Tekken 6: Bloodline Rebellion

KifT

ay un personaje torero?

alejo

No se sabe si es torero, aunque uno de los trajes si que parece un traje Andaluz o algo por el estilo, pero yo creo que no es un traje de luces, al menos no como los que se usan en España.

Yo creo que Español si que es, lo que no se es si sera Torero; se llama Miguel.

Saludos.

ReD-SKL

Miguel, moreno pelo asi revuelto, vestido torero... ostia cualkiera diria que es el tipico prototipo que tiene el mundo sobre los españoles.......

D10X

Dios, Vega en el Tekken ... ¬¬.

En oriente tienen ninjas, en america a los soldados especiales, y en españa a toreros ... detras de esos trajes (a mi gusto maricas a mas no poder), se esconde un grupo de operaciones especiales fuertemente entrenado ...

No tiene nada que envidiar el equipamiento ninja (http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/steel/katana11.jpg) con el de torero (http://www.aceros-de-hispania.com/imagen/Espadas/espada-toros-6.jpg).

alejo

Joder, por que os fijáis solo en lo malo xD, aquí tiene buena pinta el Miguelito:

Mientras no diga: "detrasss tuya idioootaaa". Me conformo.

Saludos.

derek-

No solo hay toros en españa, ese tio puede ser de panchito o sudaca 100%.
Es mas ese traje de luces me da mas que es panchito que castellano.
Es un bullfighter.

alejo

Algunas imágenes que se quedaron por ahí perdidas:

El logo lo primero que no puede faltar :D:

Miguelito en acción:


Donde este Kazuya, que se quite todo:


Jin Kazama:


Recordar que todas las imágenes pertenecen a una build sin terminar de la versión árcade, lo cual no quiere decir que la que salga en Ps3 vaya a verse mejor, puesto que corren en el mismo hardware (si, el árcade es una Ps3); pero si deja margen para mejorar ya que quedan aun 6 o 7 meses para que salga.

PD. Si las imágenes no se ven, me la suda, estoy vago, mañana si tal las resubo a imageshack.

Un Saludo.

DjinnSade

El miguelete parece el patata de todos los juegos de lucha...

abichuela

"Donde este Kazuya, que se quite todo:"

Qué dices hombre... con mi Nina Williams te pulo easy :P

El aspecto gráfico flojillo, sobre todo para ser un juego de lucha, pero seguramente mejorará, Namco hizo muy buenos tekken gráficamente explotando muy bien plataformas anteriores, sobre todo el 3 en PSX.

SaludoS.

BruThaL

Que salga Feng porfavor!

Desde el teken 5 es mi faborito ^^

-HarveY-

Lo mismo de siempre, fotos y videos ke luego no son ni la mitad, yo desde ke vi el engaño con el motorstorm no me creo nada ast ake no salga.

Snake

Que los gráficos no convencen ... por dios, luego lees la noticia del nuevo Zelda para DS y se flipan con los cutre-gráficos que lleva ...

Lo que hay que leer.

D10X

#72 Si resulta que compras una consola de 600€ supuestamente la ostia de potente, pues como maximo pedirle algo mas ...
El Zelda para NDS, para lo que cuesta la consolita, pensando que es portatil, etc ... Pues no esta nada mal. A ver si aprendemos a valorar las cosas ... ¬¬.

Comprad0r

Sin torero xD

Está claro que los gráficos están bien pero son mejorables en todos los casos..,tendremos que esperar a la versión final.

#72 ¿Qué tiene que ver eso con este tema? ¿Los que tengamos una wii/nds no podemos opinar? curioso.

Saludos.

#75 Uy! se me olvidó poner nds al comentario...
#76 Será eso... ._.

Ashley_Riot

#74 empiezan a hablar de la DS y tu sacas a la Wii de por medio xD

D10X

#75 Esta obsesionado con la Wii despues de discutir con Prodyh ...

frostttt

tekken ftw!

clethaw

De momento, repito de momento, MUY FLOJO pero que muy flojo graficamente. Luego ya se verá.

Dante88

Pues a mi los graficos me parece que estan super bien xD siempre se pueden mejorar, pero para nada malos.

Ya tengo ganas de probarlo!

spAhs

jooooder.... pero no os cansais o ke? pero s es la misma mierda de siempre con 4 pijadas mascomo siempre hacen estos de namco, un pelin de mejores graficos un modelo nuevo y ale tekken 7ahora como han dao un salto de plataforma pues abran añadido alguna cosilla maspero vamos... de eso a ke pusieran escenarios tochos donde vas pegando al pavo en un edificio de oficinas por ejemplo y te vas cargando las mesas las paredes, que cojas y le tires objetos al contricante, polvo del suelo nose.... me podeis justificas lo de es un arcade pero llevan años vendiendo la misma mierda yo creo ke es hora de dar el salto

darkblade60

Un nuevo rumor salido del mismísimo grupo de insiders de IGN ha vuelto a convulsionar internet. Tekken 6, hasta ahora exclusivo de PS3, podría salir para XBOX360 en los próximos meses según ha declarado la fuente anónima, que curiosamente fue la misma que desveló el lanzamiento de Virtua Fighter 5 para la consola de Microsoft. Os mantendremos informados.

P

#81 Fuente Anonima.. mm interesante.

alejo

Algunas imagenes nuevas, y un par de Artworks:




Artworks:



El modelado de los personajes me parece correcto: las texturas del suelo son de verguenza.

Veremos a ver en que queda.

Saludos.

limp87

"El modelado de los personajes me parece correcto: las texturas del suelo son de verguenza."

Idem

10 días después
alejo

Bueno, aqui teneis el aspecto del póster oficial y detalles del cabinet de la recreativa:

Saludos.

P

UNa recreativa HD interesante, una pena que solo sea 720p. ¿ 3 € por partida? No gracias.

D10X

#86 ¿Una pena? Son pantallas de 32", poner paneles que soporten 1080p es tirar el dinero a la basura ... Si fuesen pantallas de 42" pues a lo mejor hubiese compensado meter 1080p, pero con 32" ...

Claro, que se me olvidaba que en este foro distinguis 480p, 720p, y 1080p en pantallas de 7" ... :P.

P

#87 Veo que eres poco observador mira la foto de la recreativa, hay dos modelos uno de 32" y otro de 42" el Japones no es lo mio pero de numeros entiendo. ¬¬.

Y aun asi el de 42 sigue siendo de 720p.

Shafi

Hablais de 720p como si fuera una porquería de resolución y se viera como el culo...

DiSKuN

miguelito , solo el falta la capeta y la espada

Usuarios habituales