flojo.

Ya dije en su dia que Namco se esta quedando atrás en la Next Gen, se vio con la cancelación de Frame City Killer de 360, y se esta viendo con lo mostrado hasta ahora de Tekken 6.

Una lastima por que es mi juego de lucha preferido, y me gustaria que tuviese un representante tan digno en Ps3 como en su día lo fue TTT para Ps2.

Edit: Vale, lo re-abro, que con mi torrija habitual no me había fijado que el hilo de Tekken 6 es de el subforo del TGS xD.

Saludos.

EnDeEsgue

taba cerrao ara esta abierto ? xd

D

veo mejor graficamente el tekken 5 la verdad :\

#2 es verdad, nintendo innova

mario tenis, mario futbol, mario party, paper mario, mario galaxy, metroid, zelda, smash bross (o como se llame el nuevo), pokemon coliseum (era asi?)

y luego si te aburres de esos juegos puedes comprar viejos juegos en el canal aquel cuando añadan mas

mario 64, zelda, metroid, smash bross, mario party, super mario bross, donkey kong, super mario bross 2, super mario bross 3, super mario land 1, super mario land 2, super mario world, pokemon stadium, pokemon snap, kyrbi noseque, dr. mario, mario paint, mario se va de putas...

y la nintendo DS es igual, son casi todo sagas

me parece una gilipollez increible que se hable como si el refrito o las sagas fueran malas cuando siempre son las que mas ventas hacen, sony vende porque las sagas son buenas (a mi gusto) y nintendo vende porque a otro tipo de gente tambien les gusta (a mi no personalmente)

-

mas de lo mismo... aunque supongo que acabará cayendo para echar unas viciadas con los amigos.

alejo

Imágenes a algo mas de resolución:







La verdad es que la tía de la tercera foto tiene un modelado bastante bueno.

Ups, habia mas xD





Saludos.

Crus

La verdad es que al igual que el VF5 da la sensacion de ser de PS2 mas que otra cosa.

Nolde

El Virtua Fighter 5 tiene bastante mejor pinta, este parece un Tekken HD... de hecho deberían sacar el juego con ese nombre y empezar rápidamente a desarrollar un motor 3D que aproveche en condiciones las consolas next-gen y no el que están usando, que apuesto lo que sea a que es una modificación cutre con más resolución y poligonos del motor que ya usaban en la PS2.

B

preferis un zelda a esto?
Si esta wapisimo

-HarveY-

#5 #9 ola? alguien esta hablando de nintendo? Este post es de Nintendo?

Estamos hablando de la ps3 y del tekken 6 no os vayais por otros lares. Ps no innova y punto, eso se sabe de sobra, porque se ke de aki el 90% ke tenga una ps3 me juego los huevos a ke va a tener el Metal gear, el tekken, el gran turismo, el Gta o alguno ke termine en 3,4,5 o 6.

MAAAS DE LOOO MISMOOOOO

Me ekivoko? no :)

PD: por no innovar no innovan ni en el mando. Suerte

AG

Para nada me impresiona, y como dicen arriba, parece ligeramente mejor a lo visto en Tekken 5 de PS2. Y llamadme loco, pero le encuentro un tufillo a Tekken 2... y no sé por qué xD.

Zeking

jaoajoa #16 tekken 2 > 6 xd

Enkripted

quizás sea el fanatismo por la saga que me ciega... pero a mi me ha gustado el video :)

limp87

No se, a mi no me parecen malos graficos.

Gandalf530

vaya basura, tiene pinta de ser lo mismo... otra vez.

arkoni

#5 #9 jajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJA MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHA

Luego que si media vida es antisony y tal... no se a dicho na de nintendo y ya estais echando mierda por la boca.

El juego la verdad no me va mucho, desde el tekken 3 la verdad que poco me ha gustado, el 5 lo tengo apartao por ahi, no me engancho nada.

alejo

Yo soy seguidor acérrimo de esta saga, y os digo golpeándome el pecho en plan Bustamante, que Namco ha de ponerse las pilas, por que el juego de momento se ve mal.

Y si no:

Tekken DR:


Tekken 6

Y Ps3 es bastante mas potente que la 2.

Un saludo.

p4l3rm0

A mi no me parecen tan flojos los gráficos, aunque bien es cierto que los juegos de lucha tradicionalmente siempre han sido de los mas punteros a nivel gráfico por aquello de utilizar escenarios pequeños y un bajo número de personajes en pantalla a la vez, lo que les permite utilizar más polígonos para representar en pantalla lo que necesitan. Pero reitero que no me parecen tan malos como decis, ni tan alejados de otros como el VF5.

P

DE todas maneras yo creo que al juego aun le queda desarrollo y espero que ira mejorandose.

TaMy

Atención a lo que dice #9

Sony vende pq sus sagas son buenas...
Nintendo vende pq a "cierta" gente le gustan sus "sagas"...

Si hijo si... las sagas de nintendo no venden por buenas... no hijo no... XDDDD (lo que hay que leer dios)...

Si las sagas venden es pq son buenas y precisamente por eso le gustan a la gente... sin lo primero no hay lo sengudo hijo... Esten en el formato que esten "lapley" no es ni más ni menos especial en eso que las demás. XDDDDDD

rojasu

lo que critica #9 , es lo que dice #2 , este dice que no cambia nada y #9 pone otros ejemplos.

EuRyNomE

Que decepción de imagenes...

Está verde, eso está claro, pero es que es el mismo juego pero con texturas en HD...

Yoshi64

#9 Veo que tu cuando ves un juego, solo te quedas con el titulo porque si hubieses jugado a cualquiera de la lista que has puesto, te darias cuenta que siempre innova y siempre encontraras novedades, descartando mas pjes, mas escenarios...
Aunque claro esta, que siempre va a haber alguno sin mucha diferencia respecto otro titulo, lo mas dificil es hacer grandes innovaciones.

Si quieres puedes preguntar que juego tiene que diferente, y veras que de cosas salen.

Santa

Segun dicen en algunos sitios, las imagenes y el video pertenecen al arcade, la version para ps3 sera mucho mejor!

alejo

Aunque dará igual por que tu eres un maula al Tekken, las imágenes si que pertenecen al arcade que ha sido mostrado en el AOU Show.

Lo de que se vea mejor en Ps3, ya es mas dudoso, al menos ver un cambio del calibre que sufrio Tekken Tag tras su paso de arcade a Ps2. Mas que nada por que la placa arcade que mueve el juego, es básicamente una Ps3.

Saludos

Usuarios habituales