Tekken 6: Bloodline Rebellion

P
  • Leo has been confirmed to be a female by the director. (Still up to debate.) Leo's martial art style is similar to Akira's in VF but with her(his?) own original style added. Leo is also similar to Paul (Paul's daughter??) and was made to attract people who are new to the franchise.


    • There will be more than two new characters. I think I saw one of them in the promotional trailer and it appears to be another girl who has a fighting style that resembles Lion from Virtua Fighter (some of us here at QJ think it's just Asuka in a different costume). Old characters will obviously receive new moves and new motions to make the game feel fresh.
  • Stages will be very different from previous Tekken and will have lots of strategic usage and customization is going to be a huge part of the game.

  • The game is only 15% done at the moment.

  • Se ha confirmado que Leo será un personaje femenino (aún sigue en debate) De ahí su apariencia. Su estilo es parecido al de Akira en VF pero con toques propios. También se parece a Paul (dice que podría ser su hija) y se ha hecho para atraer a nuevos jugadores a la saga.

  • Habrá más de dos nuevos personajes. Los viejos lógicamente recibirán nuevos movimientos y nuevo motion capture para hacerlo más fresco.

  • Los escenarios serán muy diferentes a los de otros juegos Tekken. Serán estratégicos y la customización será una parte importante.

  • El juego sólo está terminado al 15%.

Foro: Vandal.net

PD: Aun le queda mucho a este juego, pienso que veremos un gran titulo de lucha.

limp87

"* The game is only 15% done at the moment."

Buff, pues no queda nada. XD

Santa

alejo siempre t ganare al tekken, no sufras :P

SilentB0b

Leo me ha recordado mucho a Rock Howard de Garou pero en tia xD, encima dicen descaradamente que va a tener los movimientos de Akira de VF.

Si meten escenarios interactivos a lo DOA ganaría muchos puntos...el juego aun está al 15% puede mejorar y mucho.

OhmaK

Se sabe algo (confirmado) de una version de X360?

AG

difícilmente se pueda ver este juego en 360, creo recordar q Namco anunció q era exclusivo y hasta el momento las exclusividades en cuanto a Tekken se refiere las ha respetado siempre.

alejo

Lo raro es que no haya salido nadie diciendo, que la exclusividad del Tekken es relativa, como salio "uno" para Game Boy Advance.

Saludos.

D10X

#36 Mentira, salio un Tekken para GBA ... :P.

Todos los Tekken han sido exclusivos, el Tekken de GBA era exclusivo de ella, ya que era aparte de los propios de play. Tekken creo que no tiene ningun titulo "multi", diferentes titulos en diferentes consolas solo.

DiSKuN

aun no entiendo como esta saga de juegos puede hacer sombra a soul blade y soul calibur

SAN_GIL

Ojalá saliera un TTT 2

Crack05

Es como el fifa o el pro, siempre lo mismo, pero es asi, si lo cambias , es otro juego...

2 meses después
alejo

Nueva imagen, parece que rescataran el escenario Jungle de Tekken 4.

Saludos.

PeDraK

Además de que, a priori, luce bastante mejor técnicamente que el último trailer.


B

Moooooooola :D

24 días después
alejo

Bueno, se ha presenta un nuevo personaje en sociedad, su nombre es Miguel, y... parece que va vestido de... Torero...

En fin, un scan patatero:

Saludos.

ShAdOw000

Olé xDD

Si no son pintas de gitano ke me lleva xD

Ulmo

Bueno.....peor era el frances bailando flamenco del soul calibur de la GC.

DiSKuN

raphael, xD mi hermano me peta cn su florete. q mania d pintarnos a lso españoles como gitanos flamenkeros

PHOBOS

bah, ese ya estaba en el street fighter y molaba mucho mas.

Santa

Ese seguro q se pega komo el notas que sale en la pelicula de van dame THE QUEST! xDDDDDDDD kon las mismas pintas y todo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ilx7DExXD1E --> final del video sale el tio!! pegandose kon van damme.

http://www.youtube.com/watch?v=30UyYaM1XvI&mode=related&search= ---> komienzo!! del video sale

alejo

Los scans a una resolución mas potable:


Saludos.

alejo

Nuevas imágenes del sexto torneo del puño de hierro:





m4sk4_css

joder qe guapisimo qe tiene qe estar i love Taekowndero XDD

alejo

Mas:



Saludos.

geco

no me sorprenden en absoluto.

darkblade60

Ni mal, ni bien.

Correcto diria yo :| Habrá que verlo en movimiento.

EipoX

se parece tela al tekken 5

C

como sean asi los graficos...mal vmaos

MaTrIx

si eso fuera de ps2 estaria genial pero siendo de ps3 me parecen graficos cutres cutres

Ashley_Riot

Los gráficos estan bien, no son geniales pero me gustan.

Pero una cosa bien clara.... a todo el que va comentando que se parece MUCHO al tekken 5 de ps2... no se si os acordais de como era ese juego:

http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/PS2/Tekken5/tekken5_00.jpg

Usuarios habituales